Autor Tema: Promo PMM 53  (Leído 5272 veces)

Desconectado opositandopoli

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Promo PMM 53
« en: 11 de Junio de 2020, 11:28:40 am »
buenas compis, tengo una amiga que se quiere unir al tema opo de PMM, y quería preguntaros si sabes que previsión hay para la próxima.

Espero que la 52 salga ya, por que si no...

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re:Promo PMM 53
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2020, 16:27:42 pm »
buenas compis, tengo una amiga que se quiere unir al tema opo de PMM, y quería preguntaros si sabes que previsión hay para la próxima.

Espero que la 52 salga ya, por que si no...
La previsiones iniciales era meter a la promoción 51  en octubre en la academia IFISE y a continuación hacer otro curso en 2021 y meter a la promoción 52, ya con lo que ha pasado y está pasando no se si variará esa previsión.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re:Promo PMM 53
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2020, 16:29:06 pm »


buenas compis, tengo una amiga que se quiere unir al tema opo de PMM, y quería preguntaros si sabes que previsión hay para la próxima.

Espero que la 52 salga ya, por que si no...
La previsiones iniciales era meter a la promoción 52  en octubre en la academia IFISE y a continuación hacer otro curso en 2021 y meter a la promoción 53, ya con lo que ha pasado y está pasando no se si variará esa previsión.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Quería decir 52 y 53

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado opositandopoli

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:Promo PMM 53
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2020, 17:48:51 pm »
Muchas gracias!! Ya es que tengo un cacao entre unas cosas y otras. Está esperando a ver el tema de la estatura si lo bajan. Yo en esta por lo pelona, 1,65z un saludo

Desconectado Almarco

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Promo PMM 53
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2020, 20:25:03 pm »
Alguno sabe de algun entrenador o grupo que entrenen las físicas por libre en Madrid capital?? Lo pregunta un opositor cansado de entrenar solo.... y salir de esta monotonía. Parece ser que a las academias no les renta hoy en día tener alumnos solo para las físicas por 30 pavos como antaño, a las dos que llame me dieron el mismo precio que estar apuntado también a la plataforma online y otra me dijo 80 euros más la matrícula....de locos :ojones

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:Promo PMM 53
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2020, 21:29:20 pm »
buenas compis, tengo una amiga que se quiere unir al tema opo de PMM, y quería preguntaros si sabes que previsión hay para la próxima.

Espero que la 52 salga ya, por que si no...

Lo ultimo oficial fueron declaraciones de la concejala delegada diciendo que los exámenes de la 53 serian los primeros meses de 2021

No hay nada mas oficial, solo la clara intención del Ayuntamiento de terminar cuanto antes la 52

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Promo PMM 53
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2020, 00:26:07 am »
Los exámenes serán poco después de la entrada en el IFISE de la promoción 52, es decir, para marzo-abril, para su entrada en el IFISE en septiembre. Si no cambian las cosas.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Vladcop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re:Promo PMM 53
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2020, 07:29:28 am »
A marzo-abril?? Creéis que se irá tan lejos?? No comentaron desde el Ayuntamiento que a principios de 2021?

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Promo PMM 53
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2020, 18:28:46 pm »
A marzo-abril?? Creéis que se irá tan lejos?? No comentaron desde el Ayuntamiento que a principios de 2021?
A ver, no se sabe nada seguro, lo que sí se dijo es que se iba a solapar la entrada de una promoción con el inicio de la entrada en el IFISE de la otra, y el IFISE de la 52 (salvo cambio de última hora) está previsto para febrero-marzo, estando más cerca de marzo que de febrero (a día de hoy).
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:Promo PMM 53
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2020, 22:12:03 pm »
A marzo-abril?? Creéis que se irá tan lejos?? No comentaron desde el Ayuntamiento que a principios de 2021?
A ver, no se sabe nada seguro, lo que sí se dijo es que se iba a solapar la entrada de una promoción con el inicio de la entrada en el IFISE de la otra, y el IFISE de la 52 (salvo cambio de última hora) está previsto para febrero-marzo, estando más cerca de marzo que de febrero (a día de hoy).
En un principio se hablaba de enero, parece que intentan agilizar las cosas. No lo veis posible?
Nocturno

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:Promo PMM 53
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2020, 13:15:02 pm »
A marzo-abril?? Creéis que se irá tan lejos?? No comentaron desde el Ayuntamiento que a principios de 2021?
A ver, no se sabe nada seguro, lo que sí se dijo es que se iba a solapar la entrada de una promoción con el inicio de la entrada en el IFISE de la otra, y el IFISE de la 52 (salvo cambio de última hora) está previsto para febrero-marzo, estando más cerca de marzo que de febrero (a día de hoy).
En un principio se hablaba de enero, parece que intentan agilizar las cosas. No lo veis posible?

La concejala dijo primeros meses de 2021.
Agilizar? Si no han sacado listados todavia, no hay tribunal...

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:Promo PMM 53
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2020, 13:18:28 pm »
A marzo-abril?? Creéis que se irá tan lejos?? No comentaron desde el Ayuntamiento que a principios de 2021?
A ver, no se sabe nada seguro, lo que sí se dijo es que se iba a solapar la entrada de una promoción con el inicio de la entrada en el IFISE de la otra, y el IFISE de la 52 (salvo cambio de última hora) está previsto para febrero-marzo, estando más cerca de marzo que de febrero (a día de hoy).
En un principio se hablaba de enero, parece que intentan agilizar las cosas. No lo veis posible?

La concejala dijo primeros meses de 2021.
Agilizar? Si no han sacado listados todavia, no hay tribunal...
Entiendo que no, jaja.
Gracias!! Es la primera vez que me presento no sé  muy bien como funciona y encima me puede la impaciencia!!
Nocturno

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:Promo PMM 53
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2020, 01:10:30 am »
listas provisionales publicadas, mucha suerte

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:Promo PMM 53
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2020, 09:53:21 am »
Buenos dias! Eche ma instancia pero no salgo en ninguna lista, llamo al ayto???

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:Promo PMM 53
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2020, 10:46:22 am »
Buenos dias! Eche ma instancia pero no salgo en ninguna lista, llamo al ayto???

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Instancia general aportando pago y copia de instancia registrada.
Nocturno

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:Promo PMM 53
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2020, 11:11:35 am »
Buenos dias! Eche ma instancia pero no salgo en ninguna lista, llamo al ayto???

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

Como bien te dice el compañero, realiza esos pasos

Si no tienes tu copia de instancia descargada, puedes hacerlo desde tu carpeta ciudadana en la web del Ayuntamiento. Ahi tienes registrados todos tus tramites, justificantes y pagos

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:Promo PMM 53
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2020, 11:22:18 am »
con el anuncio de lista provisional.... pensais  que se sigue calculando 1ª examen para febrero /marzo 2021?? según se rumoreaba que la promo 52 la academia iba a empezar a mediados de Enero, Y querían ponerse  con esta lo antes posible y cada dos por tres se dice una cosa y la contraria...

Desconectado OpositorUImplacable

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
Re:Promo PMM 53
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2020, 12:29:40 pm »
Probablemente la 52 entre en la academia en enero, con el ritmo que llevan

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:Promo PMM 53
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2020, 13:02:53 pm »
con el anuncio de lista provisional.... pensais  que se sigue calculando 1ª examen para febrero /marzo 2021?? según se rumoreaba que la promo 52 la academia iba a empezar a mediados de Enero, Y querían ponerse  con esta lo antes posible y cada dos por tres se dice una cosa y la contraria...
La primera intención según los rumores que se escuchaban era Enero, quizá segunda quincena. Empezamos a decir que quizá se retrasasen porque no había ni listas aún... pero ahi las tenemos. Y en la 52 decíamos en todas las pruebas que era previsible que se retrasasen, y al final cumplieron todas las fechas que se preveían.

Listas a mediados de noviembre para hacer el examen en Marzo...me extraña. Creo que nos toca prepararnos para Enero, y si luego es más adelante, eso que llevamos ganado.

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:Promo PMM 53
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2020, 10:57:43 am »
Alguna novedad con el examen de la 53????