Autor Tema: PLAZAS ALCALA DE HENARES  (Leído 2097 veces)

Desconectado Cactus

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
PLAZAS ALCALA DE HENARES
« en: 13 de Noviembre de 2020, 13:09:12 pm »
¿No os resulta raro el ocultismo de esta oposición? Todas las academias, incluida la que dice ser más importante (corporepol), la cuales publican todos los procesos, que si Boadilla los aptos en tal examen, que si reconocimiento de esta otra, que si nuevas plazas en Alpedrete... y de ALCALÁ no han sacado NADA, ni físicas, ni temario, ni reconocimiento....en estos meses. ¡ ninguna academia de todas las que existen ! se rumorea además que allí siempre suele haber ya caballos ganadores. En fin...suerte a los que os presentéis en la nueva oferta, la vais a necesitar.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:PLAZAS ALCALA DE HENARES
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2020, 13:33:59 pm »
Si mal no he leído en las bases, la prueba de conocimientos es desarrollo otra vez verdad? creo que en anteriores convocatorias ni cubrieron plazas

Desconectado Cactus

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:PLAZAS ALCALA DE HENARES
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2020, 14:18:23 pm »
Siempre es a desarrollo, ahi tienen su potestad de hacer lo que quieran...

Desconectado Cactus

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:PLAZAS ALCALA DE HENARES
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2020, 14:22:35 pm »
Si hay 10 plazas, aprueban a 10 y al resto les marcan un suspenso. Si hay 8 plazas como el año anterior, aprueban a 8 y al resto un suspenso. Asi funcionan

Desconectado R2d286

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:PLAZAS ALCALA DE HENARES
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2020, 17:14:57 pm »
¿No os resulta raro el ocultismo de esta oposición? Todas las academias, incluida la que dice ser más importante (corporepol), la cuales publican todos los procesos, que si Boadilla los aptos en tal examen, que si reconocimiento de esta otra, que si nuevas plazas en Alpedrete... y de ALCALÁ no han sacado NADA, ni físicas, ni temario, ni reconocimiento....en estos meses. ¡ ninguna academia de todas las que existen ! se rumorea además que allí siempre suele haber ya caballos ganadores. En fin...suerte a los que os presentéis en la nueva oferta, la vais a necesitar.

No sé en que Academia estarás, yo estoy en la que estoy
y se ha pasado absolutamente todo, incluso varios compañeros han pasado el psicotecnico...
El problema de Alcalá es que pegan un hostion en el psico.
Este año creo que solo aprobaron 56 de 600 y pico.

Desconectado sete90

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:PLAZAS ALCALA DE HENARES
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2020, 10:14:45 am »
Alcalá corta en personalidad y después meten a gente a dedo igual que Torrejón. Lo de Alcalá  al ser desarrollo y exposición pueden meter a quien quieran, este año salió un amigo contento del examen y le han suspendido. Todavía hay demasiados trapicheos en los pueblos alguna plaza siempre esta dada.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:PLAZAS ALCALA DE HENARES
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2020, 12:33:10 pm »
Alcalá corta en personalidad y después meten a gente a dedo igual que Torrejón. Lo de Alcalá  al ser desarrollo y exposición pueden meter a quien quieran, este año salió un amigo contento del examen y le han suspendido. Todavía hay demasiados trapicheos en los pueblos alguna plaza siempre esta dada.
En la promoción de 2010-11 de los que aprobamos ninguno fue a dedo y fue tipo test, te sorprenderías había gente hasta  fuera de Madrid.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado sete90

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:PLAZAS ALCALA DE HENARES
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2020, 12:47:55 pm »
Alcalá corta en personalidad y después meten a gente a dedo igual que Torrejón. Lo de Alcalá  al ser desarrollo y exposición pueden meter a quien quieran, este año salió un amigo contento del examen y le han suspendido. Todavía hay demasiados trapicheos en los pueblos alguna plaza siempre esta dada.
En la promoción de 2010-11 de los que aprobamos ninguno fue a dedo y fue tipo test, te sorprenderías había gente hasta  fuera de Madrid.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Si el problema es que en un porcentaje alto de los pueblos pasan esas cosas raras, he dado muchas patadas durante 2 años y medio y ahora estoy a la espera de entrar. Pero llegando al final de los procesos ves de todo, estoy por escribir un libro llamado historia de un opositor jajajajajajaa

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:PLAZAS ALCALA DE HENARES
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2020, 14:51:04 pm »
Alcalá corta en personalidad y después meten a gente a dedo igual que Torrejón. Lo de Alcalá  al ser desarrollo y exposición pueden meter a quien quieran, este año salió un amigo contento del examen y le han suspendido. Todavía hay demasiados trapicheos en los pueblos alguna plaza siempre esta dada.
En la promoción de 2010-11 de los que aprobamos ninguno fue a dedo y fue tipo test, te sorprenderías había gente hasta  fuera de Madrid.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Si el problema es que en un porcentaje alto de los pueblos pasan esas cosas raras, he dado muchas patadas durante 2 años y medio y ahora estoy a la espera de entrar. Pero llegando al final de los procesos ves de todo, estoy por escribir un libro llamado historia de un opositor jajajajajajaa
Bueno yo te digo que a veces son habladurías si sentido ni base por eso te digo que ojo, que hay mamoneo en puebluchos si y en ciudades grandes en su época también, pero muchos otros lo  hace bien la gran mayoría.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Cactus

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:PLAZAS ALCALA DE HENARES
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2020, 13:55:29 pm »
Todos sabemos que suele pasar en los pueblos, raro que algunas de las plazas no esten ya...
Alcalá sobretodo el ocultismo que ha habido...y no entiendo el por qué.
Es para pensar si merece la pena presentarse en municipios que ofertan menos de 10 plazas....