Autor Tema: Oposición Alpedrete  (Leído 1246 veces)

Desconectado Allwar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Oposición Alpedrete
« en: 18 de Septiembre de 2020, 10:55:20 am »
Hola a todos, a ver si alguien puede solucionarme una duda. Estoy en el proceso de Alpedrete, he pasado la personalidad/psicotécnico y ahora nos toca teoría. La cuestión es que la OEP era de 5 plazas, pero el otro día notificaron que las dejaban en 4. ¿Esto puede hacerse? En las bases que se han aprobado son 5 plazas y no sé si la administración puede dejarlas en 4 de repente y sin motivar.

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re:Oposición Alpedrete
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2020, 11:03:43 am »
Me figuro que de las 5 plazas 4 serían por turno libre y 1 para movilidad horizontal. La ley obliga a reservar el 20% para policías locales de otros ayuntamientos de la comunidad.

Desconectado Allwar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re:Oposición Alpedrete
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2020, 11:11:07 am »
Gracias por la respuesta compañero, llevas razón, en la oferta de empleo  hacen referencia a 5 plazas, pero en las bases detallan que una es para movilidad. Me había liado al ver que publicaban una nueva notificación en el tablón del Ayto indicando que rectificaban a 4 plazas.

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re:Oposición Alpedrete
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2020, 11:25:52 am »
 :Ok

Desconectado Allwar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re:Oposición Alpedrete
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2020, 18:43:24 pm »
¿Algún compañero de por aquí está apto en temario de Alpedrete? Yo estoy apto pero fuera de plaza, veremos cuando podremos hacer físicas. Se agradece cualquier info al respecto.

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:Oposición Alpedrete
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2020, 23:57:51 pm »
En la misma situación que Allwar... Tengo dos preguntas, la primera, las fisicas ponderan?? es decir sacan tu nota ajustada a los decimales o te quedas con la unidad? por ejemplo, un 2:30 en el 800 creo que equivale a un 6,8 de nota, siempre que pondere es esa nota, pero en algunos municipios te dejan con el 6... Viene bien recogido esto en las bases? lo he mirado y no lo tengo muy claro... Luego, el tema de la plaza de movilidad, se conoce al final de la oposición si pasa a libre o se cubre? O como suele funcionar? Gracias!!

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re:Oposición Alpedrete
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2020, 00:29:49 am »
Si ponderan o no debe decirlo en las bases. Si no dice expresamente que ponderan lo normal es que no ponderen, ya que los rangos van por puntos enteros. Y respecto a la plaza de movilidad seguro que se cubre.

Desconectado Allwar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re:Oposición Alpedrete
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2020, 09:03:17 am »
Si ponderan o no debe decirlo en las bases. Si no dice expresamente que ponderan lo normal es que no ponderen, ya que los rangos van por puntos enteros. Y respecto a la plaza de movilidad seguro que se cubre.

Gracias por el aporte, se agradece. Acabo de repasar las bases y no veo que digan expresamente que ponderan, así que habrá que ajustar sobre todo el 800 para no gastar balas para nada jajaja.