Autor Tema: Dudas Academia  (Leído 1784 veces)

Desconectado AdriVidalM

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Dudas Academia
« en: 08 de Enero de 2021, 07:34:54 am »
Buenos días!

Acabo de registrarme en esta plataforma para poder estar informado sobre todo lo relevante a PMM de Madrid, ya que actualmente llevo muy poquito tiempo preparándome para opositar.

Me gustaría que me dijérais cuál academia creéis que es mejor aquí en Madrid, actualmente estoy en una que no me gusta mucho su forma de preparar... Y estoy pensando en cambiarme a Cronos, ¿tenéis alguna opinión sobre ella?

Saludos y muchas gracias por adelantado!!

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:Dudas Academia
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2021, 10:44:47 am »
Buenos días!

Acabo de registrarme en esta plataforma para poder estar informado sobre todo lo relevante a PMM de Madrid, ya que actualmente llevo muy poquito tiempo preparándome para opositar.

Me gustaría que me dijérais cuál academia creéis que es mejor aquí en Madrid, actualmente estoy en una que no me gusta mucho su forma de preparar... Y estoy pensando en cambiarme a Cronos, ¿tenéis alguna opinión sobre ella?

Saludos y muchas gracias por adelantado!!
Buenos días, compi. Hay varios hilos al respecto, búscalo quizá te interese.
Cronos es muy buena opción.
Nocturno

Desconectado AdriVidalM

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Dudas Academia
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2021, 11:32:03 am »
Buenas!! He estado buscando pero no lo he encontrado, la página tampoco me funciona muy bien.

¿Podrías ponerme el enlace a ese hilo porfa?

Gracias!

Desconectado Elpeke21

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re:Dudas Academia
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2021, 21:20:16 pm »
Yo vengo de Corpore y aunque a mí no me ha servido de mucho xq estudié x mi cuenta, he de decir que se lo curran mucho pero q mucho. Alberto aunque resulta algo borde en ocasiones, se desvive, las cosas como son. Solo tienen modo online. De cronos puedo decirte que está Carmona, con bastante fama en el mundo policial y de oposiciones, buena persona, no se como docente. Tengo varios amigos q están en Cronos y muy contentos, desde q cambió de Europa a Cronos ha pegado un buen salto en cuanto a plataforma.