Autor Tema: Instancias Fuenlabrada  (Leído 16228 veces)

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #80 en: 14 de Junio de 2021, 21:08:04 pm »
Creo que el compañero no se refería a eso, o al menos yo no lo he entendido así. Creo que se refiere a que primero hacen la criba de personalidad, ponte que de mil personas dan el perfil doscientos. Los ochocientos restantes da igual que tengan un 10 en el psico, ya están descartados por no haber superado la personalidad. Entonces cogen la nota de psico del aspirante 200 que SI da el perfil, y esa es la nota de corte del psico... Aunque sea un triste 26 sobre 70. Los no aptos en perso ya pueden tener en el psico los 70 puntos que les da igual, al no superar las 2 pruebas están eliminados

Ah, si es así, lo entiendo entonces. Yo es que como el compañero decía que "en municipios pasan de la personalidad" entendí que quería decir que pasaban de tenerla en cuenta por completo y como soy novato en las promociones de este año pregunto por irme haciendo una idea de cómo se valora la perso en un sitio y otros. Gracias compa.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #81 en: 14 de Junio de 2021, 21:26:24 pm »
Te aseguro que en los pueblos por desgracia no pasan de la personalidad... Alcobendas con un corte en psicos de 26 tristes puntos sobre 70 posibles y solo 400 aptos de casi 2000 instancias, es bastante evidente que hubo criba en perso. Alcalá de Henares te aseguro que hace criba en perso. El Escorial hizo criba en perso...

Desconectado Paco1987

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #82 en: 14 de Junio de 2021, 21:28:01 pm »
En los municipios pasan de la personalidad a no ser que estés mal de la cabeza, por eso ponen los mismos test en todos lados por que les da igual, al final los psicos mandan en los pueblos y el corte lo marca el opositor si el municipio quiere 500 tíos pues si el número 500 tiene solo 26 netas, pues pasa con 26  si los 500 primeros tienen 45 netas pues blanco y en botella

Entonces si quieren a 500 y el 500 del psico tiene 37 lo ponen en 37 y no valoran la perso? Es que se puede dar que el 500 (o el 50) del psico hayan hecho una perso fuera de lo que quieren...  aún así lo declaran apto en pueblos, tú crees?

A lo que me refiero es que en Madrid te hacen la criba en personalidad por eso los psicos son tan tan fáciles y en los pueblos manda el psico sobre la personalidad vamos que la dejan más abierta , si han pasado gente con 26 en alcobendas era por que el psico era chungo de cojones al final si pasan 500 tíos en alcobendas y el corte es 26 no es por que te críben en personalidad es por que la peña ha sido incapaz de llegar al 26 .pon un psico como el de alcobendas en Madrid a ver si les quedan opositores para hacer la criba en personalidad

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #83 en: 14 de Junio de 2021, 21:50:14 pm »
En Madrid si hace falta ponen el corte en 5 puntos con tal de poder cribar en el persoloto Xddd

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #84 en: 15 de Junio de 2021, 11:15:21 am »
Recordais algunas de las palabras que cayeron?  en una pregunta habia que decir el antonimo de maltrecho y entre las opciones creo recordar que habia dos posibles validas: Ileso y beneficiado. Que pusisteis aquí?

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #85 en: 15 de Junio de 2021, 13:19:21 pm »
Ileso

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #86 en: 15 de Junio de 2021, 13:21:28 pm »
Acabo de comprobarlo porque no me acordaba de la pregunta y parece que lo tengo bien:

https://www.wordreference.com/sinonimos/maltrecho

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #87 en: 15 de Junio de 2021, 13:26:31 pm »
https://www.definiciones-de.com/Sinonimos/de/maltrecho.php

Aqui beneficiado lo dan como bueno tambien

Creeis que se anulará? o jamas lo sabremos jajajaj

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #88 en: 15 de Junio de 2021, 13:47:19 pm »
Buenas compis creo que la pregunta no se si la 3 o la 5 que era un desplegable asi con forma se caja alargada estaba mal, ninguna opción era correcta, respecto a más preguntas de palabras, OTAN era Turquía ya que es la única que si es miembro, Ucrania y la otra no lo son y MÉXICO era Monterrey, localidad de ese país. Apetecia poner El Paso pero esta en Texas...sigamos recopilando..

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #89 en: 15 de Junio de 2021, 13:47:34 pm »
Jamás de los jamases

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #90 en: 15 de Junio de 2021, 13:50:08 pm »
Buenas compis creo que la pregunta no se si la 3 o la 5 que era un desplegable asi con forma se caja alargada estaba mal, ninguna opción era correcta, respecto a más preguntas de palabras, OTAN era Turquía ya que es la única que si es miembro, Ucrania y la otra no lo son y MÉXICO era Monterrey, localidad de ese país. Apetecia poner El Paso pero esta en Texas...sigamos recopilando..

El tuyo seria el turno de tarde verdad?

Es lo malo de que no publiquen la plantilla, que no podemos impugnar ninguna y no sabemos nada

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #91 en: 15 de Junio de 2021, 13:51:22 pm »
Buenas compis creo que la pregunta no se si la 3 o la 5 que era un desplegable asi con forma se caja alargada estaba mal, ninguna opción era correcta, respecto a más preguntas de palabras, OTAN era Turquía ya que es la única que si es miembro, Ucrania y la otra no lo son y MÉXICO era Monterrey, localidad de ese país. Apetecia poner El Paso pero esta en Texas...sigamos recopilando..

El tuyo seria el turno de tarde verdad?

Es lo malo de que no publiquen la plantilla, que no podemos impugnar ninguna y no sabemos nada

Si,  era el turno de tarde..

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #92 en: 15 de Junio de 2021, 13:55:38 pm »
No es por ser pesimista, pero yo jamás he visto un municipio que publique la plantilla de los psicos...

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #93 en: 15 de Junio de 2021, 13:57:07 pm »
Pues eso debería cambiar y así poder dar mas transparencia al proceso...porque imaginate que hay alguna nula y no podemos impugnarla

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #94 en: 15 de Junio de 2021, 14:14:59 pm »
Por supuesto que debería publicarse.
Y darnos la plantilla del examen, decirnos por qué no se ha dado el perfil en personalidad... Pero ya sabemos que esta prueba brilla por transparencia. :manocara

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #95 en: 15 de Junio de 2021, 15:16:56 pm »
No se entiende porque se puede recurrir preguntas de temario y no del psicotecnico, pero lo de siempre, como tragamos con todo... Pues eso.

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #96 en: 15 de Junio de 2021, 15:20:52 pm »
Bastante que nos han dado hoja copiativa...
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #97 en: 15 de Junio de 2021, 15:39:10 pm »
Por cierto, como veis la opo de plazas reservadas para agentes de movilidad en Madrid?? Tras el teórico quedan unos 130 para 66 plazas, una ratio de 2 opositores por plaza. Si en el persoloto les ponen un corte como el que nos ponen al resto de los mortales no cubren las 66 plazas ni de coña. Creeis que les pondrán un corte similar al de acceso libre??? Serán mas benévolos con ellos??? O tendremos que creernos que casualidades de la vida los agentes de movilidad dan más el perfil que cualquier otra persona???

Desconectado Mahoumetano

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #98 en: 15 de Junio de 2021, 17:01:24 pm »
Yo vi la prueba similar a la de Becerril, de allí salí contento y me tiraron, así que de este ya no me hago ilusiones...
Mención especial al lumbreras que se le ocurrió meternos a mediodía en ese horno.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancias Fuenlabrada
« Respuesta #99 en: 15 de Junio de 2021, 18:50:23 pm »
Becerril miré yo ayer los resultados por ver como había transcurrido la cosa y no se como seria, pero vaya catástrofe, por cada aspirante apto en la lista veias 8 o 9 no aptos. No se si la criba sería el psico o la perso pero tela que hachazo han metido... Cual dices que fue similar?? El psico de Fuenlabrada con el de Becerril?? O la persoloto??