Autor Tema: Instancia San Sebastián de los reyes  (Leído 53372 veces)

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #120 en: 13 de Abril de 2021, 17:26:07 pm »
Y que se podría hacer si todas estas sospechas se confirman?? Yo salí quemadisimo con lo de Arganda, cuando lo vi en prensa creía que se conseguiría algo pero al final nada de nada... Xdd

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #121 en: 13 de Abril de 2021, 17:34:38 pm »
Si una vez publicadas las listas de Sanse se confirman esos nombres deberíamos ponernos en contacto con el partido de la oposición del Municipio, escribirles exponiendo lo que ocurre (tantos como estemos dispuestos a hacerlo: cuantos más, más ruido), y que lo lleven al Pleno.

Legal y judicialmente ya dijo algún compañero por aquí que a no ser que haya un error de bulto poco se puede hacer, pero qué menos que intentar sacar a la luz lo que ocurre con esta mafia que tienen montada.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #122 en: 13 de Abril de 2021, 17:39:58 pm »
Y la señorita Millan se ha presentado a más municipios? A Madrid? Ha hecho algún examen para comparar su evolución?

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #123 en: 13 de Abril de 2021, 17:47:55 pm »
Y la señorita Millan se ha presentado a más municipios? A Madrid? Ha hecho algún examen para comparar su evolución?
Ni en los listados de la 52, ni en los de la 53, ni en los de Alcobendas (pegado a Sanse), ni en ninguno. La única evolución que ha tenido es la de ir de reality en reality...

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #124 en: 13 de Abril de 2021, 17:49:01 pm »
Y la señorita Millan se ha presentado a más municipios? A Madrid? Ha hecho algún examen para comparar su evolución?

No está en las listas provisionales de hoy de Fuenlabrada y Majadahonda.... estoy aluciflipando

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #125 en: 13 de Abril de 2021, 17:50:50 pm »
 :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car;


Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #126 en: 13 de Abril de 2021, 17:58:03 pm »
Disculpad, me he tenido que ausentar un par de horas y se ha montado buena.

A la señorita Millán NO la tenía fichada en principio... PERO. Las relaciones de Rafa Mora con el Vicealcalde de Sanse, el señor Perdiguero son muy conocidas. A rafa históricamente se le ha visto mucho en el gym del polideportivo Dehesa Boyal de Sanse mazándose por lo que me juego las dos manos y la cabeza a que están en el ajo.

¿Queréis más indicios? Consultad en la lista de opositores de Sanse a estas dos personas.

CRISTIAN PERDIGUERO LOZANO
JONATAN PERDIGUERO LOZANO

Los dos ciclistas de alto nivel. El vicealcalde PERDIGUERO también aficionado al ciclismo. Relacionadas con el Vicealcalde de nuevo, no sólo por apellido sino que a Cristian se le entregó un premio en 2010 en el auditorio de Sanse por sus resultados en ciclismo. Adjunto enlace:

https://www.cronicanorte.es/espectacular-xxiv-gala-del-deporte-de-san-sebastian-de-los-reyes/16615

¿Queréis más indicios? Cristian sólo se ha presentado a la opo de Sanse. Jonatan sólo a la opo de Sanse y a esta segunda tanda de 300 de Madrid.


Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #127 en: 13 de Abril de 2021, 17:58:50 pm »
Y supuestamente tenemos que creernos que habiendo en Madrid dos convocatorias de 300 plazas cada una, 14 plazas en Alcobendas, 10 de Majadahonda, 20 en Fuenla y un larguísimo etc de plazas hay por ahí una serie de personas que se preparan este tocho de oposición para examinarse única y exclusivamente en un pueblo...... Nos lo tenemos que creer no????? Jajajajajajajajajajaja

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #128 en: 13 de Abril de 2021, 18:02:00 pm »
Confirmo que MACARENA MILLÁN SUÁREZ, la novia de Rafa Mora, SOLO SE HA PRESENTADO EN SANSE.

Aquí dejo foto de la muchacha, una intelectual de biblioteca que iba para Abogada del Estado visto lo bien que le salió este examen de tal dificultad.


Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #129 en: 13 de Abril de 2021, 18:11:51 pm »
Bueno, pues ya solo quedan 10 plazas sin adjudicar en Sanse. Hay que esperar a las listas, pero todo esto debería ver la luz. Anda que se cortan los Perdiguero. La próxima nochebuena se van a juntar en la mesa a cenar en familia dos nuevos Policías y el primo Concejal.

Aquí tenéis a los dos eruditos: https://twitter.com/RAFAMORATETE/status/744972198973214720

Desconectado clopapa35

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #130 en: 13 de Abril de 2021, 18:13:13 pm »
Si queréis saber las preguntas del examen, meteros en la página del ayto de Navas del Rey y observar el examen porfa.... flipar un poco

Desconectado PapaMikeMike21

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #131 en: 13 de Abril de 2021, 18:22:40 pm »
Y que se podría hacer si todas estas sospechas se confirman?? Yo salí quemadisimo con lo de Arganda, cuando lo vi en prensa creía que se conseguiría algo pero al final nada de nada... Xdd
Mandar un correo al programa de Ana Rosa o equipo de investigación eso les duele mas que judicializarlo, que ahora que hay elecciones en Madrid no querrán escándalos. Yo creo que es la mejor opcion.

Desconectado PapaMikeMike21

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #132 en: 13 de Abril de 2021, 18:25:53 pm »
Mas siendo Rafa Mora y el señor Perdiguero personajes famosillos bueno carroñeros televisivos 😂

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #133 en: 13 de Abril de 2021, 18:27:42 pm »
Y que se podría hacer si todas estas sospechas se confirman?? Yo salí quemadisimo con lo de Arganda, cuando lo vi en prensa creía que se conseguiría algo pero al final nada de nada... Xdd
Mandar un correo al programa de Ana Rosa o equipo de investigación eso les duele mas que judicializarlo, que ahora que hay elecciones en Madrid no querrán escándalos. Yo creo que es la mejor opcion.

Ahí te doy la razón compañero. Les.duele más si les bajan los followers que una sentencia udicial en contra

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #134 en: 13 de Abril de 2021, 18:29:14 pm »
Mas siendo Rafa Mora y el señor Perdiguero personajes famosillos bueno carroñeros televisivos 😂

Decadencia dice el amigo... No son los partidos. Son las personas.

https://www.elplural.com/politica/espana/perdiguero-ciclista-y-concursante-de-supervivientes-abandona-el-pp-por-su-decadencia-inmovilismo-y-soberbia_31159102

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #135 en: 13 de Abril de 2021, 18:32:25 pm »
En serio, admiro a quien sea capaz de sacar un 8 y pico en el examen de Navas del Rey y me encantaria conocer sus metodos de estudio para ponerlos yo en practica... que si el articulo 98.3 de la CE (ostia, yo despues de años estudiando se de que va el art 98 pero concretamente el punto 3, pues no...), que si el art 20 de la 4/2015... que si el 412.2 del CP... que si el 31.2 de la 1/2004... que si el capitulo V de la 3/2007... que si el 40.3 de la CE.......... examen para hilar fino no, finisimo. Quien saque mas de un 8 en este examen en Madrid habria sacado muy posiblemente un 10.

Desconectado Polibueno

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #136 en: 13 de Abril de 2021, 18:44:04 pm »
Compañeros. Hay más con el trifásico a tope en Sanse. Basta darse una vuelta por el Instagram del Señor Perdiguero. Ésto huele muy muy mal. Como poco, impugnable.
 

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #137 en: 13 de Abril de 2021, 18:53:24 pm »
Joder con el Perdiguero. Ya tenemos a los 2 primos, a la novia famoseta del famosete que es su colega de Supervivientes, que el examen es una copia del de Navas (cosa que no entiendo cómo puede ser al ser los tribunales independientes). Y como dice Polibueno el instagram del señor Perdiguero es un campo de cultivo de muchas más sospechas.

Planteo cuestiones:

1) ¿Esperamos a que se publiquen las notas del teórico antes de tomar acciones?
2) ¿Se divulga todo esto que estamos descubriendo y cómo? ¿Involucrando a cadenas de TV, medio de comunicación? ¿Por redes sociales tipo Instragram?
3) ¿Se comenta a los partidos de la oposición del ayuntamiento PP y Vox para que lo lleven a pleno?
4) ¿Se puede solicitar copia al ayuntamiento del cuestionario en caso de que no lo publiquen? Entiendo que sí, de cara a tener como prueba la comparativa con el examen de Navas ya que es imposible justificar que sean iguales asumiendo independencia de tribunales.
5) ¿Hay alguna manera de impugnar todo el proceso? Sólo el hecho de que el examen sea calcado es motivo más que de sobra para, mínimo, que se investigue más a fondo a nivel judicial y haya responsabilidades
6) ¿Hacemos bote para mandar una cesta de navidad este año al Ilustrísimo Vicealcalde de Sanse, el señor Perdiguero, de parte de todos los opositores currantes?

Trifásico non-stop. Vamos para largo señor@s...

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #138 en: 13 de Abril de 2021, 18:56:31 pm »
La chiquilla ya está preparando las físicas por si aprueba jajajajaj, sin cara dura vamos...

Podéis verla en su perfil de instagram de hoy mismo

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #139 en: 13 de Abril de 2021, 19:03:38 pm »
En la página web del Ayuntamiento de Sanse viene su correo electrónico, el del Alcalde y el del resto de Concejales. Yo estaba pensando escribir un mismo correo al Alcalde y a este tipo comunicándoles que, previsiblemente, sabemos de gente que aprobará por sus estrechos vínculos con el Concejal y que lo pondremos en conocimiento de quien debamos ponerlo. Como has dicho, deberíamos escribir también a los grupos de la oposición para que, con antelación al (previsible) pufo ya tengan constancia de ello y se sepa que lo sabíamos con antelación a la publicación de las notas.

Por otro lado, no sé qué forma habrá de impugnar que un municipio haga un examen CALCADO al de otro municipio de un par de semanas antes pero como también comentas, siendo ambos tribunales independientes, ¿cómo cojones es posible que eso ocurra?. Es evidente que quienes hayan asistido al mismo examen previamente parten de una situación de ventaja respecto al resto de opositores. Eso por decirlo de alguna manera que quede bonita porque lo que más bien parece es un mamoneo más.

Ojalá cuando salgan las listas nos demos en los dientes por bocazas especuladores, pero huele tan mal todo lo de Sanse...