Autor Tema: Temarios OPE actual Ayto. Madrid  (Leído 1809 veces)

Desconectado Temporal

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Temarios OPE actual Ayto. Madrid
« en: 06 de Marzo de 2020, 15:35:05 pm »
Saludos:

Soy nuevo, tanto en este foro como en oposiciones, así que igual pregunto una obviedad y/o tontería.

Para esta primera OPE del Ayto, que tiene el primer examen ya en abril, no llego preparado ni de coña, pero me quiero ir preparando para las siguientes. El principal problema es que ando corto de pasta, y cuanto más me pueda ahorrar por ahora para gastarlo cuando más falta haga, mejor.

Así pues, ¿es posible encontrar el temario gratis y/o barato en algún sitio? Porque me extraña mucho no ver ningún archivo ni en descarga directa ni por P2P. Veo gente que lo vende por páginas de compraventa pero supongo que son de convocatorias anteriores, con lo que habrá mucha actualización que se pierda, y que tampoco los venden nada baratos, precisamente.

Gracias por cualquier consejo.

Desconectado Temporal

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Temarios OPE actual Ayto. Madrid
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2020, 15:37:59 pm »
Por ejemplo, esta web (y juro que no tengo nada que ver con ellos ni intento hacer spam), ¿alguien sabe si merece la pena comprarles a ellos el temario? https://temariopoliciamunicipal.com/

Desconectado adrianpmm

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:Temarios OPE actual Ayto. Madrid
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2020, 08:58:51 am »
Por ejemplo, esta web (y juro que no tengo nada que ver con ellos ni intento hacer spam), ¿alguien sabe si merece la pena comprarles a ellos el temario? https://temariopoliciamunicipal.com/

Yo tengo ese temario también y no esta nada mal, si que es verdad que tienes que complementarlo con uno mas completo si quieres afinar en el examen, pero para repasos a ser mas resumido viene muy bien.  Yo lo complemento con el temario de Corporepol que me parece de los mejores.

Desconectado Temporal

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Temarios OPE actual Ayto. Madrid
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2020, 13:28:51 pm »
Me cito y retomo el tema, a ver si alguien me puede echar una mano.

Y gracias por anticipado.


Saludos:

Soy nuevo, tanto en este foro como en oposiciones, así que igual pregunto una obviedad y/o tontería.

Para esta primera OPE del Ayto, que tiene el primer examen ya en abril, no llego preparado ni de coña, pero me quiero ir preparando para las siguientes. El principal problema es que ando corto de pasta, y cuanto más me pueda ahorrar por ahora para gastarlo cuando más falta haga, mejor.

Así pues, ¿es posible encontrar el temario gratis y/o barato en algún sitio? Porque me extraña mucho no ver ningún archivo ni en descarga directa ni por P2P. Veo gente que lo vende por páginas de compraventa pero supongo que son de convocatorias anteriores, con lo que habrá mucha actualización que se pierda, y que tampoco los venden nada baratos, precisamente.

Gracias por cualquier consejo.

Desconectado 81betelgueuse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
  • LIBERTAD,LEALTAD,VERDAD MCRC
Re:Temarios OPE actual Ayto. Madrid
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2020, 08:28:35 am »
Me cito y retomo el tema, a ver si alguien me puede echar una mano.

Y gracias por anticipado.


Saludos:

Soy nuevo, tanto en este foro como en oposiciones, así que igual pregunto una obviedad y/o tontería.

Para esta primera OPE del Ayto, que tiene el primer examen ya en abril, no llego preparado ni de coña, pero me quiero ir preparando para las siguientes. El principal problema es que ando corto de pasta, y cuanto más me pueda ahorrar por ahora para gastarlo cuando más falta haga, mejor.

Así pues, ¿es posible encontrar el temario gratis y/o barato en algún sitio? Porque me extraña mucho no ver ningún archivo ni en descarga directa ni por P2P. Veo gente que lo vende por páginas de compraventa pero supongo que son de convocatorias anteriores, con lo que habrá mucha actualización que se pierda, y que tampoco los venden nada baratos, precisamente.

Gracias por cualquier consejo.


Ni gratis,ni barato.Deberías buscar alguien que ya haya aprobado y que te quiera prestar su temario para fotocopiártelo tu, pero aunque lo consiguieses, ya sea usado o te gastes la pasta en uno nuevo, has de actualizarlo frecuentemente consultando la normativa reciente. Si no estas familiarizado con eso, ni con plasmarlo luego en un temario, para mí,merecería la pena que te fueses a una academia,pues te los dan actualizados y te los actualizan frecuentemente cuando hay algo nuevo.
Nadie cuelga los temarios,sería raro porque cuesta mucho confeccionarlos y actualizarlos convenientemente. A mí me han pedido el de Intendente y es que han sido tres años de búsqueda e integración de información durillos, como para regalar así como así.
Los sindicatos con representación en Policía Municipal también te los pueden vender. Están en Madrid, en el Paseo de los Olmos 20.
NO SE MUDA LA NATURALEZA DEL PODER CAMBIANDO DE SOBERANO Y DEJANDO INTACTA LA SOBERANÍA.

TEORIA PURA DE LA REPUBLICA

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:Temarios OPE actual Ayto. Madrid
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2020, 08:38:50 am »
El temario más completo siempre es la propia legislación en crudo, sacada de las mismas leyes en BOE y diferentes Boletines Oficiales, complementando con el de una buena academia para crearte el tuyo propio. Es fundamental porque el hacerlo te da muy buena base y así te creas el tuyo propio a tu forma y a posteriori será mucho más fácil estudiar.