Autor Tema: Entrenamiendo pruebas fisicas PMM zona noroeste Madrid  (Leído 2029 veces)

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Entrenamiendo pruebas fisicas PMM zona noroeste Madrid
« en: 22 de Enero de 2021, 22:11:23 pm »
Hola!! Alguien que entrene las pruebas fisicas de PMM por la zona de Collado Villalba, majadahonda, Pozuelo, Las Rozas y quiera compartir entrenamientos, que me escriba por privado para hacer un minigrupillo para darle duro y ayudarnos.

Un saludo!!

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:Entrenamiendo pruebas fisicas PMM zona noroeste Madrid
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2021, 00:01:42 am »
Hola!! Alguien que entrene las pruebas fisicas de PMM por la zona de Collado Villalba, majadahonda, Pozuelo, Las Rozas y quiera compartir entrenamientos, que me escriba por privado para hacer un minigrupillo para darle duro y ayudarnos.

Un saludo!!

No sé si conocerás Opogym, pero por si te sirve de ayuda, échale un vistazo. Preparan las físicas de oposiciones en Collado Villalba. Yo estuve con su entrenador Jose, y muy bien!

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re:Entrenamiendo pruebas fisicas PMM zona noroeste Madrid
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2021, 10:27:30 am »
Aprovecho para preguntar. Yo entreno por mi cuenta en la zona de Móstoles. Qué recomendáis por aquí por la zona? Gracias de antemano

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:Entrenamiendo pruebas fisicas PMM zona noroeste Madrid
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2021, 10:37:29 am »
Hola!! Alguien que entrene las pruebas fisicas de PMM por la zona de Collado Villalba, majadahonda, Pozuelo, Las Rozas y quiera compartir entrenamientos, que me escriba por privado para hacer un minigrupillo para darle duro y ayudarnos.

Un saludo!!

No sé si conocerás Opogym, pero por si te sirve de ayuda, échale un vistazo. Preparan las físicas de oposiciones en Collado Villalba. Yo estuve con su entrenador Jose, y muy bien!

Preguntaré a ver. gracias!!

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:Entrenamiendo pruebas fisicas PMM zona noroeste Madrid
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2021, 11:54:44 am »
Aprovecho para preguntar. Yo entreno por mi cuenta en la zona de Móstoles. Qué recomendáis por aquí por la zona? Gracias de antemano
Me suena que por Mostoles entrenaban los de la academia Ofipol, puedes informarte a ver si puedes ir con ellos solo para físicas, y que horario y precio tendrían

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re:Entrenamiendo pruebas fisicas PMM zona noroeste Madrid
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2021, 12:30:50 pm »
Aprovecho para preguntar. Yo entreno por mi cuenta en la zona de Móstoles. Qué recomendáis por aquí por la zona? Gracias de antemano
Me suena que por Mostoles entrenaban los de la academia Ofipol, puedes informarte a ver si puedes ir con ellos solo para físicas, y que horario y precio tendrían

Gracias compi!

Desconectado Polimuni

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re:Entrenamiendo pruebas fisicas PMM zona noroeste Madrid
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2021, 17:08:18 pm »
Puedes hablar con el instagram de fisicasopositores Madrid, tienen grupo en zona sur

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re:Entrenamiendo pruebas fisicas PMM zona noroeste Madrid
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2021, 22:19:18 pm »
Puedes hablar con el instagram de fisicasopositores Madrid, tienen grupo en zona sur

Hablaré con ellos. Ofipol dice que nada de solo físicas aunque hayas aprobado ya el teórico  :roto

Desconectado Polimuni

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re:Entrenamiendo pruebas fisicas PMM zona noroeste Madrid
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2021, 13:22:56 pm »
Hablaste al final con los que te comenté?
Un saludo