Autor Tema: permuta PL Esplugues de Llobregat por GUB  (Leído 716 veces)

Desconectado Edimurphy

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
permuta PL Esplugues de Llobregat por GUB
« en: 02 de Diciembre de 2018, 21:33:44 pm »
Interesado en permutar plaza de PL Esplugues de Llobregat por GUBarcelona,
buenas condiciones de trabajo, turnos fijos, GYM gratuito, etc...posibilidad de hacerla triple GUBadalona-Esplugues-GUBarcelona

Desconectado transporter1975

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re:permuta PL Esplugues de Llobregat por GUB
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2018, 18:58:09 pm »
Me ofrezco para triple. Plaza en sant Pere de Ribes. Muy buenas conciones y cuadrante Q-5.
616351931

Desconectado Karman73

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:permuta PL Esplugues de Llobregat por GUB
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2018, 06:34:35 am »
Estoy interesado la plaza de esplugas, Ofrezco mi plaza de Palleja, para realizar permuta o triple.

Desconectado Blue12

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:permuta PL Esplugues de Llobregat por GUB
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2020, 17:53:46 pm »
Estoy interesado la plaza de esplugas, Ofrezco mi plaza de Palleja, para realizar permuta o triple.



 Hola  no se si te interesaría  venir a esplugues  de Llobregat. Yo me quiero ir por temas de conciliación familiar de turno a otro municipio que ya me han dado el ok pero esplugues  me pide que traiga a otra persona mientras estoy de comisión.   Si te interesa te digo condiciones  y convenio.  Un saludo

Desconectado nic-019

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re:permuta PL Esplugues de Llobregat por GUB
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2020, 19:59:40 pm »
Hola,yo estoy muy interesado en ir a Esplugues, mi Ayuntamiento me deja irme en comisión de servicios,ya me dirás algo,para cualquier cosa te dejo mi número 615858168

Desconectado Blue12

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:permuta PL Esplugues de Llobregat por GUB
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2020, 20:49:45 pm »
Hola,yo estoy muy interesado en ir a Esplugues, mi Ayuntamiento me deja irme en comisión de servicios,ya me dirás algo,para cualquier cosa te dejo mi número 615858168

Yo estoy cuadrando con el otro ayuntamiento que me interesa.  En breve sabré  algo. Tu podrías incorporarte sin problema?