Autor Tema: NOVEDADES PROMOCIÓN 53  (Leído 6009 veces)

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« en: 23 de Septiembre de 2020, 11:06:49 am »
En declaraciones de la Concejal Delegada del Area de Portavoz, Seguridad y Emergencias, ayer nos llego a todos una entrevista en radio en las que se hablaba de que la Promoción 53 se examinaría a primeros de 2021.

Son buenas o malas noticias? Son noticias. Parece ser que ya no es tan inminente o que la idea de examinarse en otoño de 2020 se complcia (lógico con la situación actual)

Eso si, lo que no puede ocurrirte es lo que pasó allá por marzo de 2020, cuando el Estado de Alarma decretó que todo cerraba. Y hubo mucha gente que no supo subirse al tren, se abandonó, no supo encontrar la motivación de estudiar, de seguir comiendo bien, de entrenar en casa, de cuidarte...

Y hubo gente que sí supo subirse a ese tren, tuvo la oportunidad de hacerlo por muchos motivos, y se puso a tope, cogió nivel en temario, le dio tiempo a rehacer su temario, se cuidó físicamente y no dió por perdido el mundo psicotécnicos.

Y ahora que?! Pues si te pasó eso, ya sabes, no caigas en la misma piedra. Si no te pasó eso, pero crees que te puede pasar, pon toda la carne en el asador para que no ocurra. Si sabes que no te va a pasar, visualizate como ese opositor que va a reventar la 53.

Si eres capaz de visualizarte, si tienes ganas y luchas por ello...en nada estás vistiendo de AZUL

No hay triunfo sin batalla

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2020, 12:44:30 pm »
Gran mensaje de motivación. Muchas gracias.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2020, 12:49:50 pm »
Se agradecen esas palabras en estos momentos tan dificiles

Desconectado noeliayr

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2020, 13:04:19 pm »
Habla de primeros de año me imagino q en enero el primero?

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2020, 16:35:00 pm »
Alguien me recomienda una academia online para preparar Ordenanzas, ROGA, Estatuto CM etc... Soy de Castilla y León y eche la instancia para la 53, aquí voy a una academia pero para todo lo que os he comentado necesito algo de ayuda (que me digan los mas importante porque no estamos para perder tiempo), voy por plazas reservadas. Un saludo

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2020, 16:57:43 pm »
Alguien me recomienda una academia online para preparar Ordenanzas, ROGA, Estatuto CM etc... Soy de Castilla y León y eche la instancia para la 53, aquí voy a una academia pero para todo lo que os he comentado necesito algo de ayuda (que me digan los mas importante porque no estamos para perder tiempo), voy por plazas reservadas. Un saludo

Por aquí, tienes a alguien que te puede ayudar mucho, su nombre es Jorge Terol, totalmente recomendable, a mi me ayudó mucho en día.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2020, 17:02:14 pm »
Habla de primeros de año me imagino q en enero el primero?

Eso ha dicho la Concejal Delegada competente en Policía Municipal, si

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2020, 17:02:53 pm »
Alguien me recomienda una academia online para preparar Ordenanzas, ROGA, Estatuto CM etc... Soy de Castilla y León y eche la instancia para la 53, aquí voy a una academia pero para todo lo que os he comentado necesito algo de ayuda (que me digan los mas importante porque no estamos para perder tiempo), voy por plazas reservadas. Un saludo

Por aquí, tienes a alguien que te puede ayudar mucho, su nombre es Jorge Terol, totalmente recomendable, a mi me ayudó mucho en día.

Gracias tio! Que grande joder

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2020, 17:03:15 pm »
Alguien me recomienda una academia online para preparar Ordenanzas, ROGA, Estatuto CM etc... Soy de Castilla y León y eche la instancia para la 53, aquí voy a una academia pero para todo lo que os he comentado necesito algo de ayuda (que me digan los mas importante porque no estamos para perder tiempo), voy por plazas reservadas. Un saludo

Si me escribes un mensaje privado, te comento

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2020, 19:36:26 pm »
Alguien me recomienda una academia online para preparar Ordenanzas, ROGA, Estatuto CM etc... Soy de Castilla y León y eche la instancia para la 53, aquí voy a una academia pero para todo lo que os he comentado necesito algo de ayuda (que me digan los mas importante porque no estamos para perder tiempo), voy por plazas reservadas. Un saludo
Buenas tardes! Yo como el anterior compañero, te recomiendo a Jorge Terol. Yo coincidí con él en otra Academia, y sin lugar a dudas el mejor profesor que he probado, un gran profesional! Si le haces caso, se te quedará grabado a fuego todo lo que te enseñe. Además, aunque parece una tontería, a mi me sirvió de mucho que nos orientaba a como afrontar un examen.

Si me lees Terol, no me des las gracias, las gracias te las doy yo, aunque ya te las di por correo en su momento, y me las darán los que prueben contigo por la recomendación, seguro!!jeje...

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2020, 20:36:47 pm »
Alguien me recomienda una academia online para preparar Ordenanzas, ROGA, Estatuto CM etc... Soy de Castilla y León y eche la instancia para la 53, aquí voy a una academia pero para todo lo que os he comentado necesito algo de ayuda (que me digan los mas importante porque no estamos para perder tiempo), voy por plazas reservadas. Un saludo
Buenas tardes! Yo como el anterior compañero, te recomiendo a Jorge Terol. Yo coincidí con él en otra Academia, y sin lugar a dudas el mejor profesor que he probado, un gran profesional! Si le haces caso, se te quedará grabado a fuego todo lo que te enseñe. Además, aunque parece una tontería, a mi me sirvió de mucho que nos orientaba a como afrontar un examen.

Si me lees Terol, no me des las gracias, las gracias te las doy yo, aunque ya te las di por correo en su momento, y me las darán los que prueben contigo por la recomendación, seguro!!jeje...

Que grande joder! Muchas gracias por las palabras compañero!

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2020, 20:01:15 pm »
Habla de primeros de año me imagino q en enero el primero?
Posiblemente para la segunda quincena de enero

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2020, 12:30:05 pm »
buenas compañeros, se dice que cambian el orden de las pruebas en PMM, afectara tambien en la 53?? un saludo

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2020, 12:32:26 pm »
buenas compañeros, se dice que cambian el orden de las pruebas en PMM, afectara tambien en la 53?? un saludo
Las bases de la 53 siguen igual.
Así que de momento no, quizá para la 54 cuando salgan nuevas bases e instancias

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2020, 13:18:34 pm »
buenas compañeros, se dice que cambian el orden de las pruebas en PMM, afectara tambien en la 53?? un saludo
El orden de las pruebas cambió en la 52 respecto a las anteriores, antes era psicotecnicos y personalidad primera prueba, teórico segunda. En la 52 y 53 teórico primera prueba, psicotécnicos y personalidad segunda. Veremos en la 54.

Lo que se escuchaba también es que estaban pensando en poner entrevista personal. Pero no se sabe aún nada seguro, habrá que esperar a las bases de las siguientes promociones.

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2020, 13:25:06 pm »
buenas compañeros, se dice que cambian el orden de las pruebas en PMM, afectara tambien en la 53?? un saludo
El orden de las pruebas cambió en la 52 respecto a las anteriores, antes era psicotecnicos y personalidad primera prueba, teórico segunda. En la 52 y 53 teórico primera prueba, psicotécnicos y personalidad segunda. Veremos en la 54.

Lo que se escuchaba también es que estaban pensando en poner entrevista personal. Pero no se sabe aún nada seguro, habrá que esperar a las bases de las siguientes promociones.

La entrevista es algo que se ha querido hacer pero que con el Covid de va a retrasar más de la cuenta, probablemente en estas dos próximas convocatorias sigan con el test de personalidad si la situación del covid no ha mejorado...una putada la verdad

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2020, 13:29:39 pm »
buenas compañeros, se dice que cambian el orden de las pruebas en PMM, afectara tambien en la 53?? un saludo
El orden de las pruebas cambió en la 52 respecto a las anteriores, antes era psicotecnicos y personalidad primera prueba, teórico segunda. En la 52 y 53 teórico primera prueba, psicotécnicos y personalidad segunda. Veremos en la 54.

Lo que se escuchaba también es que estaban pensando en poner entrevista personal. Pero no se sabe aún nada seguro, habrá que esperar a las bases de las siguientes promociones.

La entrevista es algo que se ha querido hacer pero que con el Covid de va a retrasar más de la cuenta, probablemente en estas dos próximas convocatorias sigan con el test de personalidad si la situación del covid no ha mejorado...una putada la verdad
En la 52 no creo que haya sido por Covid, porque las bases e instancias salieron antes. Me imagino que estarían estudiandolo para las siguientes. Lo que si ha podido trastocar el Covid es la primera promoción en la que se haría, pero eso ya son conjeturas. Para la 53 ya hay bases y son iguales que la 52, pero si, ojalá para la 54 tengamos ya entrevista.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2020, 13:44:07 pm »
Las entrevistas tambien son muy subjetivas si no mirad en Nacional, apuesto a que si lo hicieran así seguiría habiendo quejas

Yo creo que no hace falta entrevista ni test de personalidad, cuando realizas las practicas es cuando se ve si vales o no realmente( mi opinión)

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2020, 14:14:57 pm »
Qué os hace pensar que con la entrevista vais a tener más opciones? Todo lo contrario. El porcentaje de aprobados/suspensos es el mismo, por el contrario, la mayoría de hijos del cuerpo o amigos pasarían la entrevista. La PMM a pesar de ser la policia local más grande de España es muy pequeña, y se conoce todo el mundo. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2020, 14:32:50 pm »
Lo que nos faltaba entonces ...más mamoneo aún si cabe