Autor Tema: Alcobendas y Moralzarzal  (Leído 19819 veces)

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2021, 16:05:57 pm »
buenas¡¡ sabes que corte ha dejado en alcobendas?? t si ha promado mas la perso como en Moralzarzar.

Desconectado Danchii

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2021, 17:08:22 pm »
Pues seguramente 35 netas de 70 porque yo conteste 39 y he pasado

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2021, 19:05:35 pm »
buenas¡¡ sabes que corte ha dejado en alcobendas?? t si ha promado mas la perso como en Moralzarzar.
En Moralzarzal tuvo más importancia el psicotecnico, fue donde eliminaron a la mayoría de la gente, aproximadamente 2 de cada 3 personas que se presentaron no pasaron el corte justo en esa prueba. No por el examen, que parece ser que fue más fácil que el de Alcobendas, sino precisamente por donde puso el corte el tribunal.

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2021, 21:01:19 pm »
Yo creo también que el corte ha podido ser 35 netas

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2021, 12:33:17 pm »
Cómo ha ido Moralzarzal? ha sido desarrollo al final?

Suerte a los que fuisteis

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2021, 14:51:05 pm »
Buenas Derek! finalmente tipo test, aunque no se que hubiese sido mejor... vaya examen mas ¨asequible¨ jajaja me ha parecido muy complicado y enrevesado, de los que he hecho en mi época de opositor... desde luego el mas complejo, suerte a todos.

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2021, 16:04:27 pm »
Efectivamente, tenía un gran número de preguntas liosas y enrevesadas. Ya veremos. Suerte a tod@s

Desconectado Polimuni

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2021, 16:19:09 pm »
he leído algo de que han ido algunos que estaban no aptos en psicos que al parecer les llamaron ayer para citarles hoy.... un poco raro no?

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2021, 18:46:28 pm »
Además a dia de hoy en este momento siguen figurando como No aptos en la prueba de psico perso esas 5 personas... aunque hoy se hayan examinado del temario... extraño es tambien que las notas vayan a salir con números ¨aleatorios¨ para cada opositor, sin nombre ni dni, asi no identificamos a los que se han presentado hoy de los no aptos que notas han sacado... y que para mas inri, a los 5 que se le notificaron ayer que tenian que personarse hoy para hacer el examen, les mandaron un e-mail confirmandoles que el examen de hoy era tipo test... cosa que el resto de opositores Aptos, hasta que no hemos llegado ahi no lo hemos podido descubrir... En fin :paz

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2021, 00:41:24 am »
sabemos algo nuevo de Alcobendas??

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2021, 14:27:10 pm »
Van a confinar Alcobendas, pero supongo que no es impedimento para hacer el examen el día 16. Otra cosa es que solo pueda ir el opositor sin acompañantes

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2021, 16:43:35 pm »
Además a dia de hoy en este momento siguen figurando como No aptos en la prueba de psico perso esas 5 personas... aunque hoy se hayan examinado del temario... extraño es tambien que las notas vayan a salir con números ¨aleatorios¨ para cada opositor, sin nombre ni dni, asi no identificamos a los que se han presentado hoy de los no aptos que notas han sacado... y que para mas inri, a los 5 que se le notificaron ayer que tenian que personarse hoy para hacer el examen, les mandaron un e-mail confirmandoles que el examen de hoy era tipo test... cosa que el resto de opositores Aptos, hasta que no hemos llegado ahi no lo hemos podido descubrir... En fin :paz
Al final, de los repescados,  hay dos suspensos y la mejor nota es un 5,72, dudo que entre ninguno, lo cual le elimina suspicacia al proceso ya que era algo poco claro.

Desconectado Polimuni

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2021, 17:46:21 pm »
yo se de uno de esos 5 y tiene mas nota de la que haces referencia

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2021, 23:12:15 pm »
Pues en la lista de notas los 5 que aparecen como no APTOS en el psicotécnico tienen esas notas, o hay más repescados o te han contado mal.
Alguien de la zona norte, ¿ veis factible que el miércoles 13 esté disponible el polideportivo de Guadarrama para hacer las pruebas físicas de Moralzarzal?

Desconectado URI

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2021, 09:26:36 am »
Si te sirve de ayuda,hace 3 semanas se hicieron allí las de el Escorial,y con 3 grados y algo de sol,ya era una locura,no me quiero imaginar ahora.El tartán está muy muy mal,y el foso estaba inundado(por lluvias de días anteriores),así que sólo se hizo el salto.El balón en el interior del polideportivo.No quiero ni imaginarme eso el próximo día a 0 o -1 grado....suerte!

Desconectado SajadorDeAlmas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2021, 10:51:39 am »
Hola buenos días, a alguien le han contestado del ayuntamiento de Alcobendas con el recurso para saber en que caímos en la primera prueba? Un saludo a todos

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2021, 14:06:41 pm »
Buenas compañeros. Aun no han publicado nada de la hora y distribución del examen de Alcobendas, no?

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 2021, 16:11:29 pm »
Nada aún

Desconectado clopapa35

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 2021, 21:24:20 pm »
Buenas tardes, seguís pensando que Alcobendas llega a esta promo a tiempo? Lo veo justo empezando la 2 prueba aún. 

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re:Alcobendas y Moralzarzal
« Respuesta #39 en: 20 de Enero de 2021, 19:49:58 pm »
Buenas tardes, seguís pensando que Alcobendas llega a esta promo a tiempo? Lo veo justo empezando la 2 prueba aún.
Justito la verdad. Qué os ha parecido el examen? A mi varias preguntas me han parecido enrevesadas. Pero bueno.. veremos cuántos quieren para las físicas