Autor Tema: Permuto plaza en Ourense city, por cualquier lugar  (Leído 1813 veces)

Desconectado ppon

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Permuto plaza en Ourense city, por cualquier lugar
« en: 10 de Diciembre de 2019, 15:35:58 pm »
Tengo plaza en Ourense,  la permuto al mejor postor.  Jejej

Desconectado Adolfo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Permuto plaza en Ourense city, por cualquier lugar
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2019, 16:14:43 pm »
Hola..estoy interesado tengo plaza en Allariz, puedesllamarme al 677468173 o bien dame un toque por whatsapp y hablamos

Desconectado Alberto_1977

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Permuto plaza en Ourense city, por cualquier lugar
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2019, 23:16:41 pm »
Hola, te dejo tlf 693649049, tengo plaza en Ribadavia, llámame que en esta vida todo se puede negociar.

Saludos

Desconectado Colme

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Permuto plaza en Ourense city, por cualquier lugar
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2019, 01:14:35 am »
Hola, te podria ofrecer 6000€ por la permuta , estoy en pequeña localidad de A Coruña.
A los 25.000€ que comentan que pides no puedo llegar.

Desconectado GSC

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re:Permuto plaza en Ourense city, por cualquier lugar
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2019, 15:21:13 pm »
Esto que es ahora Ebay?

Menuda panda de sinvergüenzas estáis hechos.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:Permuto plaza en Ourense city, por cualquier lugar
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2019, 16:06:45 pm »
Hola, te podria ofrecer 6000€ por la permuta , estoy en pequeña localidad de A Coruña.
A los 25.000€ que comentan que pides no puedo llegar.
[/quot]

Como se cotiza Orense,está al alza por lo que se ve.
« Última modificación: 04 de Enero de 2020, 09:56:52 am por Heracles_Pontor »

Desconectado Alberto_1977

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Permuto plaza en Ourense city, por cualquier lugar
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2020, 13:17:37 pm »
Policía 123, se que puede considerarse inmoral lo anunciado, pero creo que estás equivocado, yo hablé con los que venden las plazas, por lo que es cierto lo publicado.



Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:Permuto plaza en Ourense city, por cualquier lugar
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2020, 14:41:19 pm »
Policía 123, se que puede considerarse inmoral lo anunciado, pero creo que estás equivocado, yo hablé con los que venden las plazas, por lo que es cierto lo publicado.

Inmoral y rayando la ilegalidad.

Desconectado PLJhalisia

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Permuto plaza en Ourense city, por cualquier lugar
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2020, 17:50:10 pm »
Algún día todas las tropelías que se cometen en Galicia, ya sea con la venta de plazas, con los procesos tan poco transparentes de los ayuntamiento que todos conocemos y los cacicadas que se cometen en Galicia (casi siempre por gente que no sabe el sacrificio que conlleva una plaza) recibirán su justicia. Hasta entonces, estos seguirán pensando que aún está vigente el RD 339/90, o que las permutas aún no están reguladas en la Ley de Coordinación, porque obviamente, para saberlo, habría que como mínimo habérsela leído antes.

Un saludo y que os aproveche el dinero.

Desconectado ppon

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Permuto plaza en Ourense city, por cualquier lugar
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2020, 13:49:34 pm »
Buenos días, no entiendo estos comentarios, algunos faltando al respeto, llevo 23 años en la empresa y me cambié por movilidad tres veces, tengo plaza en tres ayuntamientos lo cual no es culpa mía que pueda ser así. La plaza de Ourense la ofrecía a algún compañero que estuviese interesado ya que no pienso ir para ourense y la verdad el tema económico creo que es valorado por cada persona, de como le puede cambiar la vida cambiando de destino, los precios y las locuras de dinero que se han hablado no las he dicho yo. El mercadeo lo estais creando vosotros, por mi parte solo pongo una plaza a disposición de algún compañero que le interese..

Desconectado Colme

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Permuto plaza en Ourense city, por cualquier lugar
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2020, 18:53:11 pm »
Buenos días, no entiendo estos comentarios, algunos faltando al respeto, llevo 23 años en la empresa y me cambié por movilidad tres veces, tengo plaza en tres ayuntamientos lo cual no es culpa mía que pueda ser así. La plaza de Ourense la ofrecía a algún compañero que estuviese interesado ya que no pienso ir para ourense y la verdad el tema económico creo que es valorado por cada persona, de como le puede cambiar la vida cambiando de destino, los precios y las locuras de dinero que se han hablado no las he dicho yo. El mercadeo lo estais creando vosotros, por mi parte solo pongo una plaza a disposición de algún compañero que le interese..

Yo entiendo lo mismo compañero, muchos creen que es mercadeo, o venta y no es cierto. Sólo son cambio de ciudad, no es vender ninguna plaza, la plaza ya esta conseguida con esfuerzo y lucha en su día. Entiendo que por motivos personales, familiares o económicos muchos quieran cambiar de destino, y porque no dar una gratificación en agradecimiento si el que quiere el cambio le va mejorar la vida y condiciones de trabajo. Eso no es mercadeo ni esto es ebay como decían algunos, siempre se hizo y al que le extrañe es que no está muy al día.

Desconectado Plgal123

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Permuto plaza en Ourense city, por cualquier lugar
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2020, 23:27:58 pm »
Ley 4/2007, de 20 de abril, de coordinación de policías locales.
Artículo 80.  Faltas graves.
r) Solicitar y obtener cambios de destino mediando cualquier recompensa o ánimo de lucro o falseando las condiciones que los regulan.

El policía que pagué se queda sin plaza y con una infracción disciplinaria, al igual que el que la venda.
Aún así se ve que tambien desconocen que estaríamos ante un fraude fiscal y probablemente si se demuestra podría implicar la pèrdida de la condición de funcionario si aplicamos el Ebep.

Pero sigan adelante, todo esto está registrado y para eso se abren expedientes disciplinarios  y quizás si alguno paga y se le echan despúes atrás hasta no vaya a pedir que le devuelvan el dinero.

Está muy bien eso que dices, realmente es lo que la ley dispone, pero.....

Tu crees que el ayuntamiento de destino, que va nutrirse de una plaza que hasta ahora estaba vacante va a abrir un expediente a alguien? O al revés, el ayuntamiento que va a perder un policía va a abrir un expediente?
Seamos realistas, esto es galicia, la gestión de las PLs es penosa, la Ley es penosa y sus reglamentos y demás peores aún.

Es reprochable moralmente, sí, está tipificado como falta, sí, traerá consecuencias, no.

Y todo esto, por una ley de mierda, hace años que hay gente con 4 5 plazas y no hacen nada, los de siempre pillan todas las movilidades y no hacen nada, el problema no es de la gente que se busca las habichuelas sino de los políticos que a sabiendas lo permiten y no legislan en condiciones

Desconectado Plgal123

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Permuto plaza en Ourense city, por cualquier lugar
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2020, 12:16:36 pm »
Tan fácil es cazar a uno de estos como crear un perfil falso, hacer la mejor oferta y registras llamadas y emails y grabaciones con un teléfono.

Más de uno estaremos dispuestos a hacer para presentar a estos jetas a donde deben.

Ya somos mayorcitos y si a alguno le gusta jugar con su placa es su problema, el de la toga o la administración decidirá.

Así que adelante, ademas el que paga,si tiene todo registrado, una vez hecho, con tal de volver a pedir la devolución o sino lo pone en conocimiento de la administración no va a tener ningún problema.

Lo dicho, si tan legal es, adelante, que quizás alguno le contemos algún drama familiar u otra milonga para que pique. Somos muchos los dispuestos a cazar a jetas, y pena por ellos ninguna.

Entiendo lo que dices, pero a lo que yo voy es que, desde la administración autonómica se conocen estas prácticas al igual que se sabe el perjuicio que se le causa a las PLs con la cantidad de compañeros que tienen varias plazas en excedencia y no se hace nada.

Existe una total connivencia con esto porque muchos de los que tienen esas plazas son asiduos a cursos de la Agasp y tienen un cierto trato de favor de los órganos que la dirijen.

Y sinceramente no se que será peor, si la persona que la vende o si quien tiene que legislar pasa de todo porque le sale de ahí