Autor Tema: Alcobendas y Moralzarzal  (Leído 19853 veces)

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #100 en: 28 de Enero de 2021, 13:00:53 pm »
Se ha escuchado o en cuanto creéis que podría estar el corte?

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #101 en: 28 de Enero de 2021, 17:42:35 pm »
Buenas tardes, compañeros.

Por mi parte no he escuchado nada acerca de Alcobendas...
Ni siquiera el tan característico humo que suele ser un habitual en otras convocatorias.

Tan solo sé un par de notas más allá de este foro (cincos, cincos y medios...), las cuales tampoco son un gran referente ya que nos presentamos al examen 400 opositores.

Respecto del número de personas que puedan pasar a la tercera prueba, es un misterio. Puede que como bien comentáis se trate de un cupo reducido, o pueden abrir más la mano y como sucediese en Madrid, dividir a los aprobados en grupos y celebrar las pruebas en diferentes jornadas para evitar aglomeraciones. Todo dependerá de lo que desee la corporación.

¿Cómo de factible veis que se celebren las pruebas la semana que viene?

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #102 en: 28 de Enero de 2021, 18:34:12 pm »
Buenas tardes, compañeros.

Por mi parte no he escuchado nada acerca de Alcobendas...
Ni siquiera el tan característico humo que suele ser un habitual en otras convocatorias.

Tan solo sé un par de notas más allá de este foro (cincos, cincos y medios...), las cuales tampoco son un gran referente ya que nos presentamos al examen 400 opositores.

Respecto del número de personas que puedan pasar a la tercera prueba, es un misterio. Puede que como bien comentáis se trate de un cupo reducido, o pueden abrir más la mano y como sucediese en Madrid, dividir a los aprobados en grupos y celebrar las pruebas en diferentes jornadas para evitar aglomeraciones. Todo dependerá de lo que desee la corporación.

¿Cómo de factible veis que se celebren las pruebas la semana que viene?
Creo que cualquier ayuntamiento si puede se quita las pruebas en un mismo día. Madrid era un número mucho más alto de opositores. El corte es una incógnita, como tu dices depende de muchos factores

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #103 en: 01 de Febrero de 2021, 17:37:19 pm »
Mucha prisa no parece que lleven

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #104 en: 01 de Febrero de 2021, 17:46:03 pm »
Puede ser que el tribunal se haya reunido hoy después del fin de plazo de alegaciones para determinar el número de preguntas que se anulan o modifican, nota de corte y mañana o pasado publiquen.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #105 en: 01 de Febrero de 2021, 19:28:58 pm »
Joer si antes lo digo...

acaban de publicar

Nota de corte en 7,38

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #106 en: 01 de Febrero de 2021, 21:04:04 pm »
Joer si antes lo digo...

acaban de publicar

Nota de corte en 7,38

Mira que lo primero que dije es que fue un regalito... Y me quedo fuera por 1 décima. 🧐🧐🧐 A seguir y suerte a los que vais a las físicas

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #107 en: 01 de Febrero de 2021, 21:16:47 pm »
Joer si antes lo digo...

acaban de publicar

Nota de corte en 7,38

Mira que lo primero que dije es que fue un regalito... Y me quedo fuera por 1 décima. 🧐🧐🧐 A seguir y suerte a los que vais a las físicas



Tan fácil te pareció? No es q lo viera difícil pero tanto como para decir que fue un regalo de examen...

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #108 en: 01 de Febrero de 2021, 22:15:58 pm »
Joer si antes lo digo...

acaban de publicar

Nota de corte en 7,38

Mira que lo primero que dije es que fue un regalito... Y me quedo fuera por 1 décima. 🧐🧐🧐 A seguir y suerte a los que vais a las físicas



Tan fácil te pareció? No es q lo viera difícil pero tanto como para decir que fue un regalo de examen...

La euforia del momento. Salí con muy buena sensación y luego tuve un par de fallos más que no esperaba. Llamarlo regalo es excesivo, pero tampoco creo que fuese difícil desde un punto de vista objetivo.

Desconectado Munipol

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #109 en: 06 de Febrero de 2021, 12:50:02 pm »
Hola!! Alguno entiende como han sacado el cálculo de las notas de Alcobendas una vez aplicado el corte?? No encuentro la proporción por más que lo intento.

Gracias de antemano

Conectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #110 en: 06 de Febrero de 2021, 14:20:11 pm »
Hola!! Alguno entiende como han sacado el cálculo de las notas de Alcobendas una vez aplicado el corte?? No encuentro la proporción por más que lo intento.

Gracias de antemano
Imagino que un 7.38 corresponde a un 5, y hasta el 10, por proporcion, por lo que por cada 0.524 de nota original sería 1 punto de nota ponderada.
7.38=5
7.90=6
8.42=7
8.95=8
9.47=9

Mira a ver si te cuadra con las notas que hayan puesto.

Un saludo.


Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #111 en: 06 de Febrero de 2021, 15:35:39 pm »
Hola!! Alguno entiende como han sacado el cálculo de las notas de Alcobendas una vez aplicado el corte?? No encuentro la proporción por más que lo intento.

Gracias de antemano
Imagino que un 7.38 corresponde a un 5, y hasta el 10, por proporcion, por lo que por cada 0.524 de nota original sería 1 punto de nota ponderada.
7.38=5
7.90=6
8.42=7
8.95=8
9.47=9

Mira a ver si te cuadra con las notas que hayan puesto.

Un saludo.

Correcto. Las notas se "corren" hacia abajo de manera que al que tiene exactamente el corte se lo pone un 5 mientras que al que tiene un 10 se mantiene en 10. El resto por interpolación lineal. Es una manera indirecta de darle mucho más peso a la prueba teórica sobre las físicas, ya que el que pasa por poquito la nota de corte se le complica mucho alcanzar a los que tiene delante por ese efecto dilatador

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #112 en: 06 de Febrero de 2021, 16:56:41 pm »
Imagino que para el lunes o martes tendremos ya los resultados finales, no? Por el ritmo que lleva para entrar en la academia