Autor Tema: Instancias Fuenlabrada  (Leído 16242 veces)

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #160 en: 16 de Julio de 2021, 19:23:04 pm »
Correcto creo que los dos tenéis razón, (gracias) la de la ley de trastornos si la tengo mal...alguna que veáis mal a parte de estas?

Desconectado clopapa35

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #161 en: 16 de Julio de 2021, 20:15:51 pm »
La 4 que pide la fecha de ratificación de la CE en referéndum y que yo sepa es el 6/12/1978 la cual no aparece como posible respuesta.
Fecha de sanción por el Rey, la respuesta está bien.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #162 en: 16 de Julio de 2021, 21:15:07 pm »
Yo la contesté bien, ya  que las 3 fechas no tienen lógica respecto a la pregunta , literalmente pregunta "    fecha en que fue ratificada la C.E  mediante referéndum por el pueblo español" fue el día 6 de diciembre de 1978. Las posibles respuestas son a) 31/10 aprobación sesión plenaria cámaras b) 27/12  sanción por el rey c) publicación en el BOE y entrada en vigor según su disposición final. El referéndum consultivo por el pueblo español fue el día 6 de diciembre, esta mal la pregunta...

Desconectado Jesusgg1244

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #163 en: 17 de Julio de 2021, 14:10:50 pm »
Han publicado que ha habido un error en la plantilla. Esto que quiere decir? Tienen que volver a corregirlo?

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #164 en: 17 de Julio de 2021, 15:30:11 pm »
Ahora entiendo que los fallos que decíamos no eran correctos, en 1 lugar debieron publicar un borrador del examen, que no era el que hicimos, y luego se han dado cuenta y han publicado el correcto, que si hicimos con su plantilla de respuestas ajustadas a nuestras respuestas.

Desconectado Jesusgg1244

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #165 en: 17 de Julio de 2021, 17:53:25 pm »
Pero entonces las notas están bien puestas? O cambia algo?

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #166 en: 17 de Julio de 2021, 18:36:45 pm »
 :ojones
No fastidies, ¿puede ser que las notas estén mal?

Desconectado David SA

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #167 en: 17 de Julio de 2021, 18:44:46 pm »
Las plantillas son idénticas, lo que no era correcto era el primer examen publicado.
Ahora el que han publicado si se corresponde al que se hizo.
Un saludo.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #168 en: 18 de Agosto de 2021, 01:19:44 am »
Alguien sabe que convenio hay en Fuenlabrada? He estado buscando info y mirando los presupuestos de 2017, en el que figura lo que cobró toda la plantilla, incluidos todos los agentes de policia local, desglosado por puesto, uno.por uno, grupo, complementos y nivel 16 y me he quedado alucinado...la media son 46 mil euros brutos anuales por agente...puede ser un error? Días de libranza? Tienen 7/7 o 5/2? 46 mil brutos son muchos brutos al año...🤪

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #169 en: 18 de Agosto de 2021, 02:53:30 am »
Alguien sabe que convenio hay en Fuenlabrada? He estado buscando info y mirando los presupuestos de 2017, en el que figura lo que cobró toda la plantilla, incluidos todos los agentes de policia local, desglosado por puesto, uno.por uno, grupo, complementos y nivel 16 y me he quedado alucinado...la media son 46 mil euros brutos anuales por agente...puede ser un error? Días de libranza? Tienen 7/7 o 5/2? 46 mil brutos son muchos brutos al año...🤪


Creo que eso está mal... Jajaj
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Airmane

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #170 en: 18 de Agosto de 2021, 08:29:21 am »
Restale los últimos 10-11.000 euros de esa tabla, que es lo que la "empresa" paga por tí a la seguridad social, por eso está incluido como coste en los Presupuestos. Serían unos 35.000 euros brutos anuales. Sobre 1900-2000 netos al mes en 14 pagas según las circunstancias familiares de cada uno.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #171 en: 18 de Agosto de 2021, 09:35:59 am »
Alguien sabe que convenio hay en Fuenlabrada? He estado buscando info y mirando los presupuestos de 2017, en el que figura lo que cobró toda la plantilla, incluidos todos los agentes de policia local, desglosado por puesto, uno.por uno, grupo, complementos y nivel 16 y me he quedado alucinado...la media son 46 mil euros brutos anuales por agente...puede ser un error? Días de libranza? Tienen 7/7 o 5/2? 46 mil brutos son muchos brutos al año...🤪

Puede estar bien perfectamente, porque las retenciones fiscales por encima de 35k son muy altas. Es decir, como te han dicho, ahí fácilmente hay 10-12k hasta convertir esa cifra en neta

En los municipios que no son Madrid parece que se "cobra mas" por el tema de los 7/7. Se trabajan más fines de semana y festivos con este sistema, y la festividad se paga. Al igual que la nocturnidad...

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #172 en: 18 de Agosto de 2021, 23:17:03 pm »
Alguien sabe que convenio hay en Fuenlabrada? He estado buscando info y mirando los presupuestos de 2017, en el que figura lo que cobró toda la plantilla, incluidos todos los agentes de policia local, desglosado por puesto, uno.por uno, grupo, complementos y nivel 16 y me he quedado alucinado...la media son 46 mil euros brutos anuales por agente...puede ser un error? Días de libranza? Tienen 7/7 o 5/2? 46 mil brutos son muchos brutos al año...🤪

Puede estar bien perfectamente, porque las retenciones fiscales por encima de 35k son muy altas. Es decir, como te han dicho, ahí fácilmente hay 10-12k hasta convertir esa cifra en neta

En los municipios que no son Madrid parece que se "cobra mas" por el tema de los 7/7. Se trabajan más fines de semana y festivos con este sistema, y la festividad se paga. Al igual que la nocturnidad...
Hola Jorge. Dices que se trabaja más fines de semana con el 7/7 de los municipios (que serían 2 findes/mes), pero en PMM (al menos en el turno de tarde) se trabaja también 2 findes al mes, no?

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #173 en: 18 de Agosto de 2021, 23:53:40 pm »
Alguien sabe que convenio hay en Fuenlabrada? He estado buscando info y mirando los presupuestos de 2017, en el que figura lo que cobró toda la plantilla, incluidos todos los agentes de policia local, desglosado por puesto, uno.por uno, grupo, complementos y nivel 16 y me he quedado alucinado...la media son 46 mil euros brutos anuales por agente...puede ser un error? Días de libranza? Tienen 7/7 o 5/2? 46 mil brutos son muchos brutos al año...

Puede estar bien perfectamente, porque las retenciones fiscales por encima de 35k son muy altas. Es decir, como te han dicho, ahí fácilmente hay 10-12k hasta convertir esa cifra en neta

En los municipios que no son Madrid parece que se "cobra mas" por el tema de los 7/7. Se trabajan más fines de semana y festivos con este sistema, y la festividad se paga. Al igual que la nocturnidad...
Hola Jorge. Dices que se trabaja más fines de semana con el 7/7 de los municipios (que serían 2 findes/mes), pero en PMM (al menos en el turno de tarde) se trabaja también 2 findes al mes, no?
No es lo mismo un finde si trabajas y al  finde siguiente no, que un finde si dos no.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Deltalv

  • Visitante
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #174 en: 18 de Agosto de 2021, 23:56:38 pm »
Alguien sabe que convenio hay en Fuenlabrada? He estado buscando info y mirando los presupuestos de 2017, en el que figura lo que cobró toda la plantilla, incluidos todos los agentes de policia local, desglosado por puesto, uno.por uno, grupo, complementos y nivel 16 y me he quedado alucinado...la media son 46 mil euros brutos anuales por agente...puede ser un error? Días de libranza? Tienen 7/7 o 5/2? 46 mil brutos son muchos brutos al año...

Puede estar bien perfectamente, porque las retenciones fiscales por encima de 35k son muy altas. Es decir, como te han dicho, ahí fácilmente hay 10-12k hasta convertir esa cifra en neta

En los municipios que no son Madrid parece que se "cobra mas" por el tema de los 7/7. Se trabajan más fines de semana y festivos con este sistema, y la festividad se paga. Al igual que la nocturnidad...
Hola Jorge. Dices que se trabaja más fines de semana con el 7/7 de los municipios (que serían 2 findes/mes), pero en PMM (al menos en el turno de tarde) se trabaja también 2 findes al mes, no?
No es lo mismo un finde si trabajas y al  finde siguiente no, que un finde si dos no.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
En Madrid en turnos tarde y mañana se trabaja uno sí, dos no?

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #175 en: 18 de Agosto de 2021, 23:57:35 pm »
Alguien sabe que convenio hay en Fuenlabrada? He estado buscando info y mirando los presupuestos de 2017, en el que figura lo que cobró toda la plantilla, incluidos todos los agentes de policia local, desglosado por puesto, uno.por uno, grupo, complementos y nivel 16 y me he quedado alucinado...la media son 46 mil euros brutos anuales por agente...puede ser un error? Días de libranza? Tienen 7/7 o 5/2? 46 mil brutos son muchos brutos al año...

Puede estar bien perfectamente, porque las retenciones fiscales por encima de 35k son muy altas. Es decir, como te han dicho, ahí fácilmente hay 10-12k hasta convertir esa cifra en neta

En los municipios que no son Madrid parece que se "cobra mas" por el tema de los 7/7. Se trabajan más fines de semana y festivos con este sistema, y la festividad se paga. Al igual que la nocturnidad...
Hola Jorge. Dices que se trabaja más fines de semana con el 7/7 de los municipios (que serían 2 findes/mes), pero en PMM (al menos en el turno de tarde) se trabaja también 2 findes al mes, no?
No es lo mismo un finde si trabajas y al  finde siguiente no, que un finde si dos no.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
En Madrid en turnos tarde y mañana se trabaja uno sí, dos no?
Exacto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nopainnogain

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #176 en: 16 de Septiembre de 2021, 18:58:46 pm »
Buenas, he mandado varias instancias generales para ver si modificaban la ponderación de las físicas de 30% a 40% como en todos los municipios y no me han contestado así que puse un recurso de alzada a través de instancia general. Lo comento por si alguno está también en desacuerdo y quiere poner otro recurso de alzada y así hacer más fuerza. Me baso en la disposición adicional cuarta de la ley de coordinación de policías locales de la Comunidad de Madrid.

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #177 en: 19 de Septiembre de 2021, 19:38:46 pm »
Buenas, he mandado varias instancias generales para ver si modificaban la ponderación de las físicas de 30% a 40% como en todos los municipios y no me han contestado así que puse un recurso de alzada a través de instancia general. Lo comento por si alguno está también en desacuerdo y quiere poner otro recurso de alzada y así hacer más fuerza. Me baso en la disposición adicional cuarta de la ley de coordinación de policías locales de la Comunidad de Madrid.
Me da que habría que haber recurrido en plazo tras la publicación de unas bases con ese contenido..

Desconectado davicillo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #178 en: 23 de Septiembre de 2021, 15:16:58 pm »
Pues lo han modificado con fecha de ayer, han puesto 55% conocimientos, 35% físicas y 10% concurso