Encuesta

1

a
0 (0%)
b
0 (0%)
c
0 (0%)
d
0 (0%)
e
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Dudas existenciales  (Leído 41276 veces)

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: Todos iguales ante la Ley.....y un huevo
« Respuesta #100 en: 24 de Agosto de 2006, 17:02:17 pm »
Shin CHAN.

(no vale mentir, has entendido perfectamente lo que te quise decir en el anterior post  :risba)

Te emplazo a que leas una opinión mía más arriba, titulada "EDITORIAL del 24-VIII-2006".

Y te podría resumir diciendo que en ningún momento el juez ha actuado de forla ilícita en la excarcelación del chorizo llamado Rafael Vera, al contrario ha actuado con todas las de la ley, y con la bendición de Alfredo Pérez Rubalcaba y ZP.  Soportar a?o y medio de cárcel se pasa pronto, sobre todo cuando luego puedes gozar de la pasta escondida en cualquier paraíso fiscal (y sigue teniendo escolta y coche oficial).

Benditas leyes espa?olas, eh.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Todos iguales ante la Ley.....y un huevo
« Respuesta #101 en: 24 de Agosto de 2006, 17:07:01 pm »
Bien, avanzamos, el juez ha actuado conforme a derecho y tenemos a un Presidente del Gobierno y a un Ministro del Interior que avalan las decisiones judiciales. No está mal. Dado que todo está bien, el escandalo al que haces referencia proviene ?de?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: Todos iguales ante la Ley.....y un huevo
« Respuesta #102 en: 24 de Agosto de 2006, 17:19:51 pm »
Más bien tenemos a un presidente del gobierno y a un ministro del Interior aún más miserables que Rafael Vera, que ya es decir. Y un sistema judicial tan corrupto y politizado como ellos tres. Punto.

Que un chorizo salga a la calle en a?o y medio,  mantenga escolta y coche oficial, sin haber devuelto los cientos de millones que robó y después de amenazar con "tirar de la manta", es propio de un estado bananero.

Supongo que si un carterista roba miles de carteras hasta ser detenido, el principio de la equidad judicial de que "todos los hombres somos iguales ante la ley", debería facultarle para ser excarcelado en un máximo de a?o y medio, sin contar con que el monto de lo robado no sea igual ó superior a lo choriceado por Rafael Vera...

Esto va a ser jauja.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Todos iguales ante la Ley.....y un huevo
« Respuesta #103 en: 24 de Agosto de 2006, 17:30:18 pm »
Pero eso se contradice que que el juez no ha actuado de manera ilícita. ?Cual es la actuación correcta y cual la incorrecta según tu parecer?. Cuando dices sistema judicial corrupto ?te refieres a todos los jueces excepto este que según has comentado anteriormente se ha ajustado a derecho? o ?quieres decir que aunque en esta ocasión ha actuado justamente es un corrupto que se ha despistado? ?o que la decisión puede ser a la vez justa e injusta?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: Todos iguales ante la Ley.....y un huevo
« Respuesta #104 en: 24 de Agosto de 2006, 17:36:48 pm »
Para eso está su se?oría, para dictar una sentencia que sin incurrir en la ilegalidad, permita poner de patitas en la calle a un delincuente y ladrón como es Rafael Vera.

Sistema judicial corrupto, en mi casa, se refiere a cuando la Ley está sometida al poder político. Habrá jueces dignos e indignos, abundan sobre todo estos últimos.

Centrate Shin Chan, que con tantos intentos para intentar contradecirme, te vas a marear.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Todos iguales ante la Ley.....y un huevo
« Respuesta #105 en: 24 de Agosto de 2006, 17:49:35 pm »
No, no me mareo, de hecho tu argumento es bastante lineal e incoherente. Por un lado, hablas de que un juez dicta una sentencia que pone en libertad a Rafael vera, cuando no hay tal sentencia. Por otro lado mencionas que al decidir esta "sentencia" no incurre en ilegalidad. ?Cual es entonces el problema?. Hablas de sistema judicial corrupto refiriendote a este caso, a la vez que reconoces la legalidad de las actuaciones. Y rizando el rizo, te permites hacer un balance de jueces dignos e indignos, aseverando que encabezan el rankin estos últimos. Dado que no aportas ningún dato, espero que no tengas conciencia directa del soborno a muchos de ellos.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: Todos iguales ante la Ley.....y un huevo
« Respuesta #106 en: 24 de Agosto de 2006, 18:05:53 pm »
No soy delineante, ni me apetece trazar una opinión acorde con lo que a ti te guste. Tampoco soy abogado ni tendré un vocabulario técnico-jurídico, ?pero a que se me entiende todo? -dirás que no, pero por eso no me voy a agobiar-

Ya te he aportado datos, otra cosa es que para ti no merezcan la pena, por la cuenta que te traen dada tu formaa de pensar, respetable en una democracia.

En una cosa tienes razón: tengo un baremo judiciall con ranking de jueces y todo. En los puestos altos figura Grande Marlaska y la inolvidable Carmen Tagle (d.e.p.), y los jueces anónimos con sentido común, vergüenza y no manipulables que quedan muy pocos pero haylos.

Rafael Vera está en la calle, enhorabuena, ser ladrón con amigos en el poder es rentable.

Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Todos iguales ante la Ley.....y un huevo
« Respuesta #107 en: 24 de Agosto de 2006, 18:18:01 pm »
En fín el debate con argumento hubiera estado interesante pero...manda el partido.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Yesvan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: Todos iguales ante la Ley.....y un huevo
« Respuesta #108 en: 24 de Agosto de 2006, 20:22:34 pm »
En fín el debate con argumento hubiera estado interesante pero...manda el partido.
Salud y suerte.
 

Por fin estoy de acuerdo contigo en algo.........................a mi fue exactamente eso lo que me aburrió del debate en el post sobre ETA.

Un saludo y un placer estar de acuerdo contigo  :mus;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Todos iguales ante la Ley.....y un huevo
« Respuesta #109 en: 24 de Agosto de 2006, 20:24:04 pm »
Pues te hubiera sido facil solucionarlo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Todos iguales ante la Ley.....y un huevo
« Respuesta #110 en: 24 de Agosto de 2006, 20:53:45 pm »
Se esta mareando la perdiz, a mi entender lo que esta ocurriendo es un escandalo más de los que ya estamos acostumbrados, lo quepasa es que parece que la gente ya no se chupa el dedo y tiene pleno derecho a indignarse.

Es como cuando liberaron a Galindo sin apenas condena.
Cuando liberaron a el Subcomisario Amedo
Cuando liberaron a Mario Conde ( ya se que va los fines de semana al trullo pero eso es comode risa).
Cuando liberaron al de Gescartera.
Cuando liberaron a la del BOE que se hacia pasar por la reina para que la regalasen obras de arte ( curiosamente tambien la liberaron)
Cuando liberaron a Julen Elgorriaga que estaba implicado en Torturas con muerte (sentencia firme) y lo soltaron enseguidita.
Cuando liberaron a Barrionuevo

Me da igual que el que sea liberado antes de tiempo sea un politico del PSOE ( la mayoria lo son de ese partido, eso son datos objetivos), o que sea liberado un militar corrupto, a un banquero sin escrupulos o politicos que con la excusa de luchar contra la banda asesina ETA, se llenaban los bolsillos con el dinero publico.

Todos ellos podran haber sido liberados legalmente ( no lo dudo), y esta claro que en otros paises suceden cosas parecidas ( En Israel parece que esta probado que el presidente del pais ha violado presunatmente a una secretaria, sin embargo legalmente no ira a prision por estar aforado. Eso no significa que el hecho que legalmente no se le condene lo convierta en honrado.

Con la truppe de mas arriba sucede lo mismo, los politicos se liberan entre si, mas que nada porque asi si ellos meten la mano alguien firmara un indulto ( legalmente) o cometera un oportuno defectode forma, o simplemente le haran un informe medico que determinara que esta deprimido  y muy malito y voilá.

Pero todos sabemos que son unos chorizos indecentes como VERA condenado en firme, y si lo liberan no es porue haya habido pruebas que determinen que estaban errados y era inocente sino porque le han permitido librarse del peso de la ley y encima lucrarse como  un verdadero chorizo de guante blanco como Conde o como el de Gescartera.

De verguenza, y más aun que haya quien diga que debe respetarse esa decisión, yo desde luego no la respeto, como cuando sale un asesino por defecto de forma, me jodere como el que mas pero desde luego que no me parecera correcto ni honesto y la criticare donde sea y cuando sea, y pienso que eso es lo que la mayoria esta pensando.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Todos iguales ante la Ley.....y un huevo
« Respuesta #111 en: 24 de Agosto de 2006, 20:59:25 pm »
Sobre este comentario, recomiendo la lectura de los votos particulares emitidos en la sentencia del caso marey (se ponen los vellos como escarpias) y la sentencia que condena or el robo de los fondos reservados a Vera ?alguien sabe lo que es un chivo expiatorio?. Pues que lea y flipe.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Todos iguales ante la Ley.....y un huevo
« Respuesta #112 en: 24 de Agosto de 2006, 21:18:18 pm »
Hasta donde yo sé, todavía no existe tal sentencia, pero divagar ayuda a aliviar tensiones. ...y divagando, divagando, espero que no llegue a producirse. Porque ya está bien, hombre, ya está bien.
 ;;cer;;
Saludos y Buen Servicio.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Todos iguales ante la Ley.....y un huevo
« Respuesta #113 en: 24 de Agosto de 2006, 21:22:51 pm »
?Qué sentencia?
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Todos iguales ante la Ley.....y un huevo
« Respuesta #114 en: 24 de Agosto de 2006, 21:31:45 pm »
No, no me mareo, de hecho tu argumento es bastante lineal e incoherente. Por un lado, hablas de que un juez dicta una sentencia que pone en libertad a Rafael vera, cuando no hay tal sentencia. Por otro lado mencionas que al decidir esta "sentencia" no incurre en ilegalidad. ?Cual es entonces el problema?. Hablas de sistema judicial corrupto refiriendote a este caso, a la vez que reconoces la legalidad de las actuaciones. Y rizando el rizo, te permites hacer un balance de jueces dignos e indignos, aseverando que encabezan el rankin estos últimos. Dado que no aportas ningún dato, espero que no tengas conciencia directa del soborno a muchos de ellos.
Salud y suerte.
Esa.
 ;;cer;;
Saludos y Buen Servicio.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Todos iguales ante la Ley.....y un huevo
« Respuesta #115 en: 24 de Agosto de 2006, 21:40:06 pm »
Ah, que susto, pensé que me había equivocado y estaba unos a?os atrás cuando aún no se había celebrado el juicio.
Salud y suerte
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Todos iguales ante la Ley.....y un huevo
« Respuesta #116 en: 24 de Agosto de 2006, 21:54:05 pm »
Cualquier comentario será incoherente si no empezamos a alavar al PSOE, sus afiliados o militantes y etcetcetc.
Temo Me lo...

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Todos iguales ante la Ley.....y un huevo
« Respuesta #117 en: 24 de Agosto de 2006, 22:04:10 pm »
Osea. que cuando uno de esos maravillosos jueces libere a un violador, amparandose en la ley, y viole a una conocida tuya o a una familiar, tu argumento espero sea el mismo

Se que no es el caso que nos ocupa, pero algunas veces hay que decir lo que se piensa y dejarse de tanta monserga legal que al final nos lleva  a la injusticia (en todo su amplio significado) y al libertinaje
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Todos iguales ante la Ley.....y un huevo
« Respuesta #118 en: 24 de Agosto de 2006, 22:08:03 pm »
Esto degenera.
Lo que está claro es que cuando el que manga es alguien de Izquierdas se lia la de Dios es Cristo y cuando lo hace uno de Derechas, pasa pero menos.
No sabeis la envidia que me dais los que teneis algún ave en vuestras orejeras.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Todos iguales ante la Ley.....y un huevo
« Respuesta #119 en: 24 de Agosto de 2006, 22:11:12 pm »
Es de suponer que con la legalidad en la mano, no se liberará a nadie, Halcón-Milenario . Es que no comprendo el discurso. Si cumple la condena, la cumple y santas pascuas; si TIENE DERECHO a un permiso, lo tiene; si lo tiene a modificar su régimen de encarcelamiento, ha de concedersele. No veo dónde está el problema. ?Cual es la alternativa?.
Siento la degeneración Mimi.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.