Autor Tema: Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online  (Leído 61512 veces)

Desconectado garlik

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2006, 20:41:05 pm »
si te quieres comprar magnum no lo hagas en tiendas de material policial, cuando yo me las compre lo hice en una tienda de monta?a y me costaron 57 euritos las de cuero total, a cambio de 85 el precio mas bajo que habia en las diferentes tiendas de material policial, te hablo de Madrid. Tambien he visto ultimamente en varias tiendas decimas que las tienen por 60 euros, pero eran numeros sueltos.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2006, 21:29:26 pm »
Pues sin discutir la bondades de las Magnun (son las que uso), les encuentro un pero, la suela resbala cuando hay agua.
Estoy deacuerdo, pero tenían quwe tener algún defecto.Vsd
QUID PRO QUO

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2006, 21:34:11 pm »
Las oakley son jodidamente ligeras -espero no liarme-, pero no son estancas como una bota de gore tex, sino "resistentes al agua". Eso me hizo no comprarlas y me hizo decididirme por unas magnum storm.

La más ligera puede ser la magnum clásica, pero no tiene ni goretex ni pu?etas.

Yo no es por joder, como un coche de fórmula 1, un tipo de bota para cada cosa.

Yo tengo 2 pares de iturri -para romper en la pista de combate y usarla en verano-, 1 de magnum -por si tuviera que irme al GAR y hacer cosas de entradas en casas-, 1 bestard gore tex, para apostaderos y estático y otras que, extra?o es, me dio la GC y han salido buenas, las uso ahora para todo.

Un saludo.


Quieres decir que las oakley ??? CALAN ???

La magnun clasica es mas ligera que la oakley ?

La magnun clasica son estancas ? aunque tenga frio... que eso se soluciona poniendo unos buenos calcetines que para eso son esquiador desde peque?o y de calcetines calentitos se un rato !!!


Gracias SIGPRO !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re:Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2006, 21:38:49 pm »
Quizas yo tambien soy un poco especialito para el tema botas, de hecho trengo tres, unas 5.1.1. HRT, unas Magnum y las clasicas Iturri.
Normalmente prefiero utilizar y de hecho  prefiero usar de manera habitual las HRT, ademas de que son las que mas comodas me resultan, para hacer las intervenciones y entradas son magnificas, no resbalan ni por casualidad, lo cual para mi es vital, pues todas mis intervensiones son en cemento u hormigon pulido.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2006, 22:06:46 pm »
Las oakley son jodidamente ligeras -espero no liarme-, pero no son estancas como una bota de gore tex, sino "resistentes al agua". Eso me hizo no comprarlas y me hizo decididirme por unas magnum storm.

La más ligera puede ser la magnum clásica, pero no tiene ni goretex ni pu?etas.

Yo no es por joder, como un coche de fórmula 1, un tipo de bota para cada cosa.

Yo tengo 2 pares de iturri -para romper en la pista de combate y usarla en verano-, 1 de magnum -por si tuviera que irme al GAR y hacer cosas de entradas en casas-, 1 bestard gore tex, para apostaderos y estático y otras que, extra?o es, me dio la GC y han salido buenas, las uso ahora para todo.

Un saludo.


Quieres decir que las oakley ??? CALAN ???

La magnun clasica es mas ligera que la oakley ?

La magnun clasica son estancas ? aunque tenga frio... que eso se soluciona poniendo unos buenos calcetines que para eso son esquiador desde peque?o y de calcetines calentitos se un rato !!!


Gracias SIGPRO !


Yo tengo las Magnum Classic y las Magnum Leather.

La diferencia es que las segundas son todo de cuero, y tienen ya 3 a?os. A cambio las Classic son más ligeras. esto se debe a que las classic la zona laterall que asciende por la pierna no es de cuero, sino de sintético. esto da más comodidad y menos peso, pero tb hace que pueda entrar algo de agua.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2006, 22:55:13 pm »
A ver, que con las denominaciones nos podemos hacer la picha un lío.

La magnum "de toda la vida", que cuesta 60-70 euros, con cordura en la ca?a, no es estanca, no tiene ni goretex ni leches, pro tanto, si pisas un charco...MALO.

Las magnum que tengan membrana son presuntamente estancas, de hecho, así lo pone. Pero como te entre agua...MALO. Y esto pasa si te entra por la ca?a, por tanto...hay que tener cuidado igual. Yo tengo las Storm, que es el modelo previo a la elite 900 o a la 9000, ahora no recuerdo bien. Pal caso, tiene goretex y cordura en la ca?a. De hecho hice una auditoría de diversas botas y era lo que necesitaba para patear por nieve : algo ligero, con simpatex -el goretex de los pobres como yo-, cordura para mejorar la ventilación -sudo como un condenado- y a buen precio.

Está claro que una bota con goretex te aislará el pinrel más del viento -que no del frío, el goretex NO ABRIGA- y a mayor protección proporciona transpiración -presunta-.

Lo del calcetín, ESENCIAL, eso sin duda.

La Oakley no sé seguro si pesa más o no, pesan 610 gramos, sé que en una web en inglés le hicieron una prueba, y salía eso, que son "water resistant", no "water proof" como sí es una magnum con simpatex, una bestard de goretex o similar. Ojo, si os llueve NO CREO QUE PASE NADA si lleváis una bota que no sea de goretex, pero si vais por nieve como yo, o estáis en charcos cada dos por tres...os podéis cagar en todo lo que se menea.
Esta es la web de la que hablo
http://www.arniesairsoft.co.uk/?filnavn=/reviews/oakley_tacticalboots/oakley_tacticalboots_review.htm
Ahora que recuerdo, un antiguo sargento de la UEI -yo creo que sólo con eso creo acreditar su conocimiento- me dijo que eran la leche para correr y eso, pero ojo, ruidosas, si veis la web, el comentario es bastante elocuente.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2006, 23:41:55 pm »
Entonces sigpro o CJ (o quien quiera opinar, claro !!! )

Cual me recomendais, cuando mi unico requisito indispensable es que pesen lo menos posible (claro que esta que cuando llueva tampoco me moje) pero yo no voy a ir por la nieve con las botas ni nada parecido...

SOlo en madrid cuando sea invierno.

Ya digo quiero unas botas ligeras como principal condicion ESPECIAL, lo demas normal que el cuerpo de elite lo deje hace a?os   :bur) ?Cual es la recomendacion?

GRacias de antemano por toda la ayuda de profesionales.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2006, 00:23:46 am »
Entonces sigpro o CJ (o quien quiera opinar, claro !!! )

Cual me recomendais, cuando mi unico requisito indispensable es que pesen lo menos posible (claro que esta que cuando llueva tampoco me moje) pero yo no voy a ir por la nieve con las botas ni nada parecido...

SOlo en madrid cuando sea invierno.

Ya digo quiero unas botas ligeras como principal condicion ESPECIAL, lo demas normal que el cuerpo de elite lo deje hace a?os   :bur) ?Cual es la recomendacion?

GRacias de antemano por toda la ayuda de profesionales.

Unas magnum classic.

Yo las llevo. Si quieres quedamos en el ises y te las dejo ver o probar.  :mus;

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2006, 00:58:47 am »
Y para el control nocturno de botellón en Madrid, unas buenas Doc Martens de ca?a alta, ideales. (Por experiencia)   :mus;

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2006, 01:25:34 am »
Si con punta de acero.Vsssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2006, 08:56:10 am »
Hay unas magnum con punta de acero, las protector me parece, pero ya pueden irse a bastante peso.

Mi consejo, varias botas.

Es más caro, pero te da versatilidad. Para veranitos en los que no llueva, una magnum classic.
Para invierno, sobre todo si has de estar parado, una bota más abrigada, una magnum con algún tipo de goretex, que aún así son ligeras.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado GELOGUR

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 347
  • SUAVITER IN MODO, FORTITER IN REX
Re:Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2006, 11:35:41 am »
- Dejadme introducir un nuevo factor, yo estuve 5 a?os de profesional en monta?a y descubrí las botas Kamet, para mi de monta?a lo mejor, de hecho ahora en invierno uso unas que adquiri en aquella epoca que llamaban de combate que son de ca?a, lo unico que el periodo de adaptacion es larguillo pero comno botas para mi lo mejor

- Aqui te dejo un par de enlaces de su pagina web

http://www.kamet.es/kamet/kamet.htm
http://www.kamet.es/kamet/kamet.htm

espero que te sirva de algo

 ;coc; ;coc; ;coc; ;coc; ;coc;
DIOS PERDONA, YO NO

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2006, 11:41:33 am »
Muy buenas botas, sí se?or. Yo las usé durante mi estancia en la BRIPAC y son lo mejor para monta?a. Aunque, como bien dices, cuesta bastante domarlas; eso sí: cuando lo consigues no quieres otras.
Quizá resulten demasiado duras para el día a día en la calle, pero es cuestión de gustos...... y de delicadeza en los pinreles.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado GELOGUR

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 347
  • SUAVITER IN MODO, FORTITER IN REX
Re:Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2006, 11:44:56 am »
- Perdona, no se ha copiado correctamente el enlace, la verdad es que te recomendabas dos modelos del catalogo
 + La primera es de las nival casual el modelo SQUADRA
 + La segunda es de las black-line el modelo NATO

LO SIENTO PERO TENGO QUE GUIARTE ASI DESDE LA PAGINA QUE TE DA EL ENLACE QUE TE HE PUESTO, ESPERO TE AYUDE
 :pen: :pen: :pen:
DIOS PERDONA, YO NO

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2006, 13:05:29 pm »
Las kamet me suenan, no las he usado, pero tienen fama.

Otras que son muy buenas son las matterhorn -recomendadas por el sargento de la UEI que conozco, así que han de ser buenas-.

Ojo, yo con la Iturri no voy mal, una vez domadas son como una zapatilla de deporte.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2006, 16:21:12 pm »
Joder, pues muchas gracias CJ y Sigpro.

Entonces las Magnun Classic !!!


Gracias CJ por el ofrecimiento pero esta tarde voy en busqueda de estas botas  ( y vere otras como dice SIGPRO ) y ya me las probare y demas cosas... no obstante tomo nota y si tengo alguna duda mas o quiero verlas de nuevo te doy un toque y quedamos... y recuerda que... antes de que acabes (que te queda menos dias que pelos en la cabeza de coto matamoros )   tenemos que tomar una cervecita y en lo de pagar pues pagas tu que cobras una pasta en el ISES !!!  :bur)

Ya pago yo con sueldo o sin el.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2006, 16:52:48 pm »
Joder, pues muchas gracias CJ y Sigpro.

Entonces las Magnun Classic !!!


Gracias CJ por el ofrecimiento pero esta tarde voy en busqueda de estas botas  ( y vere otras como dice SIGPRO ) y ya me las probare y demas cosas... no obstante tomo nota y si tengo alguna duda mas o quiero verlas de nuevo te doy un toque y quedamos... y recuerda que... antes de que acabes (que te queda menos dias que pelos en la cabeza de coto matamoros )   tenemos que tomar una cervecita y en lo de pagar pues pagas tu que cobras una pasta en el ISES !!!  :bur)

Ya pago yo con sueldo o sin el.


jajaja, perro no me hables de sueldo.


Yo 488 euros este mes, y tu seguro que más que yo en 4 meses.   :mus; :mus;

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re:Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2006, 17:21:07 pm »
me acabo de comprar las magnum (elite 900  8´´ leather wp), el modelo que es todo de cuero, y sencillamente

IMPRESIONANTES!!!!!!!!!
!!Puños fuera!!

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2006, 18:37:50 pm »
MAzinguer, en madrid ? donde te las has comprado en que sitio???

Estaban las Classic, sabes el precio ?

CJ o sigpor, tienda BBB (buena bonita y barata) para comprar y mirar las magnum classic ?

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Botas, calzado, guantes, material policial... Consultas y Direcciones Online
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2006, 21:02:43 pm »
En www.elotro112.com creo que tienen botas magnum.

Baratas o no, no te lo garantizo.

En shermansurvival.com la tienen también. Te la pruebas antes en otra tienda de Madrid y luego las encargas, eso , antes comparas precios.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.