Autor Tema: FÍSICAS PROMOCIÓN 52  (Leído 30836 veces)

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« en: 21 de Septiembre de 2020, 12:29:18 pm »
Abro el tema ya que así se concretan las dudas/preguntas/comentarios en vez de tenerlo todo concentrado

Como mucha gente me ha preguntado, os comento lo que acabo de pasar por el Canal de Telegram que creé:

Situación complicada por ahora con tema restricciones y no queda otra que estar a la espera de novedades. En principio, el Polideportivo de Orcasitas estaba reservado para esta semana y la que viene (las fechas en las que apuntaban las físicas), pero justo el polideportivo se encuentra en una de las zonas confiandas (por lo que se le aplican todas las medidas)

No queda otra que mantener el ritmo de entrenamientos, subir un poco la carga para no vaciaros demasiado, no afinar en exceso y estar a la espera. Prudencia máxima y conductas 100% responsables de cara a evitar contagiaros y tener que estar de cuarentena.

De cara al "papel de reconocimiento", me habeis escrito unos cuantos. Yo por ahora no recomiendo ir tramitandolo, ya que no sabemos cuando van a ser las físicas, y lo más importante, no sabemos qué texto hay que poner de manera concreta (no suele variar, pero mejor estar a la espera, por si hubiera que incluir la altura o algún otro texto).

Se puede comprar en farmacias y normalmente los centros médicos que los expiden suelen venderte el papel. Lo que yo sí iria haciendo es enteraros de dónde podéis conseguir el reconocimiento y si hay que pedir cita previa (por si las pruebas físicas se convocaran de útlima hora)

Eso sí, el Ayuntamiento tiene "ganas" de terminar convocatorias. Este mismo sábado se ha convocado a los 190 compañeros pendientes de la prueba de temario en la oposición de ascenso a Oficial, para examinarse en el Cifse.

Toca esperar

Desconectado Dorado

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2020, 15:28:28 pm »
Bueno la responsabilidad dicta que habría que esperar a una mejor situación....el problema es cuando sera, veremos que pasa. Muchas gracias por la informacion.

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2020, 13:12:59 pm »
Cual es el canal de Telegram?

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Blasblasfas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2020, 13:26:06 pm »
Cual es el canal de Telegram?

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk



https://t.me/jorgeterolformacion

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2020, 17:03:37 pm »

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2020, 19:41:38 pm »
Buenas tardes, una pregunta para saber si a alguien más le ha pasado. Estoy liado con las fisicas de la 52,pero ahora con ésto de los confinamientos, a partir del lunes creo que mi zona va a ser confinanada. El tema es que el polideportivo donde se encuentra la pista de atletismo, está fuera de mi zona, en mi zona no hay pista de atletismo. Os ha pasado a alguno? Podré ir? Que podría hacer para ir sin tener problemas? Agradecería información al respecto, gracias!

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2020, 20:36:00 pm »
Buenas tardes, una pregunta para saber si a alguien más le ha pasado. Estoy liado con las fisicas de la 52,pero ahora con ésto de los confinamientos, a partir del lunes creo que mi zona va a ser confinanada. El tema es que el polideportivo donde se encuentra la pista de atletismo, está fuera de mi zona, en mi zona no hay pista de atletismo. Os ha pasado a alguno? Podré ir? Que podría hacer para ir sin tener problemas? Agradecería información al respecto, gracias!

Pues en principio la libertad de movimientos la tienes limitad al entorno de tu zona, es decir, que si tu pista esta fuera de tu zona como dices, no podrías salir

Ahora bien, la sensación de tocar pista no la vas a tener, pero si finalmente se retrasan por lógica con todos estos confinamientos, no pasaría nada por subir la carga de entrenamiento volviendo a tocar cuestas y fartleks en tierra (siempre y cuando sean dentro de tu zona confinada)

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2020, 20:48:17 pm »
Buenas tardes, una pregunta para saber si a alguien más le ha pasado. Estoy liado con las fisicas de la 52,pero ahora con ésto de los confinamientos, a partir del lunes creo que mi zona va a ser confinanada. El tema es que el polideportivo donde se encuentra la pista de atletismo, está fuera de mi zona, en mi zona no hay pista de atletismo. Os ha pasado a alguno? Podré ir? Que podría hacer para ir sin tener problemas? Agradecería información al respecto, gracias!

Pues en principio la libertad de movimientos la tienes limitad al entorno de tu zona, es decir, que si tu pista esta fuera de tu zona como dices, no podrías salir

Ahora bien, la sensación de tocar pista no la vas a tener, pero si finalmente se retrasan por lógica con todos estos confinamientos, no pasaría nada por subir la carga de entrenamiento volviendo a tocar cuestas y fartleks en tierra (siempre y cuando sean dentro de tu zona confinada)

Gracias Terol, imagino que al estar con ello, sabrás muy bien sobre el tema éste de la movilidad actual por zonas, así que nada... Intentaré apañarme.


Desconectado Dorado

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2020, 06:51:44 am »
Tiene pinta de que debido a la situación no tienen claro cómo realizar las pruebas para hacerlas lo más seguras posibles y por ello ese nombramiento, simple conjetura pero la cosa se mueve y eso está bien.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2020, 08:38:57 am »
Tiene pinta de que debido a la situación no tienen claro cómo realizar las pruebas para hacerlas lo más seguras posibles y por ello ese nombramiento, simple conjetura pero la cosa se mueve y eso está bien.

El año anterior también emitieron comunicado informando del personal de apoyo para las pruebas. De hecho el año pasado había un listado de 10 personas. Entre esas 10 personas se encontraba la misma persona que han puesto este año, Francisco Enrique Callejon Lirola.

Si sirve para que os hagáis una idea de posibles plazos, el anuncio el año pasado lo realizaron una semana antes de dar fecha de físicas y listado de opositores, y primer día de pruebas 6 días más tarde de listado. Si siguen la misma tónica, empezarían las físicas el 7-8 de octubre. Veremos a ver cómo lo plantean y si pueden realizarlo.

Desconectado Dorado

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2020, 08:57:00 am »
Tiene pinta de que debido a la situación no tienen claro cómo realizar las pruebas para hacerlas lo más seguras posibles y por ello ese nombramiento, simple conjetura pero la cosa se mueve y eso está bien.

El año anterior también emitieron comunicado informando del personal de apoyo para las pruebas. De hecho el año pasado había un listado de 10 personas. Entre esas 10 personas se encontraba la misma persona que han puesto este año, Francisco Enrique Callejon Lirola.

Si sirve para que os hagáis una idea de posibles plazos, el anuncio el año pasado lo realizaron una semana antes de dar fecha de físicas y listado de opositores, y primer día de pruebas 6 días más tarde de listado. Si siguen la misma tónica, empezarían las físicas el 7-8 de octubre. Veremos a ver cómo lo plantean y si pueden realizarlo.

Podría ser dado que las medidas eran de 14 días ampliables si mal no recuerdo además en la radio la titular de la Consejería dijo que adelantarian las oposiciones en proceso, aunque este comunicado no incluye el personal de apoyo si mal no recuerdo. Dependerá sobre todo de como evolucione la cosa seguramente.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2020, 13:17:46 pm »
Parece ser que el Tribunal, tras reunirse hoy, ha decidido que las físicas empiecen el día 5 de octubre, celebrándose en un total de 10 días en turno de mañana.

Estaremos a la espera tanto de comunicación oficial en el Tablón de Edictos y así poder adaptar los últimos entrenamientos, como de posibles aumentos en cuanto a las restricciones por parte de la Comunidad de Madrid.

Mucha cautela, por si al final la decisión se anula, pero buenas noticias compañeros.

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2020, 15:27:43 pm »
Parece ser que el Tribunal, tras reunirse hoy, ha decidido que las físicas empiecen el día 5 de octubre, celebrándose en un total de 10 días en turno de mañana.

Gracias Terol! Al menos hay rumores de algo...

Estaremos a la espera tanto de comunicación oficial en el Tablón de Edictos y así poder adaptar los últimos entrenamientos, como de posibles aumentos en cuanto a las restricciones por parte de la Comunidad de Madrid.

Mucha cautela, por si al final la decisión se anula, pero buenas noticias compañeros.

Desconectado RodriMad1989

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2020, 11:09:35 am »
¿Saldrá esta noche?

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2020, 11:10:13 am »


Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2020, 13:54:15 pm »
¿Saldrá esta noche?
Contando que Gobierno central quiere confinar toda la comunidad, veo. Difícil que al final se hagan como opinión personal pero ojalá... Y siga para delante...

Desconectado The_Matrix

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2020, 13:56:32 pm »
Pregunta de novato: Cuántas personas suelen caer en las físicas aproximadamente?


Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2020, 15:33:38 pm »
Pregunta de novato: Cuántas personas suelen caer en las físicas aproximadamente?
10 o 20

Desconectado Danchii

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2020, 16:32:15 pm »
Pregunta de novato: Cuántas personas suelen caer en las físicas aproximadamente?
10 o 20
Contando que este año la gente ha entrenado mucho menos por el covid,yo creo que mínimo caerán 50 personas.
En Torrejón suspendieron en las físicas 40 personas de 120 .

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk