Autor Tema: Instancias Fuenlabrada  (Leído 16236 veces)

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2021, 13:56:23 pm »
No sé, creo que tampoco hay que ser tan estrictos con esto, hay gente que llevaba boli en vez de lápiz y tampoco veo mal que se lo presten si por lo que sea creían que no se podía hacer a lápiz también...Considero que tampoco vamos a ser así ya que todos somos humanos en cualquier momento de nuestra vida podemos tener un pequeño descuido y que eso no va a influir en el día de mañana si serás o no un buen Policía.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2021, 14:05:20 pm »
No no, si yo la próxima vez guardaré mi lapiz y mi goma y pediré también uno. Si no apruebo, al menos un lápiz y una goma cortesía del excelentísimo ayuntamiento Xddd

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2021, 14:09:18 pm »
Otra cosa compañero es que se les olvidara el DNI o la mascarilla,pero por un lápiz o goma...

Me preocupa más el corte alto que van a poner y la dificultad del psico que eso jajaja

Desconectado Danchii

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2021, 14:10:52 pm »
Mi opinión es que aunque las preguntas de personalidad eran claras y fáciles de contestar ,el que hayan sido solo 100 no ayuda en nada ,cuantas menos preguntas menos margen de fallo y un perfil más preciso. Los psicotécnicos variados y muchos muy fáciles sobre todo el espacial ,todo depende de donde quieran el corte .
Yo creo que la criba estará en la personalidad.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2021, 14:12:34 pm »
Lo de hoy es solo un ejemplo más de que parecemos niños en el cole en vez de opositores a policia. Pero en Alcalá había una notificación que decía claramente lo de la declaración responsable, pero la gente ni las mira, ve que está admitido al proceso selectivo y se olvida del tema. Creo que no es serio. Y como está "papa/mamá tribunal" para sacarnos las castañas del fuego... Pues eso. Por cierto si, el corte yo también pienso que va a ser alto... Con más de 45 casi seguras y estoy acoj.... Jajaja

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #45 en: 14 de Junio de 2021, 14:19:47 pm »
Yo creo que con 45 estas dentro. Viendo el psico de hoy pienso que el corte estará en 40-42 como muchísimo

Aunque depende el número de opositores que quieran que pase claro

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #46 en: 14 de Junio de 2021, 14:51:34 pm »
Alcobendas era muy parecido examen y creo que el corte lo pusieron en 26(tengo un amigo que pregunto donde había caído y le respondieron que fue en el psicotecnico)
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #47 en: 14 de Junio de 2021, 14:55:05 pm »
26 o 36? 26 me parecería muy poco la verdad

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #48 en: 14 de Junio de 2021, 14:57:59 pm »
De todas formas en Alcobendas pasamos casi 500... No creo que eso se repita aquí

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2021, 15:07:05 pm »
De todas formas en Alcobendas pasamos casi 500... No creo que eso se repita aquí
410 más menos creo que fuimos. Pero aquí creo que somos más instancias que en Alcobendas no? Si pasan aquí menos de 400 el corte de psico-perso va a tener que ser brutal

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2021, 15:16:07 pm »
A mí que la gente no lleve al examen el material me parece ya motivo de expulsión del mismo. ¿Vas a un examen y no sabes si tienes que llevar bolígrafo o lápiz? Mucho interés no tendrás cuando ni siquiera te lees la publicación del llamamiento.

Siempre pasa lo mismo.
 :Burla

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #51 en: 14 de Junio de 2021, 15:31:10 pm »
26 o 36? 26 me parecería muy poco la verdad

A mi esto me interesa saberlo porque yo debo estar por las 38 netas. Veis alguna opción de pasar el corte con esto??
Gracias por los aportes compis.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2021, 15:38:27 pm »
A mí que la gente no lleve al examen el material me parece ya motivo de expulsión del mismo. ¿Vas a un examen y no sabes si tienes que llevar bolígrafo o lápiz? Mucho interés no tendrás cuando ni siquiera te lees la publicación del llamamiento.

Siempre pasa lo mismo.
 :Burla

Si y que no te dejen opositar más de por vida jajaja

Vamos a ver que se te ha olvidado un lápiz no el Dni...me parece un tanto exagerado, aunque incluso se podría hacer con bolígrafo si mal no recuerdo.

En Alcobendas pasaron unos 400 y después la otra Hostia la metieron en conocimientos...fueron cortes muy gordos en ambas pruebas y yo creo que el corte en psico sería 35-36 porque hay gente que contestó 40 y pasó


Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #53 en: 14 de Junio de 2021, 15:45:15 pm »
 ;ris;
Pues mira, ahora que lo mencionas... opositar tampoco. JAJAJAJAJAJAJA

No, es broma.
Pero de verdad pienso que aunque no sea el DNI, la gente está en la parra. Lo suyo es leerse bien las publicaciones.

En Alcobendas el corte estuvo por debajo de 30, aunque ahora no recuerdo bien el número exacto.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #54 en: 14 de Junio de 2021, 15:51:11 pm »
Tampoco es eso compi, pero yo pierdo tiempo de estudiar y entrenar para leerme las bases enteras y todas las notificaciones que se van publicando. Por eso sabía que en Alcalá tenía que ir con mi declaración responsable, con la cual me tomé la molestia de copiar el modelo, ir a una copisteria, sacarla impresa, rellenarla y llevarla firmada. Se llama ser responsable y tener interés en lo que haces. Lo de llevar el material es lo mismo, o te va a dejar alguien unas zapatillas con clavos en las físicas si te las olvidas??? Pero se ve que los que lo hacemos mal somos los que nos tomamos la molestia de leer bien todas las notificaciones, evidentemente es mejor dedicar ese tiempo a estudiar y si me presento al examen sin algo necesario ya me soluciona la papeleta el Tribunal...... Lo siento señores, seré muy estricto en esto, pero no me parece serio en gente que pretendemos ser policias

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2021, 15:51:25 pm »
Por debajo de 30 y solo pasaron 400?vale que el psico fue chunguillo pero aun así anodadado me dejais...

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2021, 16:00:15 pm »
Por debajo de 30 y solo pasaron 400?vale que el psico fue chunguillo pero aun así anodadado me dejais...
personalidad

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2021, 16:11:18 pm »
Exactamente, la criba estuvo en personalidad.

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #58 en: 14 de Junio de 2021, 16:18:36 pm »
Yo tampoco sabía que en Alcobendas fuese tan bajo el corte de psicos. De hecho hasta ahora pensaba que pasé esa prueba porque le dieron más importancia a los psicos jajajajaj

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #59 en: 14 de Junio de 2021, 16:23:06 pm »
La perso en Alcobendas fue tan difícil??