Autor Tema: NOVEDADES PROMOCIÓN 53  (Leído 5964 veces)

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2020, 17:14:46 pm »
Qué os hace pensar que con la entrevista vais a tener más opciones? Todo lo contrario. El porcentaje de aprobados/suspensos es el mismo, por el contrario, la mayoría de hijos del cuerpo o amigos pasarían la entrevista. La PMM a pesar de ser la policia local más grande de España es muy pequeña, y se conoce todo el mundo. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera
El número de gente que pase es el mismo, pero al menos tienes la oportunidad de defender tus respuestas. En cuanto a lo de los hijos o amigos, a saber que pasa ahora aunque no haya entrevista...

Pero vamos, que es una preferencia personal, yo prefiero entrevista. Al menos puedo argumentar las respuestas que dé. A otros les gustara más tal y como está.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2020, 13:45:21 pm »
Nunca lloverá a gusto de todos sea como sea...mi opinión sigue siendo que en las prácticas es como realmente se ve si alguien vale o no para policía ya que ahí se verá verdaderamente  sus reacciones y comportamientos en las diferentes situaciones que se le presenten más que contestar un papel o una entrevista subjetiva

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2020, 13:00:56 pm »
Por cierto alguien sabe cuando podría salir la lista provisional de admitidos? Gracias

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2020, 15:09:04 pm »
Por cierto alguien sabe cuando podría salir la lista provisional de admitidos? Gracias
La jefa dijo que exámenes 2021. Así que no creo que tengan prisa

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2020, 18:45:17 pm »
Por cierto alguien sabe cuando podría salir la lista provisional de admitidos? Gracias

Nadie puede saber nada. El Tribunal está nombrado pero no publicado oficialmente, y la semana pasada la Concejal Delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias dijo que la 53 se examinaría en los primeros meses de 2021 (entrevista en radio)

Mi consejo es que, aun entendiendo la ansiedad que produce el desconocimiento y la incertidumbre de la situación actual, te pongas una barrera mental de cuando es el examen. Pero una barrera flexible.

Es decir, el Ayuntamiento en verano dijo que la 53 iba a ser exprés. Por tanto, todos los suspensos de la 52, apretaron el culo en verano pensando que el examen era en octubre como dijo el Director.

Ahora la situación ha cambiado.

Pongamos un ejemplo. Imagina que eres un opositor veterano. Eres de los que das vueltas al temario cada 3 semanas. Y que cada, 2-3 vueltas, te tomas 1 semana, y pasas a dar vueltas cada 2 semanas. A ese ritmo, tu crees que llegas a enero/febrero sin haberte vuelto loco?

Imposible. Además, las vueltas que des al temario cada vez serán menos útiles. Te saltarás mas datos, darás por sabidas cosas que ya no te acuerdas...y al final, frustración máxima.

Mi barrera mental sería diciembre. Si por lo que sea no se cumple (que eso fue lo que dijo la Delegada), reseteas unos días en Navidad y te pones otro objetivo mental.

Y sobre todo, y aunque vaya en contra del mundo foros, aléjate de las opiniones de la gente, de los "yo creo", "me han dicho", "pues seguro que al final nos joden y...". Ese mundo es tóxico y te acaba afectando

Un saludo compañero

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2020, 19:33:59 pm »
Agradezco tu consejo y tus palabras

Un abrazo ;)

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2020, 10:30:11 am »
Buenos días.

Quería saber si Aparte del organigrama que subió JorgeTerol del tema 7 se ha modificado algo nuevo de otro tema/temas.

Gracias.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2020, 06:54:01 am »
Buenos días.

Quería saber si Aparte del organigrama que subió JorgeTerol del tema 7 se ha modificado algo nuevo de otro tema/temas.

Gracias.

Las modificaciones están los organigramas que os subí del tema 7 y tema 8

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2021, 20:19:17 pm »
Buenas compañeros, una pregunta.
Sé que el verano pasado se publicó la modificación del organigrama de PMM. Sin embargo, en la página oficial del Ayuntamiento sigue apareciendo el organigrama anterior. ¿Sabéis cuál está en vigor ahora mismo si lo preguntasen en la 53?
Gracias de antemano

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2021, 08:19:11 am »
Buenas compañeros, una pregunta.
Sé que el verano pasado se publicó la modificación del organigrama de PMM. Sin embargo, en la página oficial del Ayuntamiento sigue apareciendo el organigrama anterior. ¿Sabéis cuál está en vigor ahora mismo si lo preguntasen en la 53?
Gracias de antemano

https://municipal.de-pol.es/wp-content/uploads/2020/10/DEPOL_MUNICIPAL_2020-09-14_Esquema-T8.pdf

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2021, 09:35:15 am »
Buenas compañeros, una pregunta.
Sé que el verano pasado se publicó la modificación del organigrama de PMM. Sin embargo, en la página oficial del Ayuntamiento sigue apareciendo el organigrama anterior. ¿Sabéis cuál está en vigor ahora mismo si lo preguntasen en la 53?
Gracias de antemano

https://municipal.de-pol.es/wp-content/uploads/2020/10/DEPOL_MUNICIPAL_2020-09-14_Esquema-T8.pdf

Muchas gracias Jorge

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:NOVEDADES PROMOCIÓN 53
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2021, 09:06:19 am »
Ya sabeis que me gusta ayudar, y por si alguno no lo conoce, estoy subiendo preguntas de test a mi canal. Es bastante intuitivo y además te da la respuesta al momento. Y ves estadísticas del resto de respuestas (todas anónimas)

https://t.me/jorgeterolformacion

Al haber salido fecha de examen voy a subir a partir de ahora 2 preguntas al día