Autor Tema: Esquemas/resúmenes temario policía municipal de madrid  (Leído 1614 veces)

Desconectado serferopositor

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Esquemas/resúmenes temario policía municipal de madrid
« en: 06 de Septiembre de 2021, 20:12:48 pm »
Buenas tardes, quería saber si alguien tiene unos esquemas o resúmenes que de verdad merezcan la pena de todos los temas de la policia municipal y, en ese caso, donde los ha comprado y precio. Actualmente yo tengo el temario pero ya sabéis que, resumir y esquematizar quita mucho tiempo que no sobra precisamente. De igual forma si algún particular los vende también podría interesarme.

Gracias.

Desconectado vgpmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: Esquemas/resúmenes temario policía municipal de madrid
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2021, 21:27:38 pm »
Buenas compi, yo compré el cuaderno de resúmenes de DEPOL y la verdad es que para mí merece la pena 100%. Además de estar todo bastante esquematizaos te va señalando las preguntas que han caído en convocatorias anteriores

Desconectado chenchox

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Esquemas/resúmenes temario policía municipal de madrid
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2021, 09:59:19 am »
El resumen de Testopositor, segun me han contado, es bastante bueno y acertado despues en las preguntas que entran. Lo puedes pillar conjunto o por separado. Echale un vistazo y preguntales. www.testopositor.es

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Esquemas/resúmenes temario policía municipal de madrid
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2021, 20:00:13 pm »
Buenas compi, yo compré el cuaderno de resúmenes de DEPOL y la verdad es que para mí merece la pena 100%. Además de estar todo bastante esquematizaos te va señalando las preguntas que han caído en convocatorias anteriores

Gracias por el comentario!