Autor Tema: FÍSICAS PROMOCIÓN 52  (Leído 31106 veces)

Desconectado Mendicop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #140 en: 08 de Octubre de 2020, 23:27:36 pm »
¿No veis bastante abultado el hecho de saltar en parado 2,15m para un 5? ¿Habéis notado mejoras en vuestros entrenos desde que empezásteis con esta prueba en concreto?

Desconectado EMMATM92

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #141 en: 08 de Octubre de 2020, 23:44:26 pm »
¿No veis bastante abultado el hecho de saltar en parado 2,15m para un 5? ¿Habéis notado mejoras en vuestros entrenos desde que empezásteis con esta prueba en concreto?

SI que me lo parece pero es factible. En mi caso al principio saltaba 2.10 hace como 6-7 meses me dedique al principio a aumentar la fuerza de las piernas con lo típico sentadillas, maquinas etc(todo con peso), después de esto empecé con pliometria y si que mejore muchísimo. Importante y fundamental saltar con clavos, ganas mínimo 10cm.
Un saludo.

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #142 en: 08 de Octubre de 2020, 23:46:13 pm »
En general es la prueba en la que menos nota se saca. Los saltos de nota de 20cm en 20cm es algo exagerado en mi opinión.
Algo se mejora, trabajo de fuerza y técnica.
Yo voy algo desconfiado en esa prueba, es la que peor se me da... estaba saltando 2,40-2,50 y en moratalaz 2,30-2,35. Espero que el martes todo vaya bien. Alguno va el martes?

Desconectado Rsanga

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #143 en: 08 de Octubre de 2020, 23:49:38 pm »
Por qué la mayoría salta menos en ese foso? De momento es donde más están cayendo, no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado EMMATM92

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #144 en: 08 de Octubre de 2020, 23:51:19 pm »
Por qué la mayoría salta menos en ese foso? De momento es donde más están cayendo, no?

Arena a la misma altura de donde saltas no tiene caída..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Desconectado Rsanga

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #145 en: 08 de Octubre de 2020, 23:57:25 pm »
Por qué la mayoría salta menos en ese foso? De momento es donde más están cayendo, no?

Arena a la misma altura de donde saltas no tiene caída..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No pensaba que se perdiera tanto...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado Vaeringar

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #146 en: 09 de Octubre de 2020, 07:37:33 am »
En general es la prueba en la que menos nota se saca. Los saltos de nota de 20cm en 20cm es algo exagerado en mi opinión.
Algo se mejora, trabajo de fuerza y técnica.
Yo voy algo desconfiado en esa prueba, es la que peor se me da... estaba saltando 2,40-2,50 y en moratalaz 2,30-2,35. Espero que el martes todo vaya bien. Alguno va el martes?
Yo voy el martes.

Enviado desde mi H3213 mediante Tapatalk



Desconectado JARF

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #148 en: 09 de Octubre de 2020, 09:38:35 am »
https://www.niusdiario.es/sociedad/riesgo-covid-oposiciones-policia-madrid-criminal-hecho-pruebas-sintoma_18_3023220265.html?fbclid=IwAR2YqLpMHjPE1gSTjjcPW6ED8e_Xu-tcUcbgoqzTEnszlg2t5WtWDy7YMx0
Y seguro que no es el único... a ver quien es el guapo que a un paso de conseguir su sueño se queda en casa sin presentarse porque tiene síntomas de COVID. Irresponsable? Sí. Entendible, también.

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #149 en: 09 de Octubre de 2020, 10:02:41 am »
https://www.niusdiario.es/sociedad/riesgo-covid-oposiciones-policia-madrid-criminal-hecho-pruebas-sintoma_18_3023220265.html?fbclid=IwAR2YqLpMHjPE1gSTjjcPW6ED8e_Xu-tcUcbgoqzTEnszlg2t5WtWDy7YMx0
Ojalá se quede sin plaza. Que lo haga, pues mal está, pero como dice un compañero entendible. De jeta me parece que le intente pasar la responsabilidad al ayuntamiento cuando viene bien claro que si tienes síntomas no vayas y la toma de temperatura no sirve ya que como bien dice se toma un Paracetamol y palante. Pero lo que no tiene un pase y es de muy mala persona, es contárselo al periodista de turno antes de que acaben las pruebas, lo que consigue es que el tribunal pueda paralizarlas o tomar medidas que perjudicarán a todos los que falten por hacerlas.
Y que conste que yo estoy fuera

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #150 en: 09 de Octubre de 2020, 10:22:11 am »
Pues yo creo que ese artículo es falso, es una situación que se podría dar perfectamente, pero que han sacado para perjudicar al ayuntamiento por motivos x.
Cualquier persona normal y sensata en esa situación ni por asomo lo cuenta a un periodista.
Es que es un delito contra la salud pública saltarse una cuarentena que tendría que estar haciendo. En ese caso yo si fuera el ayuntamiento lo denunciaria para que un juez lo mande investigar y obligue a esas periodistas decir quien es. No se hasta donde llega el secreto profesional o si sería encubrimiento.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #151 en: 09 de Octubre de 2020, 11:07:16 am »
Pues yo creo que ese artículo es falso, es una situación que se podría dar perfectamente, pero que han sacado para perjudicar al ayuntamiento por motivos x.
Cualquier persona normal y sensata en esa situación ni por asomo lo cuenta a un periodista.
Es que es un delito contra la salud pública saltarse una cuarentena que tendría que estar haciendo. En ese caso yo si fuera el ayuntamiento lo denunciaria para que un juez lo mande investigar y obligue a esas periodistas decir quien es. No se hasta donde llega el secreto profesional o si sería encubrimiento.

Realmente no es ningún delito contra la salud pública, porque no está tipificado; pero los políticos lo dicen por decir. Otra cosa es que una autoridad te diga lo que tienes o no tienes que hacer de manera expresa, lo incumplas; y por tanto lo estas desobedeciendo

Pero vamos, opino lo mismo de esa noticia, es falsa e inventada. Aunque refleja la realidad de muchos esta semana y los problemas de no haber un protocolo de actuación como con las físicas de la 37 de Nacional

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #152 en: 09 de Octubre de 2020, 11:34:12 am »
A ver, tenemos q ser críticos. Los periodistas tienen q comer y ya sabemos de q pie político cojea casi cualquier medio. En este caso se trata de un diario del grupo mediaset! Q te pueden gustar mucho la isla de las tentaciones, pero credibilidad informativa es nulisima.
No creo q exista tal "Antonio" y no me extrañaría q si alguien fuese positivo se calle la boca y haga las pruebas, es lo q haríamos todos. Lo q menos me creo es q se fuese corriendo a contarlo a un periodista sin tener beneficio económico de ello.
El problema ahora mismo es más bien otro, a ver q se puede hacer a partir del lunes si realmente hacen el puto estado de alarma en Madrid y nos quedamos 2 semanas confinados.

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #153 en: 09 de Octubre de 2020, 11:42:37 am »
https://www.niusdiario.es/sociedad/riesgo-covid-oposiciones-policia-madrid-criminal-hecho-pruebas-sintoma_18_3023220265.html?fbclid=IwAR2YqLpMHjPE1gSTjjcPW6ED8e_Xu-tcUcbgoqzTEnszlg2t5WtWDy7YMx0

Me da la impresión que esta noticia quiere conseguir algo más que contar la historia de un opositor, nosé, lo mismo me estoy volviendo loco, pero me parece todo un tanto raro.

Primeramente, ése tal Antonio de presenta el miércoles día 7,y ya el día 8 sacan la noticia?? Se fue directamente después de realizar la prueba a la redacción a contarlo todo, joder!

Parece que busca que pidan certificado que esté libre de covid y que tomen la temperatura,pero lo dice ahora, una vez que han empezado las fisicas pudiendo perjudicar (no creo), al resto de opositores, y además advierte que hay más opositores en su misma situación.

Luego también quiere que aplacen las fisicas 1mes . No sé, parece más un resentido que no ha llegado a las fisicas y quiere joder la oposición al resto, o un opositor que no llega a las fisicas y quiere que se retrase para tener más tiempo, éso es lo que parece, pero lo que sí es real, es que ése articulo busco algo diferente a contar la historia de un opositor que pone en riesgo de covid una oposición.

Por otro lado, claro está, es que lo del certificado y la toma de temperatura no me parecería mal, siempre y cuando aquellos aspirantes que tuviesen covid, tuvieran otra oportunidad para examinarse en plena igualdad que los demás, ya que eso del día 16 para todos los aspirantes que estén esperando prueba pcr, no sería igual para el que se examina el 6,que para el que se examina el 15.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #154 en: 09 de Octubre de 2020, 13:11:08 pm »
Yo creo que las pruebas físicas se seguiran realizando con normalidad no?

Creo que han decretado el estado de Alarma para que la gente no coja y salga este puente de Madrid...

Desconectado Jes22

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #155 en: 09 de Octubre de 2020, 13:36:05 pm »
Totalmente de acuerdo contigo compañero, esto huele a un resentido y quiere perjudicar con esos comentarios a los demás opositores que aún queda por examinar, la maldad no llega a ningún puerto, así que fuerza y adelante compañeros, que el uniforme os espera💪

Desconectado Mendicop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #156 en: 09 de Octubre de 2020, 15:07:45 pm »
¿No veis bastante abultado el hecho de saltar en parado 2,15m para un 5? ¿Habéis notado mejoras en vuestros entrenos desde que empezásteis con esta prueba en concreto?

SI que me lo parece pero es factible. En mi caso al principio saltaba 2.10 hace como 6-7 meses me dedique al principio a aumentar la fuerza de las piernas con lo típico sentadillas, maquinas etc(todo con peso), después de esto empecé con pliometria y si que mejore muchísimo. Importante y fundamental saltar con clavos, ganas mínimo 10cm.
Un saludo.

Permiten clavos?

Desconectado EMMATM92

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #157 en: 09 de Octubre de 2020, 15:17:29 pm »
¿No veis bastante abultado el hecho de saltar en parado 2,15m para un 5? ¿Habéis notado mejoras en vuestros entrenos desde que empezásteis con esta prueba en concreto?

SI que me lo parece pero es factible. En mi caso al principio saltaba 2.10 hace como 6-7 meses me dedique al principio a aumentar la fuerza de las piernas con lo típico sentadillas, maquinas etc(todo con peso), después de esto empecé con pliometria y si que mejore muchísimo. Importante y fundamental saltar con clavos, ganas mínimo 10cm.
Un saludo.

Permiten clavos?

Por supuesto, yo los uso en todas las pruebas, lo que no te permiten son tacos pero vamos eso o lo tienes al milímetro entrenado o te perjudica. Los clavos te recomiendo usarlos para el balón, el 60m y el salto, el 800 si no los has usado nunca ni se te ocurra por que te puedes lesionar o liarla.
Un saludo

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #158 en: 09 de Octubre de 2020, 15:52:41 pm »
Alguna novedad en las físicas de hoy?? ;c;
Y una porra de la nota de corte?  :bote

Desconectado The_Matrix

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #159 en: 09 de Octubre de 2020, 16:22:34 pm »
Alguna novedad en las físicas de hoy?? ;c;
Y una porra de la nota de corte?  :bote

Venga va... A ver qué tal hoy!  :gracias2