Autor Tema: Que está pasando en corporepol ??  (Leído 17112 veces)

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #40 en: 25 de Septiembre de 2020, 14:37:21 pm »
Alguno tiene opinión de GoPol? Estoy entre esa, DePol o Fénix... La verdad que no encuentro muchas opiniones de ninguna en general, quizá más de DePol pero de nacional.

Si quieres más información de Depol escríbeme privado y te cuento

Desconectado Mendicop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #41 en: 20 de Octubre de 2020, 00:10:19 am »
Por lo visto Corporepol acaba de sacar el único libro de resúmenes del temario de PMM, alguien lo tiene? Merece la pena?

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #42 en: 20 de Octubre de 2020, 09:04:06 am »
Por lo visto Corporepol acaba de sacar el único libro de resúmenes del temario de PMM, alguien lo tiene? Merece la pena?
Yo he utilizado el de RDP, la verdad es que para consultas rapidas y repasar está genial.
Nocturno

Desconectado Mendicop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2020, 10:00:05 am »
Por lo visto Corporepol acaba de sacar el único libro de resúmenes del temario de PMM, alguien lo tiene? Merece la pena?
Yo he utilizado el de RDP, la verdad es que para consultas rapidas y repasar está genial.

No lo habia visto, gracias por comentarlo. Estaría bien que alguien que tuviese el de Corporepol diese su opinión, porque por lo que sé de este tipo de cuadernos resúmenes en Municipal solo estáel de RDP y Corporepol de momento.

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #44 en: 20 de Octubre de 2020, 10:10:37 am »
Corporepol en verano empezó a subir resúmenes para la 53, y aunque yo estaba en la 52 los podía ver, supongo que serán esos hechos libro.
Para mi gusto están bien,  aunque si has estudiado, como era mi caso y tienes tus propios resúmenes, siempre echas en falta algo, se quedan cortos.
Yo recomiendo estudiar y hacerte tus propios apuntes/resúmenes, no hay nada más efectivo que eso.
No digo que sea tu caso, pero si alguien pretende presentarse estudiando solo resúmenes de otra persona... tendrá menos posibilidades.

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #45 en: 20 de Octubre de 2020, 10:17:27 am »
Corporepol en verano empezó a subir resúmenes para la 53, y aunque yo estaba en la 52 los podía ver, supongo que serán esos hechos libro.
Para mi gusto están bien,  aunque si has estudiado, como era mi caso y tienes tus propios resúmenes, siempre echas en falta algo, se quedan cortos.
Yo recomiendo estudiar y hacerte tus propios apuntes/resúmenes, no hay nada más efectivo que eso.
No digo que sea tu caso, pero si alguien pretende presentarse estudiando solo resúmenes de otra persona... tendrá menos posibilidades.

Totalmente de acuerdo, mi consejo para los de la 53 es el siguiente:

Poneros a hacer resúmenes y esquemas de todo el temario, ahora mismo no os interesa perder mucho tiempo con test, dejaros cada tema bien preparado para llegado el momento solo os tengáis que sentar a leer y hacer test test y test.

Esto lleva una carga de trabajo muy grande pero es lo que realmente luego da sus frutos. Ánimo.

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #46 en: 20 de Octubre de 2020, 14:30:44 pm »
Corporepol en verano empezó a subir resúmenes para la 53, y aunque yo estaba en la 52 los podía ver, supongo que serán esos hechos libro.
Para mi gusto están bien,  aunque si has estudiado, como era mi caso y tienes tus propios resúmenes, siempre echas en falta algo, se quedan cortos.
Yo recomiendo estudiar y hacerte tus propios apuntes/resúmenes, no hay nada más efectivo que eso.
No digo que sea tu caso, pero si alguien pretende presentarse estudiando solo resúmenes de otra persona... tendrá menos posibilidades.
Totalmente de acuerdo, un resumen es 100% efectivo si lo has resumido tú. El resto para apoyo...
Nocturno

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2020, 14:08:51 pm »
Y para el inglés que academia recomendais?

Desconectado Evabl

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2020, 14:55:31 pm »
Corpore está muerta desde hace mucho (hablo de municipal) ahora parte el bacalao Depol y Futurecops. El resto de academias juegan en segunda división aunque algunas vienen dando fuerte.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 272
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2020, 01:59:16 am »
que os parece cronos??

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2020, 19:25:25 pm »
Corporepol dice que tiene mas de dos mil alumnos de Pmm...supongo que de ser cierto, algo bueno tendrán no?

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2020, 19:49:41 pm »
En mi opinión tiene la mejor plataforma para hacer test. Desde que quitó la formación presencial... para mi ha perdido muchísimo. No tener a un profesor en frente para psicos hace mucho, y la personalidad la da en base a su experiencia y eso no es prepararla. Si tiene tantos alumnos es dificil poder hacerla presencial con las limitaciones del covid, pero cierto es que ahí los que han salido perdiendo son los alumnos.
Depende el nivel que tengas te diría una cosa u otra. Si eres nuevo vete a una academia que de presencial,  tengo buenas referencias de Depol o Cronos. Si ya tienes nivel pillate la plataforma de corpore para darle caña a los test, hay cientos. Eso si, para psicos y perso vete a un curso en otra academia, eso hice yo en Depol.
Las fisicas si vas a Corpore te tienes que buscar la vida.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #52 en: 23 de Octubre de 2020, 19:58:42 pm »
Y de la plataforma de fenix alguien tiene referencias?

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #53 en: 26 de Octubre de 2020, 09:03:17 am »
Alguien tiene algun ejemplo de los resúmenes que hacia corporepol?

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #54 en: 26 de Octubre de 2020, 11:59:00 am »
Ejemplo no puedo pasar xke no se si es lo correcto. Pero mi opinión personal de justo antes del examen los SUPER Resumenes que hizo de ordenanzas en un folio...
Para mi gusto muy incompletos  obviando cosas básicas y esenciales. Y lleno de errores...
Cada uno pensara de una manera pero ahí tienes mi opinión

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #55 en: 26 de Octubre de 2020, 12:03:52 pm »
El resto de temario como andaba??

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #56 en: 26 de Octubre de 2020, 12:05:36 pm »
Al final el temario hasta q yo se es uno de los mejores y no he visto muchos pero lo mejor es usar temario y hacerte tus apuntes y bien guiado.

Desconectado Ripper98

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #57 en: 28 de Octubre de 2020, 20:25:24 pm »
hola buenas me acabo de registrar en el foro porque yo tampoco se que pasa y la verdad que han pegado un patinazo bueno desde mi humilde opinion.
Desde mediados de agosto no han subido apenas nada y han capado todos los temas, ya no hay videos. llega el dia 4 y meten prisa por pagar, y el dia 7 te publican el cuadernillo de resumenes previo pago. Se han centrado en otra cosa???
Toda esa subida de material y videos que habia antes donde esta? porque ya no hay mas temas abiertos?  Que paso con el profe que explicaba todos los videos de PM*
????

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #58 en: 28 de Octubre de 2020, 22:00:12 pm »
Corporepol hoy en dia = plataforma para test.
Para lo demás cambia de academia.

Desconectado Mirset

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #59 en: 28 de Octubre de 2020, 22:42:51 pm »
Yo he sido durante casi un año alumno de Corporepol y, desde que durante la cuarentena se pasaron a online, todo fue para abajo. Hubo espantada de profesores MUY buenos y ahora solo lleva PMM el Director. Por lo que tengo entendido a la 52 se la abandonó a su suerte unos días antes de la Persoloto cerrando el foro y obviando sus dudas y a la 53 se limitaban a subirnos mensualmente 4-5 resúmenes que, sinceramente, dejaban mucho que desear. Por otro lado, el temario es top y el aula virtual es brutal lo completa que es aunque, también es verdad, hay una gran cantidad de test sin ningún sentido o que ni vienen en el temario. Y no se lo hagas saber porque no les sienta muy bien. Sinceramente, al director se le da mejor subir mensajitos a Instagram que dar una formación completa y de calidad.