Autor Tema: Instancia Policia Local Aranjuez 10 plazas  (Leído 2995 veces)

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Instancia Policia Local Aranjuez 10 plazas
« en: 28 de Enero de 2021, 20:32:01 pm »
Hola compañeros, alguno ha sido capaz de sacar la instancia?? soy incapaz de realizar el pago... en el documento de autoliquidación no se me genera el número de justificante... Alguna persona por aqui que pueda iluminarme? gracias!!!

Desconectado Jesusgg1244

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:Instancia Policia Local Aranjuez 10 plazas
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2021, 21:22:36 pm »
Se sabe cuándo será el examen más o menos de Aranjuez, Sanse y Fuenlabrada? Orientativo.
Y cuantos aspirantes se suelen presentar?
Es la primera vez que me presento a policía local

Desconectado clopapa35

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re:Instancia Policia Local Aranjuez 10 plazas
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2021, 21:26:08 pm »
Hola compañeros, alguno ha sido capaz de sacar la instancia?? soy incapaz de realizar el pago... en el documento de autoliquidación no se me genera el número de justificante... Alguna persona por aqui que pueda iluminarme? gracias!!!
Buenas tardes, tienes que rellenarlo y mandarlo al correo que te indican que es la oficina de cobros, te mandaran un justificante y con ese número y las instrucciones que te manden en el correo pagas a traves de la plataforma de cobros y cuando pagues lo mandas todo a un correo del ayuntamiento.

Desconectado clopapa35

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re:Instancia Policia Local Aranjuez 10 plazas
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2021, 21:28:16 pm »
Se sabe cuándo será el examen más o menos de Aranjuez, Sanse y Fuenlabrada? Orientativo.
Y cuantos aspirantes se suelen presentar?
Es la primera vez que me presento a policía local
Buenas compi, pues calcula que en Alcobendas nos presentamos unos 1400 o 1500 más o menos para 14 plazas, pero los municipios que nombras hasta octubre no entrarán en el IFISE así que calcula entre las circunstancias actuales y los cambios que se van sucediendo casi día tras día que puede ser perfectamente para abril, mayo, junio....

Desconectado Airmane

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:Instancia Policia Local Aranjuez 10 plazas
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2021, 22:52:36 pm »

Asi lo he hecho yo hoy y me queda la duda de si lo he enviado bien o no, porque no me han contestado al correo. A ti te han contestado o enviado el jusrificante de Registro?
Hola compañeros, alguno ha sido capaz de sacar la instancia?? soy incapaz de realizar el pago... en el documento de autoliquidación no se me genera el número de justificante... Alguna persona por aqui que pueda iluminarme? gracias!!!
Buenas tardes, tienes que rellenarlo y mandarlo al correo que te indican que es la oficina de cobros, te mandaran un justificante y con ese número y las instrucciones que te manden en el correo pagas a traves de la plataforma de cobros y cuando pagues lo mandas todo a un correo del ayuntamiento.

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:Instancia Policia Local Aranjuez 10 plazas
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2021, 09:55:18 am »
Hola compañeros, alguno ha sido capaz de sacar la instancia?? soy incapaz de realizar el pago... en el documento de autoliquidación no se me genera el número de justificante... Alguna persona por aqui que pueda iluminarme? gracias!!!
Buenas tardes, tienes que rellenarlo y mandarlo al correo que te indican que es la oficina de cobros, te mandaran un justificante y con ese número y las instrucciones que te manden en el correo pagas a traves de la plataforma de cobros y cuando pagues lo mandas todo a un correo del ayuntamiento.

Muchisimas gracias!!! has iluminado el camino a muchos, creeme jajaj! se agradece!

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:Instancia Policia Local Aranjuez 10 plazas
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2021, 12:16:18 pm »
Pues parece ser que aun teniendo el numero de justificante , no me deja avanzar en la pasarela de pago de ibercaja, lo introduzco y se me renueva la misma página en un bucle infinit.. en fin... Aranjuez quedará en mi recuerdo jaja

Desconectado Jesusgg1244

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:Instancia Policia Local Aranjuez 10 plazas
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2021, 12:41:15 pm »
 Cuanto es lo que hay que pagar de tasa? Pone 10,13€ y luego 2,53€. Alguien lo sabe? Gracias.
Por cierto,en el modelo 134, en  la firma se puede hacer con el marcador del iPad en mi caso? O hay que tener certificado de firma digital?

Desconectado Airmane

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:Instancia Policia Local Aranjuez 10 plazas
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2021, 12:50:45 pm »
Parece ser que el corte de Aranjuez va a estar en ma inscripción. El que lo consiga luego lo va a llevar todo rodao  ;ris;

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Instancia Policia Local Aranjuez 10 plazas
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2021, 12:54:47 pm »
Cuanto es lo que hay que pagar de tasa? Pone 10,13€ y luego 2,53€. Alguien lo sabe? Gracias.
Por cierto,en el modelo 134, en  la firma se puede hacer con el marcador del iPad en mi caso? O hay que tener certificado de firma digital?

2.53 si acreditas desempleo, el resto 10,13

Desconectado Sss86

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Instancia Policia Local Aranjuez 10 plazas
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2021, 14:26:32 pm »
Omita vaya psico!!! :herid

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Instancia Policia Local Aranjuez 10 plazas
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2021, 17:05:12 pm »
En la línea de los ómnibus de municipios con el surtido que suele caer siempre, pero un poco más rebuscado sobre todo tema razonamiento verbal y vocabulario. Ahí creo que era de los más difíciles que he hecho. El test de perso, mero trámite..creo que es la 3/4 vez que cae este año. Creo que van a meter un buen mega corte en psicos para ir al 18 de octubre si les da tiempo, en mi modesta opinión. Muchísimos NP.

Desconectado clopapa35

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Instancia Policia Local Aranjuez 10 plazas
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2021, 17:16:11 pm »
Ya están las notas y tampoco hay tanto corte

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re: Instancia Policia Local Aranjuez 10 plazas
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2021, 19:55:17 pm »
Alguien fue a temario? Sensaciones?

Desconectado Sss86

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Instancia Policia Local Aranjuez 10 plazas
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2021, 17:04:18 pm »
Examen complicado para alguien que no vive en Aranjuez, mucho callejero, muchas preguntas específicas del municipio. A excepción de esas, el resto de preguntas más o menos asequibles...inglés, nivel medio alto, por lo menos para mí,  que no controlo mucho. Suerte!

Desconectado JARF

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: Instancia Policia Local Aranjuez 10 plazas
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2021, 18:15:24 pm »
Coincido con el compi. Pero de lo que hay que hablar aquí es de la chapuza de no tener hoja autocopiativa, teniendo que marcar las respuestas en el cuadrenillo de preguntas. Muy cutre todo.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Instancia Policia Local Aranjuez 10 plazas
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2021, 18:00:53 pm »
Publicados ya los resultados, veis alguna pregunta/as anulable o que pueda modificarse?