Encuesta

1

a
0 (0%)
b
0 (0%)
c
0 (0%)
d
0 (0%)
e
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Dudas existenciales  (Leído 41278 veces)

Desconectado Neandhertal

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 59
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2006, 11:10:09 am »
a la gente le joroban las normas cuando le afectan a el y punto,cuando es al progimo somos mas duros q la mar..pero q a mi no me toquen.....



Has dado en la llaga  :aplaus
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2006, 11:52:20 am »
Desde luego y sin duda alguna es la sociedad la que menos apoya.
Excepto en algunas sentencias, lo que a mi siempre me a quedado, claro es que los jueces la mayor parte de las veces barre para nuestra casa.
Los politicos nisaben que existimos, los periolistos, cuando tienen donde rescar tiran mucho contra nosotros, si no, tampoco existimos.
Y la sociedad en general como les rascamos el bolsillo..............
Por hay alguien comentaba que la PN estaba mejor vista dentro de los cuerpos Policiales, si ellos tuvieran competencias en materia de trafico ya veriamos si estarían igual de bien vistos que los demas.
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2006, 16:21:56 pm »
A mi me da la impresión, y siempre la he tenido que nadie nos puede ver. Si estamos porque estamos, si no estamos porque no estamos, si hacemos porque hacemos y si no hacemos porque no hacemos. En fín mas de lo mismo siempre.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2006, 18:04:40 pm »
A mi me inporta una leche lo que los demas  opinen de la policia.
Que mas bien se cuiden ellos de lo que yo puedo opinar sobre  sus comportamientos en un momento dado.( sobre todo si estoy trabajando )
Para dar lastima han de estar otros, no nosotros.
No estamos para ser queridos, para eso ya hay otros colectivos como pueden ser los bomberos, los cirujanos o los payasos de la tele.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2006, 18:05:46 pm »
estamos así porque no tenemos el apoyo de nadie, nada más que el de la familia y los compa?eros ( y estos los más allegados)

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2006, 22:52:30 pm »
A mi me inporta una leche lo que los demas opinen de la policia.
Que mas bien se cuiden ellos de lo que yo puedo opinar sobre sus comportamientos en un momento dado.( sobre todo si estoy trabajando )
Para dar lastima han de estar otros, no nosotros.
No estamos para ser queridos, para eso ya hay otros colectivos como pueden ser los bomberos, los cirujanos o los payasos de la tele.

Una explicación magistral, que ultimamente hay quien nos confunde con ONGs, y nuestra principal función (por lo menos la mia) es generar dolor y sufrimiento, aunque como da?o colateral, para ello, beneficiemos a alguien.

Asi ha sido siempre, y asi continuara siendo por mucho que lo intenten maquillar.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2006, 23:00:09 pm »
No nos quieren cuando no les hacemos falta, cuando les hacemos falta bien que nos quieren y nos dicen lo cojonudos que somos.
Y a los que tenemos la potestad de tocar el bolsillo al contribuyente nos quieren menos todavía.

Ahi le has dado, nadie quiere ver a la policia, pero joder, tenemos las comisarias saturadas, y 25000 llamadas por día al 091. JODER, a ver si son consecuentes con su odio y nos olvidan.

Pero no... nos quieren cuando "nos necesitan" y no nos pueden ver el resto del tiempo, es curioso, pero es asi.

Eso también pasa con otras profesiones como los abogados, los periodistas.......etc
usuaria autoexcluida

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2006, 23:04:21 pm »
A ver si eres capaz de ignorarme, que ya van unas cuantas.

« Última modificación: 04 de Julio de 2006, 23:10:05 pm por pkpmz »
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2006, 23:16:39 pm »
DEBIDO A LA CENSURA SUFRIDA UNILATERALMENTE EN MI PERSONA, Y EN ESTE POST, ABANDONO ESTE FORO Y BUSCARE OTROS TERRITORIOS DE LIBERTAD.

HASTA OTRA.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2006, 23:19:55 pm »
que sector apoya menos a la policia? pues la respuesta es clara , todo aquel sobre el que repercuta
y sino diselo a los politicos de marbella...
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2006, 04:27:36 am »
en nuestro caso PMM, es nuestra propia jefatura
!!Puños fuera!!

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2006, 11:33:07 am »
DEBIDO A LA CENSURA SUFRIDA UNILATERALMENTE EN MI PERSONA, Y EN ESTE POST, ABANDONO ESTE FORO Y BUSCARE OTROS TERRITORIOS DE LIBERTAD.

HASTA OTRA.
Ca pasao?... ;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2006, 11:35:46 am »
te mando un privado
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2006, 12:33:35 pm »

Quermos saber que ha pasado para que uno de los foreros mas destacados y con mas conocimientos tecnicos diga que deja el foro.
Basta ya de censuras arbitrarias y ejercidas por mediocres.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #34 en: 05 de Julio de 2006, 12:40:33 pm »
mediocres?!?!?!vaya tela...mucho afirmas.
fuyu ha decidido dejarnos porque se le borraron insultos y deseos de muerte a otro forero,cosa q me parece bastante justificada y nada arbitraria ,aunque tu diras q desear la muerte a otro es una forma de expresion...asi ha sido y a mi juicio la retirada de fuyu desproporcionada.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #35 en: 05 de Julio de 2006, 13:03:28 pm »
Un gobierno  que censura es un gobierno mediocre. Una persona que censura es una persona mediocre.
 Cuando se tiene miedo o no se es capaz de reconducir una situación compleja por falta de recursos personales o de ingenio se recurre a la censura como  recurso de mediocres.
Cuando se le da mas importancia a las formas que al fondo, cuando este fondo puede ser discriminatorio y a veces delictivo, y puede afectar a una pluralidad de personas, tanto participantes en el foro como simples lectores del mismo, y no se toman medidas, y estas se toman solamente cuando hay insultos o conflictos entre dos personas, donde el resto esta solo de espectador disfrutante (cuando en un post hay ?ca?a? suele ser muy visitado por el resto de foreros) lo considero discriminatorio, mediocre y sin lógica. (La única lógica seria que los moderadores se identificaran también  con esas ideas, como se puede dar a entender en algunos post).

????Que viva la mediocridad ?????

Por cierto PKPMZ,  nunca diré que desear la muerte de una persona sea una muestra de expresión ( que incluso podría llegar a serlo pues no nos conocemos y no se desea con convicción real la muerte de nadie ), pero en este foro mas de una vez se ha deseado la muerte de personas y nunca se ha censurado a nadie.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #36 en: 05 de Julio de 2006, 13:17:35 pm »
Tienes tu parte de razon,por supuesto ,pero yo como moderador ,no voy a RECONDUCIR la actitud de nadie,no es por falta de nada ( no soy el padre de nadie,la misma funcion q de policia,no reconduzco nada, somos mayores ya para eso),las normas de los foros son las q son y por mucho q me expliques ,es siempre lo mismo ..insultos entre tres o cuatro foreros ,nada mas..
Como tu comprenderas, a mi me da igual q un tema tenga mas participacion q otro porque haya mas ca?a...q a lo q tu llamas ca?a, a mi me gustaria cambiarlo a debate,ni gano ni pierdo asi q los q ganamos somos todos,no se permiten insultos por la participacion en un tema y esta regular q lo digas ....
Personalmente, siempre he puesto hincapie en los insultos y amenazas ,q eso si es de mediocres...
Ya te digo q me sorprendio la actitud de fuyu ,q por mucho q se diga...se sabe q si se insulta o se amenaza se va a actuar,otra cosa seria borrar opiniones,q eso q yo sepa, no ha ocurrido nunca y si seria reprochable..
Confio en tu logica.Un saludo
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #37 en: 05 de Julio de 2006, 13:45:26 pm »
O sea, si amenazo o insulto a otro forero, se me borra. ( No lo consideráis  una opinión )
Si amenazo, insulto, menosprecio o humillo a colectivos por su origen, sus opiniones o sus actos es valido y no censurable  pues se considera dentro de la esfera de la  opinión, no?

Pues sigo sin ver la lógica, sobre todo para el Web master.

Si yo te insulto o amenazo a ti como persona, tienes la posibilidad de querellarte ante los tribunales contra mi.
Si aquí se hace apología al terrorismo o a la discriminación (como ya ha pasado) es posible que las responsabilidades lleguen hasta el web master por facilitar esta plataforma. Y contra eso no actuamos.

Lo dicho y ampliado. De mediocres, cortitos y limitaditos.( y lo digo como opinion, no como insulto )
Ustedes mismos.

PD. Fuyu no te vayas, o al menos informa por donde te podemos seguir leyendo.


Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #38 en: 05 de Julio de 2006, 13:59:29 pm »
las opiniones aqui vertidas por sus participantes son de ellos,no del foro,pero los insultos y q el foro se haga infumable si es responsabiliodad del foro..yo tampoco deseo q nadie se vaya,ni disfruto con esto ni es por darle "animacion" al foro..
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #39 en: 05 de Julio de 2006, 14:01:24 pm »
que vuelva fuyu!!!!!! :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :meg; :meg; :meg;
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039