Autor Tema: Ayuda con estructura del temario  (Leído 1644 veces)

Desconectado Carlos28290

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Ayuda con estructura del temario
« en: 11 de Abril de 2020, 14:19:16 pm »
Buenos días a todos,

Quería ver si alguien pudiera ayudarme a estructurarme el temario de PMM por familias de temas para ayudarme a la organización del estudio.

Tengo el temario de CORPOREPOL, creo que está bastante completo, lo único que viene todo seguido un tema detrás de otro y como acabo de empezar pues ando perdidísimo.

Si alguien pudiera ayudarme a decir por ejemplo : los temas 1-4 son de esto, los temas 4-9 de esto otro y así para poder estructurármelo en tomos y no tener que ir cargando con todo el temario siempre sería de gran ayuda.

Por otro lado, conocéis alguna web actualizada de test sobre el temario y psicotécnicos? he buscado por el foro pero no acabo de encontrar.

Muchas gracias

Desconectado opositandopoli

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:Ayuda con estructura del temario
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2020, 11:26:20 am »
Buenas compi, echa un vistazo a Academia Cronos, me cambie con ellos y el temario genial, al igual que los test. Ya queda menos

Desconectado opositopolimun

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
    • Academia Central Policía
Re:Ayuda con estructura del temario
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2020, 11:32:39 am »
 :Enfadado_1 Entendemos tu frustración. Si necesitas ayuda con el temario o con su estructura, nosotros te ayudamos sin compromiso. Puedes llamarnos cuando quieras.

Desconectado opositopolimun

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
    • Academia Central Policía
Re:Ayuda con estructura del temario
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2020, 20:45:04 pm »
:Enfadado_1 Entendemos tu frustración. Si necesitas ayuda con el temario o con su estructura, nosotros te ayudamos sin compromiso. Puedes llamarnos cuando quieras.
   www.academiacentralpolicia.com

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:Ayuda con estructura del temario
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2020, 12:17:47 pm »
Buenos días a todos,

Quería ver si alguien pudiera ayudarme a estructurarme el temario de PMM por familias de temas para ayudarme a la organización del estudio.

Tengo el temario de CORPOREPOL, creo que está bastante completo, lo único que viene todo seguido un tema detrás de otro y como acabo de empezar pues ando perdidísimo.

Si alguien pudiera ayudarme a decir por ejemplo : los temas 1-4 son de esto, los temas 4-9 de esto otro y así para poder estructurármelo en tomos y no tener que ir cargando con todo el temario siempre sería de gran ayuda.

Por otro lado, conocéis alguna web actualizada de test sobre el temario y psicotécnicos? he buscado por el foro pero no acabo de encontrar.

Muchas gracias

Mi consejo con la estructura del temario es que te ayude a ti, y que te resulte práctica a ti. Te cuento mas o menos como la hago yo siempre en clase

Constitución: 1, 2 y 3
Tráfico: 26 al 31
Ordenanzas: 4, 13 y 14 al 18
Penal general: 20, 21 y 22
Penal especial: 23, 24 y 25
Normativa policial: 8, 9, 10, 19, 32 y 33
Normativa general: 5, 6, 7, 33, 37, 38 y 39
Reglamento Marco: 11 y 12 (pendiente de posible actualización normativa de ultima hora)

Creo que no me dejo ninguno
Otros: 34, 35, 36, 40