Autor Tema: Permuto plaza en Vigo ciudad o Ourense ciudad  (Leído 896 veces)

Desconectado Rufomartin

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Permuto plaza en Vigo ciudad o Ourense ciudad
« en: 20 de Diciembre de 2019, 12:21:29 pm »
Tengo plaza conseguida en su dia en Vigo y en Ourense, actualmente en excedencia ambas, y permuto cualquiera de las dos por cualquier lugar a cambio de : 20000€ (Vigo) y 15000€ (Ourense) ya que tengo constancia que otros compañeros piden 25000€.
Yo pediría excedencia en mi actual destino, cogería la plaza a permutar y se la permuto al interesado para finalmente regresar a mi actual destino.
Motivo: No tengo pensado volver a esos sitios y ante un posible decreto que pueda impedir tener varias plazas en propiedad, como es mi caso, me voy deshaciendo de las mismas.

Desconectado Copvgo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Permuto plaza en Vigo ciudad o Ourense ciudad
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2019, 20:13:03 pm »
Hola
Estoy interesado en tu oferta

Desconectado Rufomartin

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Permuto plaza en Vigo ciudad o Ourense ciudad
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2019, 02:05:35 am »
Quisiera aclarar ante muchos compañeros que me han contactado por privado, que la plaza de vigo la tengo apalabrada al primer compañero que me llamo, quedamos de hacer los tramites al pasar reyes, si se arrepiente o se hecha para atrás lo comunico.

En cuanto a la plaza de Ourense, si alguien esta interesado será para mas adelante, ya que mientras no resuelva la de Vigo no se puede iniciar los tramites , ya que permutar 2 al mismo tiempo no es posible.

Desconectado PLgalicia

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Permuto plaza en Vigo ciudad o Ourense ciudad
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2019, 11:40:11 am »
5 años tiene que transcurrir entre una permuta y otra ..