Autor Tema: FÍSICAS PROMOCIÓN 52  (Leído 30834 veces)

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #60 en: 01 de Octubre de 2020, 18:38:32 pm »
En caso de residir en otra comunidad autónoma. ¿El reconocimiento médico se puede realizar fuera con el sello de un colegiado de allí o tiene que ser de forma inexcusable en Madrid?
Si alguien tiene experiencias de otros años, lo agradecería

Mientras lo firme un medico colegiado no hay problema

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #61 en: 01 de Octubre de 2020, 18:39:20 pm »
Por cierto, para los que vivimos en alguno de los municipios que seguramente confinaran deberían proporcionarnos un documento que acredite el desplazamiento a a la zona del examen por realización de una prueba oficial inaplazable.

El documento que acredita que ese dia puedes salir de tu casa a realizar un examen oficial es el edicto en el que sales nombrado con tu DNI y la fecha del examen

Desconectado Vaeringar

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #62 en: 01 de Octubre de 2020, 18:59:02 pm »
Buenas tardes a todos. Antes de nada presentarme y felicitar a los aptos, y dar animo a los que vayan a por la siguiente. Les deseo lo mejor.

Por otro lado, agradecer a Terol su implicación en el foro. A los que estamos en esta fase y nos pilla de nuevas es de gran ayuda. Te tuve de profe muy poco tiempo pero tu manera de dar clase era cojonuda. Eres un maquina.

Mi duda con respecto al certificado medico esta en si el texto que aparece a la compañera Adagarhe es el correcto. Mi medico no ha expedido muchos y es para mostrarle lo que debe poner.
Gracias de antemano

Enviado desde mi H3213 mediante Tapatalk


Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #63 en: 01 de Octubre de 2020, 19:06:36 pm »
Buenas tardes a todos. Antes de nada presentarme y felicitar a los aptos, y dar animo a los que vayan a por la siguiente. Les deseo lo mejor.

Por otro lado, agradecer a Terol su implicación en el foro. A los que estamos en esta fase y nos pilla de nuevas es de gran ayuda. Te tuve de profe muy poco tiempo pero tu manera de dar clase era cojonuda. Eres un maquina.

Mi duda con respecto al certificado medico esta en si el texto que aparece a la compañera Adagarhe es el correcto. Mi medico no ha expedido muchos y es para mostrarle lo que debe poner.
Gracias de antemano

Enviado desde mi H3213 mediante Tapatalk

"Jorge Terol, con DNI XXXXX, reúne las condiciones físicas y sanitarias para realizar las pruebas físicas el dia X de octubre, pruebas especificadas en el apartado 4.1.c de las bases reguladoras de la convocatoria de 300 plazas de Policía Municipal de 2020 (BOAM 23/12/2019)"

Con ese texto, no habría ningún problema

Gracias por tus palabras tío, aquí estamos intentando ayudar un poco

Conectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #64 en: 01 de Octubre de 2020, 19:55:49 pm »
No es necesario poner talla ni pesaje?
Si no lo pone en las bases con lo que hay que poner no
Lo mismo mides 160 y pones en el papel que mides 171.
No te van a medir ahí ni pesar
Medir si miden, ¿verdad?
Al menos otros años han medido antes de empezar las pruebas.

En Madrid no te miden antes de las físicas, la altura se comprueba en el reconocimiento médico
Tenia entendido que si. Gracias por la aclaración.

Desconectado Rise

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #65 en: 02 de Octubre de 2020, 00:14:54 am »
En caso de residir en otra comunidad autónoma. ¿El reconocimiento médico se puede realizar fuera con el sello de un colegiado de allí o tiene que ser de forma inexcusable en Madrid?
Si alguien tiene experiencias de otros años, lo agradecería

Mientras lo firme un medico colegiado no hay problema
No lo tenía nada claro.
Muchas gracias!

Desconectado The_Matrix

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #66 en: 02 de Octubre de 2020, 07:54:13 am »
Una cosa, por favor, (soy de fuera de Madrid) dónde se puede aparcar por la zona donde se realizan las pruebas? Hay parking?

Muchísimas gracias.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #67 en: 02 de Octubre de 2020, 09:38:45 am »
Una cosa, por favor, (soy de fuera de Madrid) dónde se puede aparcar por la zona donde se realizan las pruebas? Hay parking?

Muchísimas gracias.

No hay zona SER por allí, asi que como está fuera de la M30 no creo que haya mucho problema. Eso si, vete con tiempo

Desconectado The_Matrix

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #68 en: 02 de Octubre de 2020, 09:46:58 am »
Una cosa, por favor, (soy de fuera de Madrid) dónde se puede aparcar por la zona donde se realizan las pruebas? Hay parking?

Muchísimas gracias.

No hay zona SER por allí, asi que como está fuera de la M30 no creo que haya mucho problema. Eso si, vete con tiempo

Por eso pregunto, no he ido nunca por ahí, y en Maps pone “aparcamiento muy difícil”  :manocara

Desconectado The_Matrix

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #69 en: 02 de Octubre de 2020, 09:47:34 am »
Y gracias! (Que no puedo, o no sé editar mis post).

Desconectado EMMATM92

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #70 en: 02 de Octubre de 2020, 11:30:38 am »
Yo acabo de estar en el polideportivo haciendo un simulacro hay aparcamiento de sobra aparte de los típicos sitios tienes un parking en el que caben bastantes coches.

Te recomendaría ir un día para tomar referencias de la pista y demás.

Por otro lado el salto después del 800 es una locura he pasado de saltar más de 2,60 en todos los saltos a quedarme entre 2,20 y 2,30 bien es cierto que descansando apenas 15 min y con lluvia y viento pero.. El que vaya un poco justo puede pasarlo mal, aparte de que el foso no tiene nada de caída la arena esta a la misma altura que donde saltas.
Las instalaciones la verdad que están bastante bien.
Suerte a todos.
Un saludo.

Desconectado The_Matrix

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #71 en: 02 de Octubre de 2020, 11:49:36 am »
Yo acabo de estar en el polideportivo haciendo un simulacro hay aparcamiento de sobra aparte de los típicos sitios tienes un parking en el que caben bastantes coches.

Te recomendaría ir un día para tomar referencias de la pista y demás.

Por otro lado el salto después del 800 es una locura he pasado de saltar más de 2,60 en todos los saltos a quedarme entre 2,20 y 2,30 bien es cierto que descansando apenas 15 min y con lluvia y viento pero.. El que vaya un poco justo puede pasarlo mal, aparte de que el foso no tiene nada de caída la arena esta a la misma altura que donde saltas.
Las instalaciones la verdad que están bastante bien.
Suerte a todos.
Un saludo.

Muchas gracias  :Ok

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #72 en: 02 de Octubre de 2020, 17:30:35 pm »
Yo acabo de estar en el polideportivo haciendo un simulacro hay aparcamiento de sobra aparte de los típicos sitios tienes un parking en el que caben bastantes coches.

Te recomendaría ir un día para tomar referencias de la pista y demás.

Por otro lado el salto después del 800 es una locura he pasado de saltar más de 2,60 en todos los saltos a quedarme entre 2,20 y 2,30 bien es cierto que descansando apenas 15 min y con lluvia y viento pero.. El que vaya un poco justo puede pasarlo mal, aparte de que el foso no tiene nada de caída la arena esta a la misma altura que donde saltas.
Las instalaciones la verdad que están bastante bien.
Suerte a todos.


En las físicas suele haber mucho mas tiempo entre una y otra. Yo te hablo de la mia, con 80 opositores al día; salí a las 14:00 de la piscina

Ahora, hay menos gente sí, pero entiendo que con medidas higiénicas todo se terminará alargando igual

Lo suyo, al final, es entrenar y saber la sensación de saltar después de lanzar el balón; correr el 800 después del 60...
Un saludo.

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #73 en: 02 de Octubre de 2020, 18:34:37 pm »
En esta zona no hay ningún problema de aparcamiento, tenéis una explanada enfrente y si no hay sitio ahí, cosa rara, detrás del polideportivo la calle tiene estacionamientos vacíos a en ambos sentidos. Las instalaciones son buenos, hasta hace poco se hacía el meeting de atletismo de Madrid, y la piscina la reformaron el año pasado. En transporte público el metro pavones os deja cerca.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #74 en: 03 de Octubre de 2020, 14:24:32 pm »
En la piscina se puede tirar desde trampolin?

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #75 en: 03 de Octubre de 2020, 18:02:05 pm »
En la piscina se puede tirar desde trampolin?

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Solo los mayores de 30 años

Desconectado Dorado

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #76 en: 03 de Octubre de 2020, 19:12:11 pm »
En la piscina se puede tirar desde trampolin?

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

Puedes iniciar desde plataforma, el borde o en el agua, tu decides.

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #77 en: 05 de Octubre de 2020, 19:14:24 pm »
 Algún alma caritativa se presenta mañana y nos contará experiencia personal y como ponernos aún más de los nervios hasta q nos toque??  :gracias1

Desconectado The_Matrix

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #78 en: 06 de Octubre de 2020, 10:05:32 am »
Algún alma caritativa se presenta mañana y nos contará experiencia personal y como ponernos aún más de los nervios hasta q nos toque??  :gracias1

Sí por favor!

Tiempo para calentar... cuántas personas por prueba... nivel...

 :gracias2

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #79 en: 06 de Octubre de 2020, 10:28:25 am »
Algún alma caritativa se presenta mañana y nos contará experiencia personal y como ponernos aún más de los nervios hasta q nos toque??  :gracias1

Sí por favor!

Tiempo para calentar... cuántas personas por prueba... nivel...

 :gracias2
Te da tiempo hasta para aburrirte estaros tranquilos.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk