Encuesta

1

a
0 (0%)
b
0 (0%)
c
0 (0%)
d
0 (0%)
e
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Dudas existenciales  (Leído 41487 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #460 en: 16 de Septiembre de 2007, 13:17:16 pm »
Ya se lo requerireis luego.

Conociendo como funciona el tema el vh. se lo entrego al propietario, que bastante tiene con que le hayan robado el mismo para que nosotros le compliquemos más el asunto.

Imagina que soy yo al que se lo roban y no me lo devolveis.... escalofríos me entran sólo de pensarlo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #461 en: 16 de Septiembre de 2007, 13:29:41 pm »
Ya se lo requerireis luego.
Te requeriremos a ti antes (comparezca ud. acompa?ado de un bote de vaselina)... :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #462 en: 16 de Septiembre de 2007, 13:37:29 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
La grúa municipal se lleva los coches al epicentro de la venta de droga de Madri
« Respuesta #463 en: 21 de Septiembre de 2007, 09:44:56 am »
El depósito de la grúa de Mediodía, el más grande de Madrid, está situado junto al poblado marginal de Las Barranquillas.
Allí se ven obligados a acudir más de 70 conductores al día.Ni siquiera la vigilancia privada ha acabado con la inseguridad.
Ir a recoger el coche porque se lo ha llevado la grúa puede convertirse en un viaje a la cara más oculta de Madrid, la de la droga y la marginación.

Justo al lado del depósito de Mediodía (Villa de Vallecas), la mayor base de grúas de toda la ciudad, al que acuden cada día unas 70 personas para retirar sus automóviles, se encuentra el poblado chabolista de las Barranquillas , en el que las cundas (los taxis de los toxicómanos) y la delincuencia campan a sus anchas. "Es como el viejo oeste", afirma un policía.


Impone ver a tantas personas yendo a comprar droga. Parecen sonámbulos
El depósito estuvo vigilado por la Policía Municipal de Madrid hasta hace poco más de un a?o, cuando el Ayuntamiento decidió sustituir a los agentes por vigilantes de una empresa privada de seguridad. Un cambio que no ha contribuido precisamente a aliviar la tensión con la que acuden los conductores a recoger sus coches. Como Pedro Delera, de 52 a?os, que viene acompa?ado de su hija Elsa: "impone ver a tantas personas yendo a comprar droga. Parecen sonámbulos".

El motivo de esta privatización fue "sacar a la Policía a la calle", según el Ayuntamiento de Madrid. Pero fuentes del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) critican esta medida, y afirman que un vigilante jurado no puede ofrecer las mismas garantías para la protección de un vehículo que un policía.

CPPM asegura también que, con la privatización, el horario de fin de semana se ha recortado y que los conductores sólo pueden acudir al depósito de lunes a sábado por la ma?ana. Este mismo horario figuraba ayer en la web del Ayuntamiento de la capital. Sin embargo, un portavoz de Madrid Movilidad, la empresa municipal encargada de la gestión de los depósitos de grúas, aseguró que Mediodía abre de lunes a domingo.

El ejemplo de Valdemingómez

Algo parecido a lo que ocurre en Mediodía sucedía en el vertedero de Valdemingómez, que se encuentra muy cerca de otro poblado chabolista, el de la Ca?ada Real Galiana. Los sindicatos exigieron al Ayuntamiento la construcción de un nuevo acceso que evitara tener que pasar por el asentamiento debido a las constantes agresiones que sufrían los trabajadores del servicio de limpieza a manos de los chabolistas. Su problema se solucionó el pasado 29 de agosto, cuando esta nueva vía quedó habilitada.

Una odisea para recoger el coche

José María Moreno. 27 a?os. consultor. "Ningún taxi quería llevarme"

Perdió un día de trabajo. Una ma?ana de abril, Chema se encontró con que su coche había sido trasladado al depósito de Mediodía. Hasta cinco veces intentó coger un taxi que le acercara: "Nadie quería. Me decían que los yonquis les tiraban piedras", comenta. Finalmente, uno se apiadó de él, "eso sí, el tipo iba con una barra de hierro". Por el camino, la Policía Nacional, armada con rifles, les hizo parar. "Después tuve que volver la misma tarde tras presentar la denuncia. Perdí todo un día de curro entre ir y venir".
QUID PRO QUO

Desconectado 1903

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 107
Re: La grúa municipal se lleva los coches al epicentro de la venta de droga de Madri
« Respuesta #464 en: 21 de Septiembre de 2007, 10:01:32 am »
Es cierto, además de una gran putada para el ciudadano.
Ocurre que con el nuevo ensanche de Vallecas, dicen que a Las Barranquillas no le queda mucho, pero en cualquier caso. eso no minimiza el "da?o" que las circunstancias llevan provocado.
El lider no lo es por lo que porta, lo es por lo que representa.
Cita mía.
EA!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #465 en: 21 de Septiembre de 2007, 13:30:28 pm »
Entendeis ahora por qué digo que el vehículo se lo entrego a su propietario?

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La grúa municipal se lleva los coches al epicentro de la venta de droga de Madri
« Respuesta #466 en: 21 de Septiembre de 2007, 14:48:43 pm »

con la privatización, el horario de fin de semana se ha recortado y que los conductores sólo pueden acudir al depósito de lunes a sábado por la ma?ana. Este mismo horario figuraba ayer en la web del Ayuntamiento de la capital. Sin embargo, un portavoz de Madrid Movilidad, la empresa municipal encargada de la gestión de los depósitos de grúas, aseguró que Mediodía abre de lunes a domingo.


 ;bron; ;bron; ;bron;

Si, pero solo para entrada de vehículos. NO PARA RETIRADA.

MENTIROSO. MENTIROSO. O INEPTO?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Cuando nos toca (como ciudadanos)
« Respuesta #467 en: 21 de Septiembre de 2007, 15:29:30 pm »
Yo decido qué se hace con el vh. ya que eso de retener un bien en aras de la investigación no me parece "ajustado", siempre hablando de la generalidad de robos de este tipo, o sea, delito menor, y además, ese "invento" de huellearlos lo que nos ha proporcionado es... coches quemados.
Tú verás, pero como se haya cometido un delito grave con él (hay veces que el patrulla de PMM lo desconocerá, porque no ha dado tiempo a grabar el interés), y se lo entregues al propietario puede haber problemas... :pen:

Un saludo.

Y ya de paso un palote mas para la estadistica, no?

Resultado: 345 vhs. recuperados por PL y 758 por CNP (que llevan en las estadisticas los suyos mas los 345 de la PL ) eso pasa !, no es una critica mia hacia el cnp, es la realidad y no es culpa del Zetero, es culpa de la cupula alta de ambos cuerpos.

Llamada " Hola, le llamamos de CNP, para decirle que HEMOS recuperado su coche "...  :pen:

El caso es que yo siempre lo llevo a base Ronin... ya aprendi, que llevandolo te ahorras problemas y tu trabajo (de recuperarlo) esta echo, que al final es lo que importa.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La grúa municipal se lleva los coches al epicentro de la venta de droga de M
« Respuesta #468 en: 21 de Septiembre de 2007, 15:30:33 pm »
Es cierto, además de una gran putada para el ciudadano.
Ocurre que con el nuevo ensanche de Vallecas, dicen que a Las Barranquillas no le queda mucho, pero en cualquier caso. eso no minimiza el "da?o" que las circunstancias llevan provocado.

Creeme... comparado con hace a?os... NO QUEDA NADA !

Te lo digo yo, que cada vez tenemos menos y menos curro por alli.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Qué opinais?
« Respuesta #469 en: 05 de Julio de 2009, 18:27:34 pm »
Extraido del foro de policiajudicial:


MON26   Asunto: ?como lo conseguis?Publicado: Vie Jul 03, 2009 11:18 am
 
 
 
Nivel: Básico -Policía-
 
 
 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:32 pm
Mensajes: 149
Ubicación: al miraya   
Me explico.Como policias que sois la gran mayoria, habreis tenido que vivir experiencias que a nadie agradarian, pero mi pregunta es: ?como dejais a un lado, los miedos, las amenazas, las imagenes que uno puede llegar a ver, ese sentimiento de vivir en un mundo lleno de maldades....? ?se puede llegar a desconectar o andas siempre mirando detras de ti con el rabillo del ojo? me gustaria llegar a saber como lo haceis para dejar a un lado el trabajo y poder seguir con vuestra vida cuando acaban las 8 horas. ?no se vive atemorizado? ?se acostumbra uno al final a esa tension?
Os pregunto todo esto porque hace tiempo me ocurrio algo que ha hecho que me vuelva muchisimo mas desconfiada.
Entonces si para mi que fue algo puntual dejo su huella en mi personalidad, para vosotros que son situaciones que vivis casi a diario, ?en que os afecta?
 
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Qué opinais?
« Respuesta #470 en: 05 de Julio de 2009, 19:50:16 pm »
uidnoche, tienes miedito?....  :bur)


Bueno, hablando en serio, evidentemente esta profesión te hace más desconfiado, más incrédulo y algo desenga?ado de la bondad humana.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Qué opinais?
« Respuesta #471 en: 05 de Julio de 2009, 19:54:05 pm »
Acojonao estoy, seguro.
333

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Qué opinais?
« Respuesta #472 en: 05 de Julio de 2009, 19:57:03 pm »
Yo desconfio hasta de los compa?eros y de los amigos, fijaté tu.
Por lo demás, creo que no desconectaré ni jubilado.  ;fum;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Qué opinais?
« Respuesta #473 en: 05 de Julio de 2009, 19:58:32 pm »
Creéis que os ha cambiado la forma de ver la vida, para peor?
333

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Qué opinais?
« Respuesta #474 en: 05 de Julio de 2009, 20:01:12 pm »
Para mejor, sobre todo cuando llega la nómina de policía y no la de vigilante.  ;risr;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Qué opinais?
« Respuesta #475 en: 05 de Julio de 2009, 20:04:13 pm »
Veo que ver la miseria humana día a día lo llevas bien.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Qué opinais?
« Respuesta #476 en: 05 de Julio de 2009, 20:05:29 pm »
Creo que no, sólo matiza el carácter que uno tenga.

Pero hay profesiones mucho peores, por ejemplo los médicos, como se puede ser feliz estando en contacto a diario, con la muerte, con la enfermedad y la fragilidad humana?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Qué opinais?
« Respuesta #477 en: 05 de Julio de 2009, 20:07:14 pm »
Por lo menos su curro vale para algo, y están reconocidos socialmente y hasta judicialmente.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Qué opinais?
« Respuesta #478 en: 05 de Julio de 2009, 20:13:56 pm »
Te intuyo de bajón...

Nuestro trabajo también sirve para algo, no simpre ni tanto como nos gustaría pero sirve. Si miras las encuestas del CIS entre las instituciones más valoradas está la policía, aunque un sector peque?o pero que montan mucho ruido (los de siempre) nos odien. Judicialmente, este mismo fin de semana por donde paro, han denunciado a 2 médicos de urgencias por la muerte de un feto, vamos que tampoco te creas...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Qué opinais?
« Respuesta #479 en: 05 de Julio de 2009, 20:19:04 pm »
 ;fum;
333