Autor Tema: Renuncia de prestación de servicio  (Leído 443 veces)

Desconectado toliqui

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Renuncia de prestación de servicio
« en: 18 de Noviembre de 2020, 12:39:03 pm »
Me podríais ayudar? Pregunta:
Podría renunciar a prestar servicio como oficial de policía y prestar servicio como agente de policía para poder presentarme en alguna movilidad o poder permutar la plaza de agente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado etipol

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:Renuncia de prestación de servicio
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2020, 13:00:22 pm »
Hola me imagino que sacaste la plaza de Agente y posteriormente la de Oficial si es así la de Agente la tienes en excedencia por servicio en otras administraciones públicas solicita el reingreso y si hay vacantes pasaras a ocupar la de Agente,la de Oficial quedara en excedencia por servicio en otras administraciones a partir de hay como Agente ya puedes optar a moverte

Desconectado etipol

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:Renuncia de prestación de servicio
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2020, 13:01:06 pm »
Si hay vacantes o puestos cubiertos por interinos o comisionados te deben readmitir sin demora.

Desconectado toliqui

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re:Renuncia de prestación de servicio
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2020, 13:55:10 pm »
Hola me imagino que sacaste la plaza de Agente y posteriormente la de Oficial si es así la de Agente la tienes en excedencia por servicio en otras administraciones públicas solicita el reingreso y si hay vacantes pasaras a ocupar la de Agente,la de Oficial quedara en excedencia por servicio en otras administraciones a partir de hay como Agente ya puedes optar a moverte
Ok entiendo que puedo pedir una excedencia como oficial y pasar a formar parte como agente y de ahí poder moverme ya sea de movilidad o permuta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado etipol

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:Renuncia de prestación de servicio
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2020, 22:49:52 pm »
si correcto.