Autor Tema: ¿QUÉ NOTA TENGO CON EL CONCURSO? - Cómo calcularlo  (Leído 767 veces)

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
¿QUÉ NOTA TENGO CON EL CONCURSO? - Cómo calcularlo
« en: 25 de Octubre de 2020, 12:11:53 pm »
Pensemos que he sacado un 7 en temario (60%) y un 6 en físicas (40%). Todo eso suma 90%

Es decir, yo tengo temario al 60% (7x0,6) + físicas al 40% (6x0,40) = 4,2 + 2,4 = 6,6. Si le aplico el 90% me da 5,94. Ahi tienes tu nota antes de llegar al concurso.

Cuando tengas el apto en el reconocimiento, podrás sumarle el concurso (independientemente de que el Tribunal haya pedido antes los méritos para agilizar)

El concurso suma 10%. Pensemos que tienes carrera y tu carrera vale 2,5. Por tanto 2,5x0,1=0,25

Tu nota FINAL es 5,94 + 0,25 = 6,19

Recordad que en los listados que circulan no están incluidos los militares, por lo que hay que RESERVARLES 12 plazas independientemente de la nota que saquen, así que el corte que hay que mirar del turno libre es 288

Por último, CONSEJO: ni caso a publicaciones oficiales de sindicatos o de posibles retrasos en los reconocimientos médicos. El Ayuntamiento ha demostrado diligencia máxima con la 52. Organización de 10 y se ve claramente ganas de terminar esta oposición aún con la que está cayendo en España. Además, los reconocimientos de bomberos ya están convocados y empiezan la semana que viene. Muy posiblemente, haya buenas noticias en breve para vosotros

Y si no las hay, toca esperar y no dejarse llevar por negativismo y toxicidad