Encuesta

1

a
0 (0%)
b
0 (0%)
c
0 (0%)
d
0 (0%)
e
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Dudas existenciales  (Leído 41292 veces)

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #40 en: 05 de Julio de 2006, 15:13:20 pm »
Joder macho que mal rollito, no?. Seguro que ha sido un recalenton y vuelve a entrar por estos lares, o por lo menos eso espero.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

fernando

  • Visitante
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #41 en: 05 de Julio de 2006, 15:17:47 pm »
Los que menos apoyan a la Policia son los jóvenes.

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #42 en: 05 de Julio de 2006, 17:07:06 pm »
A la policia no la apoya nadie, tan sólo los propios compa?eros y los familiares.
 

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #43 en: 05 de Julio de 2006, 17:26:46 pm »
Los que menos apoyan a la Policia son los jóvenes.

los hay también que de mayores quieren ser policias y se lo callan por la opinión que pueda tener el grupo de ellos , pero no generalices tanto...que hay mucha gente que apoya a las FCSE , pero como siempre , tienen mas voz los delincuentes que los humildes ciudadanos
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado Cats

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 278
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #44 en: 05 de Julio de 2006, 19:19:18 pm »
Hola:

Primero expondré mi opinión sobre el tema en cuestión, nadie nos apoya, sólo cuando somos necesarios, sabemos todos que de repente la ciudadanía en general te recrimina una actuación o te dice el porqué se actúa tan livianamente, según les convengan. En cuanto a los Periodistas prefiero no dar mi opinión.

En cuanto a las amenazas yo tampoco estoy nada de acuerdo, no debemos de entrar en ese juego, si alguién nos cae mal o no es de nuestro agrado no se responde y punto. Espero que Fuyu vuelva, tiene mucho que aportar y aporta al foro pero desde luego no es nada ético ciertas aptitudes, sólo justificadas en un momento de caletón. La Libertad de Expresión es bastante explícita en este sentido:

Artículo 20 de la Constitución Espa?ola.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.


d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulara el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulara la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente publico y garantizara el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de Espa?a.


4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

El punto 4 es determinante, ?insultar, vejar o amenazar entra dentro de la Libertad de Expresión?, pues como que no, de todas formas seguro que en muchas situaciones profesionales, como todos por supuesto, has denunciado a alguién porque te ha insultado o amenazado, ?o crees que eso entra dentro del Derecho a la Libertad de Expresión?

Yo también deseo que vuelva Fuyu con el deseo que sólo sea un calentón de este caluroso verano.

Saludos
¿Sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar?

fernando

  • Visitante
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #45 en: 05 de Julio de 2006, 19:21:09 pm »
Los que menos apoyan a la Policia son los jóvenes.

los hay también que de mayores quieren ser policias y se lo callan por la opinión que pueda tener el grupo de ellos , pero no generalices tanto...que hay mucha gente que apoya a las FCSE , pero como siempre , tienen mas voz los delincuentes que los humildes ciudadanos

Cada vez que digo que estudio para Guardia Civil parece que diga que soy de ETA joder, pero yo paso. No hay que generalizar, en eso estoy deacuerdo.

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #46 en: 05 de Julio de 2006, 20:05:35 pm »
alguien puede decirme hacia quien ivan dirigidos esos insultos o amenazas?
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #47 en: 05 de Julio de 2006, 21:41:12 pm »
Cats,  yo también me se  artículos de las leyes que  por aquí mas de uno se pasa por el forro, y para mi son  mas importantes que la que tu mencionas, y no se toma ninguna medida.
Artículo 14 de la Constitución
Los espa?oles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Artículo 510 del Código Penal
1.   Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres a?os y multa de seis a doce meses.

Mas vale parecer un maleducado que un racista, sobretodo siendo policías.
Cuestión de gusto y de ética

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #48 en: 05 de Julio de 2006, 21:43:29 pm »
alguien puede decirme hacia quien ivan dirigidos esos insultos o amenazas?

Pues lo desconozco, y a riesgo de equivocarme   seguramente hacia el moderador o algun amigo o amiga conocido por este personalemnte.
Ya nos enteraremos con el tiempo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #49 en: 05 de Julio de 2006, 21:45:03 pm »
1.   Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres a?os y multa de seis a doce meses.



Pues aplícate el cuento.
usuaria autoexcluida

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #50 en: 05 de Julio de 2006, 21:46:10 pm »
si nos ce?imos a les leyes esa ''libertad''de opinión  deja de existir
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #51 en: 05 de Julio de 2006, 22:01:28 pm »
alguien puede decirme hacia quien ivan dirigidos esos insultos o amenazas?

Pues lo desconozco, y a riesgo de equivocarme   seguramente hacia el moderador o algun amigo o amiga conocido por este personalemnte.
Ya nos enteraremos con el tiempo.
como te gusta mandar mensajes...iban dirigidos a alertamedia,es cierto la conozco,como a elkiller,bicho,cazaor,fuyu,tonfa, ana73,te70..conozco a muchos..asi q todos estan bajo sospecha..no le deis mas vueltas ,ni busqueis dobles sentidos...la opinon hacia otros colectivos son responsabilidad de cada uno yel q diga ese tipo de cosas es responsable y me incluyo..pero de lo otro ,mi funcion es la q es...q tambien parece mentira q trabajemos de lo q trabajamos y digamos a el no le censuras y a mi si...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #52 en: 05 de Julio de 2006, 22:11:29 pm »
Pues lo desconozco, y a riesgo de equivocarme   seguramente hacia el moderador o algun amigo o amiga conocido por este personalemnte.
Ya nos enteraremos con el tiempo.
Citar
como te gusta mandar mensajes...iban dirigidos a alertamedia,es cierto la conozco,como a elkiller,bicho,cazaor,fuyu,tonfa, ana73,te70..conozco a muchos..asi q todos estan bajo sospecha..no le deis mas vueltas ,ni busqueis dobles sentidos...la opinon hacia otros colectivos son responsabilidad de cada uno yel q diga ese tipo de cosas es responsable y me incluyo..pero de lo otro ,mi funcion es la q es...q tambien parece mentira q trabajemos de lo q trabajamos y digamos a el no le censuras y a mi si...
Citar

Pues no pensaba en nadie concreto, pero si dices que era  alertamedia, porque sera que no me sorprende?

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #53 en: 05 de Julio de 2006, 22:13:07 pm »
porque se y sabes, q lo decias por aletamedia,porque teneis vuestars diferencias desde hace mucho tiempo...ya te digo q conozco a muchisima gente...haces una interpretacion perversa de mis actos ,pero da igual..
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #54 en: 05 de Julio de 2006, 22:14:54 pm »
1.   Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres a?os y multa de seis a doce meses.



Pues aplícate el cuento.

Si lo dices por mis ataques a  ti , que yo sepa, ni eres  un grupo ni una asociacion, se supone que eres  una persona, aunque a  veces tambien dudo eso.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #55 en: 05 de Julio de 2006, 22:40:21 pm »
 --------------------------------------------------------------------------------
Cita de: fuyu en 03 de Julio de 2006, 23:39:25
Cita de: chax en 03 de Julio de 2006, 12:44:59
No nos quieren cuando no les hacemos falta, cuando les hacemos falta bien que nos quieren y nos dicen lo cojonudos que somos.
Y a los que tenemos la potestad de tocar el bolsillo al contribuyente nos quieren menos todavía.


Ahi le has dado, nadie quiere ver a la policia, pero joder, tenemos las comisarias saturadas, y 25000 llamadas por día al 091. JODER, a ver si son consecuentes con su odio y nos olvidan.

Pero no... nos quieren cuando "nos necesitan" y no nos pueden ver el resto del tiempo, es curioso, pero es asi.




Eso también pasa con otras profesiones como los abogados, los periodistas.......etc
 

SABES POR QUÉ, GAROFALO, NI SIQUIERA TÚ TENÍAS CLARO QUE LOS INSULTOS ERAN HACIA MÍ? POR QUE NI SIQUEIRA TÚ, GAROFALO, VES PROPORCIONALIDAD LÓGICA ENTRE LO QUE ESTÁ EN ROJO, QUE ES LO QUE YO PUSE, Y QUE TE CONTESTEN CON DESEOS DE MUERTE O LO QUE FUERA, QUE YO NO LLEGUÉ A LEERLO.
Además se queja de haber sido censurado unilateralmente................que alguien diga qué se puede censurar de lo puesto por mí.

usuaria autoexcluida

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #56 en: 06 de Julio de 2006, 09:22:00 am »
Sobre este particular, me quedo con la firma de ciudad-ano:

El uso de la prepotencia e intolerancia, junto a la burda burla y el sarcasmo mas ridículo, definen la poca sensibilidad de aquellos que no son capaces de razonar otros pensamientos que no sean los suyos.

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #57 en: 06 de Julio de 2006, 10:02:35 am »
haya PAZ compa?eros

no me gustan los insultos entre nosotros aunque hay grandes discrepancias en muchos temas, pero no por eso siempre vamos a estar siempre de pelea, en mi caso concreto a veces por no decir muchas veces, me cabreo por lo que leo, pero debe respetar las opiniones de los compa?eros y me guardo ese impulso que me haría saltar y decir autenticas barbaridades y creo que por lo general todos somos así.

independientemente de las amenazas vertidas por fuyu, no las he leido, pero creo que estareis todos de acuerdo conmigo que son reprobables y que los moderadores del foro, estan para supervisar aquellas cosas que nosotros no hacemos bien.

A veces nos pueden o no gustar lo que hacen, pero ese es su trabajo y debemos regirnos por las normas del foro.

Además espero que FUYU recapacite y vuelva al foro, ya que sin él perderiamos a uno de los foreros más inquisitivo, mordaz, irocino y realista del foro y que posteriormente "FUME LA PIPA DE LA PAZ" con Alertamedia.

salu2

 ;cosc; 
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #58 en: 06 de Julio de 2006, 12:01:05 pm »
 " independientemente de las amenazas vertidas por fuyu, no las he leido, pero creo que estareis todos de acuerdo conmigo que son reprobables ...."

Pues como tu yo tampoco las he leido , por lo tanto, no puedo estar contigo de acuerdo sobre si son o no  reprobables , pues habria que saber si son una  reaccion a un ataque, y si se han producido, habria que analizarlas dentro de un contexto. ( Complejo es reprobar algo que se desconoce )
Pero como la censura es tan rapida ahora solo podemos opinar sobre comentarios de una de las partes y sus amigos. De pena.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ?Que sector apoya menos a la Policía?
« Respuesta #59 en: 06 de Julio de 2006, 15:34:40 pm »
Lo que yo puse está bien clarito, y no contiene ni insultos ni amenazas.
usuaria autoexcluida