Autor Tema: Busco comision servicio municipios grandes  (Leído 312 veces)

Desconectado Plextremadura18

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Busco comision servicio municipios grandes
« en: 06 de Julio de 2019, 20:16:18 pm »
Interesado en comisionar a un municipio de mas de 50000 habitantes.

Desconectado DAVID13

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Busco comision servicio municipios grandes
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2019, 12:58:29 pm »
Buenos días compañeros, me dirijo a Vds. para ofrecerles una muy buena comisión de servicio en el municipio de CATRAL (ALICANTE). Se trataría de entrar a la plantilla de POLICÍA LOCAL DE CATRAL (9000 HAB.) lo antes posible, aunque se os guarda la posibilidad de demorar la fecha vuestra entrada. El único motivo de mi marcha es la distancia, son 15 años de carretera, por lo demás, para mí es todo fabuloso, así lo pueden constatar otros compañeros que recientemente se han incorporado a la plantilla desde DOLORES, ALMORADÍ y SAN ISIDRO.

Ofrezco:
-SUELDO: 1600 € + TRIENIOS + NOCHES  + FESTIVOS + JUICIOS A 116 € (BRUTOS) + EXTRAS 188 € (BRUTOS) – ENTRE 1800 A 2000 €/ MES. PAGAN KILOMETRAJE A CURSOS Y JUICIOS. Tienen previsto reunirse pronto para negociar RPT y subir sueldo, noches a 25€, festivos a 60€, sábados a 30€ y productividad 150€ por trabajar día de nochevieja, añonuevo, nochebuena, navidad y festivos locales san juan y santa águeda serían alrededor de mínimo 1980 A 2150 €/ MES.
-TURNOS: 7x7 LIMPIO (no se debe nada al Ayuntamiento) + Permisos y Licencias a parte. Son ROTATIVOS, una semana de M, otra de T y otra de N. Muy importante, se intenta ajustar el turno al gusto M-T-N, lo que prefieras dentro de una posibilidad y en caso de que hayan semanas o días sueltos que no puedas trabajar ese día o turno, se puede realizar cualquier tipo de cambio de turno con los compañeros, por si no os viene bien los turnos, la Jefatura no pone pegas, al contrario, facilita para una mejor conciliación familiar y personal, yo llevo más de dos años sin hacer noches, importa mucho a la hora de la conciliación familiar (hijos, trabajos de mujer o marido, comidas y demás).

-AMBIENTE DE TRABAJO: Especial, entre la plantilla no hay separaciones, ni discusiones, el Jefe es uno más (es agente que patrulla con los demás y hace lo que los demás , además de sus obligaciones), te deja trabajar y cuando hay baches personales, te escucha y si te puede ayudar, te ayuda. Hacemos comidas y quedadas sociales entre la plantila. BUEN ROLLO siempre pendiente del compañero en lo prefesional y en lo personal.

-MEDIOS DE TRABAJO: Acorde con la población, chalecos antibala, taser, coche con mampara, guantes anticorte, etilómetro portátil y evidencial, pruebas de drogas.

En definitiva, a lo mejor el sueldo no os convence, pero hay otros compañeros que han renunciado a algo más de dinero por estar mejor en lo profesional, personal y familiar y están en CATRAL muy bien.

SI QUERÉIS CONTACTAR CONMIGO y preguntar algo más, soy DAVID, mi teléfono 655691844. Gracias y un saludo.