Autor Tema: Que está pasando en corporepol ??  (Leído 17168 veces)

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Que está pasando en corporepol ??
« en: 21 de Agosto de 2020, 20:37:16 pm »
Buenas !! Supongo q que aquí hay alumnos de corporepol !! Que ocurre ?? No contestan las dudas de los alumnos sobre personalidad !! La gente pidiendo explicaciones por el foro y lo han quitado para que los alumnos no lo lean ?? Que ocurre ? Con lo buena academia que era y ahora desde que se fue Teron se está llendo al garete !! Coge el mando de personalidad el director y no resuelve nada , está liando a la gente con sus explicaciones y encima ahora en el momento que más se necesita DESAPARECEN  :byebye

Desconectado MasterS

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2020, 21:50:39 pm »
Tienen mala pinta, parece que las formas de los responsables de la academia no han sido las mejores y la gente no se puede permitir el lujo de comprar humo a estas alturas.

Desconectado crserrano85

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2020, 21:54:52 pm »
Nos estan dejando en la estacada a una semana de examinarnos, no contestando y cerrando foro interno, increible.

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2020, 22:15:17 pm »
Si es que el tío Gilito es una máquina de hacer pasta

Desconectado vitin88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2020, 22:39:13 pm »
Tiene mala pinta, llevan tiempo sin resolver dudas de los test de teoría y personalidad, hay psicotecnicos con respuestas mal corregidas y la contestación del director fue que estamos en periodo vacacional, que pasará al siguiente psico....

En fin, una academia que pasa a ser solo online y a una semana del examen lleven tiempo sin resolver dudas y cuando la gente en su foro interno empieza a mosquearse, de repente supriman el foro y sigan sin decir nada...

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2020, 23:48:09 pm »
Ya veras como en 5 días aparecen para pedir la
Pasta !! Siempre me habían hablado muy bien de corporepol , pero ahora me estoy dando cuenta que les importamos solo para pillar la pasta , yo llevo 1 año escaso con ellos y he coincidido con el profesor Terol y en ese tiempo funcionaba todo perfecto porque a
mi parecer se ocupaba el de todo mandaba mails de posibles preguntas , tenia al día los foros y las contestaciones de las preguntas de los alumnos de los test ,pero ha sido echarle y se acabo ... una pena ...
alguien sabe que paso con este profe donde se fue ?

Desconectado frontera2016

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2020, 00:31:10 am »
Siempre en esta academia los alumnos que han  importado son los  de Policía Nacional, los alumnos de Policía municipal  han importado más bien poco . Si la gente es medio lista empezará a partir del mes que viene a dejar de regalarles la pasta.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2020, 01:19:34 am »
Si una cosa tengo clara, en esta nueva era digital, es que si tienes que quejarte, debes hacerlo donde haya visibilidad. Y donde más visibilidad hay es en las redes sociales...

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2020, 03:22:32 am »
Ya cerraron el año pasado el foro del rincon del policia, fue empezar a hacer mala publicidad y pasó eso, es una academia de influencers.....pasara como paso con integral que desapareció y tuvieron que cambiar el nombre y hacer un lavado de cara.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2020, 03:33:08 am »
Ya cerraron el año pasado el foro del rincon del policia, fue empezar a hacer mala publicidad y pasó eso, es una academia de influencers.....pasara como paso con integral que desapareció y tuvieron que cambiar el nombre y hacer un lavado de cara.
De lo que se entera uno oye...y como se llama ahora? No por nada, es simplemente curiosidad

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2020, 14:23:57 pm »
Tiene mala pinta, llevan tiempo sin resolver dudas de los test de teoría y personalidad, hay psicotecnicos con respuestas mal corregidas y la contestación del director fue que estamos en periodo vacacional, que pasará al siguiente psico....

En fin, una academia que pasa a ser solo online y a una semana del examen lleven tiempo sin resolver dudas y cuando la gente en su foro interno empieza a mosquearse, de repente supriman el foro y sigan sin decir nada...

Al parecer este Sr, tiene la piel muy fina, no acepta ni criticas ni que se le corrijan los temarios o los test, cuando el material que da es erróneo.
Lo importante no es la academia, sino los alumnos. No os desaniméis. Mucha suerte!!

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2020, 12:31:49 pm »
Ahora mismo que academia recomendais? por experiencias y demas? gracias

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2020, 17:30:08 pm »
Ahora mismo que academia recomendais? por experiencias y demas? gracias
Por profesores depol o futurecops. Pero depol sin duda ahora mucho mejor.

Desconectado opositandopoli

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2020, 16:32:02 pm »
 Pues mi experiencia después de varias academias (Iberia, Spartan, Corporepol....)

Me quedo con Academia Cronos, la implicación es máxima... por lo menos todas las dudas y consultas las resuelven bastante rápido.

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2020, 11:27:56 am »
Pues mi experiencia después de varias academias (Iberia, Spartan, Corporepol....)
 
Me quedo con Academia Cronos, la implicación es máxima... por lo menos todas las dudas y consultas las resuelven bastante rápido.
Dudas tener la personalidad preguntas de examen...

Desconectado sete90

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2020, 12:54:09 pm »
Ahora mismo que academia recomendais? por experiencias y demas? gracias
Por profesores depol o futurecops. Pero depol sin duda ahora mucho mejor.
Yo soy de futurecops y este año ha dado un salto enorme, temario nuevo, página online con test y vídeos de temario, profesor de físicas increíble y para personalidad yo creo que tenemos el mejor profesor de todas las academias de madrid. Después de 2 años y medio que llevo con ellos estoy pendiente de firmar en Boadilla y también estoy en madrid. Creo que es difícil encontrar una academia en los que los profesores se impliquen mas  y cumpla tanto en todas las pruebas de la oposición.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2020, 15:03:39 pm »
Ahora mismo que academia recomendais? por experiencias y demas? gracias
Por profesores depol o futurecops. Pero depol sin duda ahora mucho mejor.
Yo soy de futurecops y este año ha dado un salto enorme, temario nuevo, página online con test y vídeos de temario, profesor de físicas increíble y para personalidad yo creo que tenemos el mejor profesor de todas las academias de madrid. Después de 2 años y medio que llevo con ellos estoy pendiente de firmar en Boadilla y también estoy en madrid. Creo que es difícil encontrar una academia en los que los profesores se impliquen mas  y cumpla tanto en todas las pruebas de la oposición.
Único mensaje que publica y es para dar publicidad a una Academia. Credibilidad 0.

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2020, 23:32:20 pm »
Ahora mismo que academia recomendais? por experiencias y demas? gracias
Por profesores depol o futurecops. Pero depol sin duda ahora mucho mejor.
Yo soy de futurecops y este año ha dado un salto enorme, temario nuevo, página online con test y vídeos de temario, profesor de físicas increíble y para personalidad yo creo que tenemos el mejor profesor de todas las academias de madrid. Después de 2 años y medio que llevo con ellos estoy pendiente de firmar en Boadilla y también estoy en madrid. Creo que es difícil encontrar una academia en los que los profesores se impliquen mas  y cumpla tanto en todas las pruebas de la oposición.

 :byebye :byebye

Desconectado sete90

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2020, 09:15:40 am »
Ahora mismo que academia recomendais? por experiencias y demas? gracias
Por profesores depol o futurecops. Pero depol sin duda ahora mucho mejor.
Yo soy de futurecops y este año ha dado un salto enorme, temario nuevo, página online con test y vídeos de temario, profesor de físicas increíble y para personalidad yo creo que tenemos el mejor profesor de todas las academias de madrid. Después de 2 años y medio que llevo con ellos estoy pendiente de firmar en Boadilla y también estoy en madrid. Creo que es difícil encontrar una academia en los que los profesores se impliquen mas  y cumpla tanto en todas las pruebas de la oposición.
Único mensaje que publica y es para dar publicidad a una Academia. Credibilidad 0.
Credibilidad 0? me llamo Jose Luis García Rodríguez búscame en las listas si quieres, tercero de Boadilla y 174 de Madrid por ahora. Si me buscas luego corrige tu comentario, yo estoy dando un punto de vista porque se todo lo que me han ayudado. 

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:Que está pasando en corporepol ??
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2020, 10:02:12 am »
Ahora mismo que academia recomendais? por experiencias y demas? gracias
Por profesores depol o futurecops. Pero depol sin duda ahora mucho mejor.
Yo soy de futurecops y este año ha dado un salto enorme, temario nuevo, página online con test y vídeos de temario, profesor de físicas increíble y para personalidad yo creo que tenemos el mejor profesor de todas las academias de madrid. Después de 2 años y medio que llevo con ellos estoy pendiente de firmar en Boadilla y también estoy en madrid. Creo que es difícil encontrar una academia en los que los profesores se impliquen mas  y cumpla tanto en todas las pruebas de la oposición.
Único mensaje que publica y es para dar publicidad a una Academia. Credibilidad 0.
Credibilidad 0? me llamo Jose Luis García Rodríguez búscame en las listas si quieres, tercero de Boadilla y 174 de Madrid por ahora. Si me buscas luego corrige tu comentario, yo estoy dando un punto de vista porque se todo lo que me han ayudado.
Esto es lo que debería haber hecho usted antes de dar publicidad a una Academia, presentarse. Es una norma de educación antes de entrar a un foro.
Saludos y suerte!