Autor Tema: Que está pasando en corporepol ??  (Leído 17105 veces)

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #60 en: 28 de Octubre de 2020, 22:47:02 pm »
Corporepol hoy en dia = plataforma para test.
Para lo demás cambia de academia.

Pero no puedes apuntarte cuando quieras a la plataforma, es decir si yo quiero apuntarme ahora en noviembre me hacen pagar octubte también ya que es cuando hay grupos disponibles...

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #61 en: 29 de Octubre de 2020, 00:31:23 am »
Yo dejé de pagar en septiembre a expensas aún de las notas de los psicos y perso. Su mensaje decía que si no pagabas perdías tu plaza, y si querías volver si suspendias te metia en otro grupo más atrasado.(Adelantó los pagos de hasta el dia 10 al dia 4-5 porque salían notas y mucha gente ya no necesitaría pagar). En ese momento decidí que si suspendía me piraba.
Como empresa para ganar dinero le irá bien pero la fama que tiene se la cría el solito.
Ahora todos los resúmenes que daba gratis por estar matriculado y viendo la cercanía de la 53 (tengo bastantes temas de esos) los ha juntado y ha hecho un libro para ganar más pasta.
Y respecto a lo que decía el compañero de dejarnos abandonados a nuestra suerte lo corroboro. Absolutamente todos los compañeros que conozco y he tenido relación tienen la misma opinión.
Ahora leo que por lo visto ha dejado de subir material y ha capado el ver lo que habia jajaja, es de risa.
Hoy en dia yo no me apuntaría a Corporepol.

Desconectado Ripper98

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #62 en: 29 de Octubre de 2020, 10:10:08 am »
La plataforma es brutal eso es verdad pero est parada desde la 52 el que lo dejo en spt tiene lo mismo que los que hemos seguido 2 meses mas

Desconectado Danchii

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #63 en: 29 de Octubre de 2020, 11:19:14 am »
Sii es verdad que ya no es lo que era ,pero que academia tiene algo parecido a nivel plataforma on line?? Yo me he quedado a las puertas de la 52 y la verdad es que no se muy bien donde apuntarme ahora

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #64 en: 29 de Octubre de 2020, 13:53:31 pm »
Si ya tienes el temario trillado y buenos resúmenes propios sigue con su plataforma para hacer test. Pero si pasas teoria vete a otra para psicos y personalidad, además de físicas que tienes que buscarte la vida.

Desconectado Danchii

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #65 en: 29 de Octubre de 2020, 15:29:33 pm »
Si ya tienes el temario trillado y buenos resúmenes propios sigue con su plataforma para hacer test. Pero si pasas teoria vete a otra para psicos y personalidad, además de físicas que tienes que buscarte la vida.
El temario lo tengo estudiado pero no lo suficiente ,he aprobado todo pero no he cogido plaza precisamente por el temario ya que me saque una nota muy baja ,la personalidad y psicotécnicos hasta ahora bastante bien.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado davile

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #66 en: 03 de Noviembre de 2020, 02:42:19 am »
Hola buenas, me presento soy david de canarias y es mi primera vez opositando y queria preguntarles sobre que academia online me recomendais para policia nacional escala basica? Es mi primera vez y he probado la plataforma de Depol, Jurispol y Corporepol pero no me decido... he visto muchos comentarios de una que de otra y lo que buscaba es si me recomiendan alguna de esas 3 para academia online. En cuanto al libro de resumenes de depol he escuchado que es el mejor, pero creo que eso me ayudara mas para adelante, al ser nuevo en esto de estudiar oposiciones me gustaria alguna que sea buena, aunque el tema de estudiar es ponerse uno mismo.