Encuesta

1

a
0 (0%)
b
0 (0%)
c
0 (0%)
d
0 (0%)
e
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Dudas existenciales  (Leído 41434 veces)

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Dudas existenciales
« en: 03 de Julio de 2006, 05:18:49 am »
 :pen:
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2006, 05:33:35 am »
No se que responder GUCI, todos me parecen parcialmente injustos, algunos jueces, algunos medios de comunicación e incluso algunos políticos nos apoyan... Yo creo que es una cuestión más ideológica  que de pertenencia a un colectivo determinado.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2006, 06:47:18 am »
PAra mi los medios de comunicación, son los que más destrozan nuestra imagen entre otras cosas.vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2006, 12:17:25 pm »
yo siento el odio de la gente dia tras dia...no nos quieren nada,da igual el color del uniforme,igual un poco menos de odio al cnp,perooooo....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2006, 12:44:59 pm »
No nos quieren cuando no les hacemos falta, cuando les hacemos falta bien que nos quieren y nos dicen lo cojonudos que somos.
Y a los que tenemos la potestad de tocar el bolsillo al contribuyente nos quieren menos todavía.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2006, 13:13:33 pm »
Generalizar es cometer errores, pero los jueces NO SE METEN con nosotros, la sociedad mucho de BOQUILLA pero nos llaman corriendo, los políticos en verdad PASAN de nosotros(son los segundos en mi ranking), pero los PERIODISTAS CARRO?EROS disfrutan hablando mal de nosotros, vease "roquetas", vease "su puta madre", les gusta grabar reportajitos y sentirse James Bond pero nada les hace disfrutar más q ponernos a parir.

Tened Cuidado por ahi fuera
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2006, 14:07:06 pm »
Generalizar es cometer errores, pero los jueces NO SE METEN con nosotros, la sociedad mucho de BOQUILLA pero nos llaman corriendo, los políticos en verdad PASAN de nosotros(son los segundos en mi ranking), pero los PERIODISTAS CARRO?EROS disfrutan hablando mal de nosotros, vease "roquetas", vease "su puta madre", les gusta grabar reportajitos y sentirse James Bond pero nada les hace disfrutar más q ponernos a parir.

Tened Cuidado por ahi fuera

força CV!!
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2006, 14:08:21 pm »
Yo creo que de todo un poco.... Algunos medios de comunicación no cesan en utlrajar la imagen de nuestras fuerzas de seguridad. Nuestra sociedad influenciada por estos medios da la espalda a aquellos que les protegen, por suerte no es la gran mayoría, además hay que sumar a algunos individuos como los okupas y grupos afines (antisistema, anarkas, etc) que no paran de influir en la opinión de los más jóvenes distorsionando la imagen de las fuerzas policiales y haciéndoles ver que son fuerzas de represión y ocupación. Algunos jueces que se creen en pos de la justicia y demás en ocasiones no paran de poner trabas y obstáculos al trabajo de las distintas policías. Y los políticos.... esos entra?ables seres.... os utilizan para lo que quieren y luego os desechan como a un kleenex.

Aunque todo esto suene pesimista, yo creo que al final sí se os apoya pero no se hace notar....
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2006, 16:27:55 pm »
yo siento el odio de la gente dia tras dia...no nos quieren nada,da igual el color del uniforme,igual un poco menos de odio al cnp,perooooo....

Para que luego nosotros nos tieremos tierra a los ojos  ;fu;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2006, 16:29:27 pm »
Yo he se?alado la última opción, yo no veo apoyo ni tan siquiera en nuestros mandos.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2006, 17:07:53 pm »
Yo he se?alado la última opción, yo no veo apoyo ni tan siquiera en nuestros mandos.
Ç

Yo también
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2006, 20:25:29 pm »
Creo que los mandos superan en porcentaje de tratarnos mal a cualquiera de los otros grupos nombrados. Ellos si que miran solo por ellos.  ;llor;
A mano abierta mejor

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2006, 23:29:29 pm »
yo siento el odio de la gente dia tras dia...no nos quieren nada,da igual el color del uniforme,igual un poco menos de odio al cnp,perooooo....

Para que luego nosotros nos tieremos tierra a los ojos  ;fu;
de hay viene el problema,de la tierra..
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2006, 23:31:13 pm »
yo siento el odio de la gente dia tras dia...no nos quieren nada,da igual el color del uniforme,igual un poco menos de odio al cnp,perooooo....

Para que luego nosotros nos tieremos tierra a los ojos  ;fu;
de hay viene el problema,de la tierra..

Que jodio, ahora he caido,  ;ris;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2006, 23:32:45 pm »
 :mus; :carcaj :carcaj :carcaj
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2006, 23:39:25 pm »
No nos quieren cuando no les hacemos falta, cuando les hacemos falta bien que nos quieren y nos dicen lo cojonudos que somos.
Y a los que tenemos la potestad de tocar el bolsillo al contribuyente nos quieren menos todavía.

Ahi le has dado, nadie quiere ver a la policia, pero joder, tenemos las comisarias saturadas, y 25000 llamadas por día al 091. JODER, a ver si son consecuentes con su odio y nos olvidan.

Pero no... nos quieren cuando "nos necesitan" y no nos pueden ver el resto del tiempo, es curioso, pero es asi.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2006, 23:46:16 pm »
En cierta ocasión el padre de un compa?ero al que la grúa había retirado el coche se personó en las dependencias y dijo a un compa?ero que somos unos hijos de puta. Tambien cuanta la leyenda que en otra ocasión un compa?ero con su mujer fue a tomar un café a casa de otro. Mantenía canversaciones paralelas y en un momento dado los compa?eros comprobaron que la mujeres se estaban quejando que la PL no las dejaba parar ni un momentito para recojer a los ni?os en el colegio.

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2006, 23:47:08 pm »
Creo que a la votación le faltan opciones.
Nadie se ha parado a pensar en el da?o que nosotros mismos le hacemos a nuestra profesión.
Cada uno tenemos una forma diferente de trabajar, eso crea incertidumbre.
Me refiero a la hora de afrontar un problema, puesto que en ocasiones y lo sabeis, alguno se evade de la responsabilidad.
En algunos cuerpos, nos jactamos de derrochar por los cuatro costados, lo que cobramos, lo que nos pagan por los servicios especiales, lo que libramos, las ayudas que tenemos.......nuestros cu?ados y amiguetes se saben  de sobra todas nuestras andanzas, legales y menos legales.
Todos eso es imagen.
Imagen que en ocasiones, al igual que nosotros, ellos trasladarán.
Pero desde otro punto de vista, y por supuesto, no mejor.
En cuanto a vuestras votaciones, teneis, desde mi punto de vista, razón en la mayoría de los comentarios.
Pero no olvideis...generalizar acarrea injusticia, y no me importa decirlo alto y bien alto....PMM, tiene mandos muy válidos y competentes.
Que no todos son así, allá cada uno con su experiencia.....yo he conocido a muchos y os aseguro que estoy en más de un reverso de muchas agendas....pero joder...buenos, buenos....los tenemos co?o.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2006, 00:00:11 am »
ah!!se me olvidaba q tenemos q ser santos de uniforme y perfectos en la vida normal.....asi ha acabado alguno q otro... ;cosc;
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2006, 00:01:11 am »
a la gente le joroban las normas cuando le afectan a el y punto,cuando es al progimo somos mas duros q la mar..pero q a mi no me toquen.....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot