Autor Tema: Instancia San Sebastián de los reyes  (Leído 52647 veces)

Desconectado sinpistola11

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2021, 19:34:47 pm »
El examen está hecho para evitar que la haya notas altas. Sin embargo en esta localidad suelen producirse milagros y es habitual que haya gente que saque nueves, pese a la dificultad del examen (creo que habia mas de 20 preguntas de articulado muy dificil).
Pensaba que esta vez, esta localidad actuaria de forma diferente, pero cuando vi las listas empece a dudar y viendo el examen de hoy me temo lo peor. De momento hay aspirantes que solo se han apuntado a esta oposición (ni a Madrid, ni a Fuenlabrada, ni a Alcobendas..ni a ninguna otra) y que puede darse la situación de que a la primera lo borden y pasen por la derecha al resto, como un aspirante cuyo apellido empieza por G, que puede que haya hecho un gran examen.
Esperemos que no sea así. Esperaremos a las notas.

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2021, 19:42:12 pm »
No me sorprende para nada compañero y de ser así ojalá alguien pueda demostrarlo aunque ya sabemos como va esto. Como he dicho antes si quieres hacer criba en el teórico pones un examen medio alto y subes el corte hasta donde quieras, no haces este examen que no se ni como calificarlo. Son varios los compañeros con los que he hablado que en Madrid pasan bien el 7 e incluso 8 y aquí no sabemos ni si llegamos al 5

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2021, 20:16:33 pm »
El examen está hecho para evitar que la haya notas altas. Sin embargo en esta localidad suelen producirse milagros y es habitual que haya gente que saque nueves, pese a la dificultad del examen (creo que habia mas de 20 preguntas de articulado muy dificil).
Pensaba que esta vez, esta localidad actuaria de forma diferente, pero cuando vi las listas empece a dudar y viendo el examen de hoy me temo lo peor. De momento hay aspirantes que solo se han apuntado a esta oposición (ni a Madrid, ni a Fuenlabrada, ni a Alcobendas..ni a ninguna otra) y que puede darse la situación de que a la primera lo borden y pasen por la derecha al resto, como un aspirante cuyo apellido empieza por G, que puede que haya hecho un gran examen.
Esperemos que no sea así. Esperaremos a las notas.

Sí, esperaremos a las notas a ver si están la semana que viene. Está genial saber que alguien tiene el control sobre esa gente que no se ha apuntado a otras opos y que, abracadabra, en el examen de hoy podrían tener notaza.

¿Sabéis si podría ser posible que bajen el corte del 5 en caso de que no pase prácticamente gente a la siguiente prueba o, cómo han recalcado esta mañana, hará falta un 5 sí o sí? También estoy en ascuas porque tengo la sensación de rondar el 5 a pesar de todo... , y que nos hayan recogido el cuestionario es una putada al no poder corregirlo en casa o ver si alguna academia saca plantilla.

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2021, 20:21:13 pm »
Hace falta un cinco "si o si". Otra cosa es que digan que el 5 corresponde a 40 preguntas o lo que sea necesario para pasar la cantidad de personas que desean.

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2021, 20:25:00 pm »
Hace falta un cinco "si o si". Otra cosa es que digan que el 5 corresponde a 40 preguntas o lo que sea necesario para pasar la cantidad de personas que desean.

Gracias por la respuesta. En mi cabeza el 5 son 45 puntos netos sobre 90, pero por lo que dices en realidad luego pueden bajar las netas necesarias a esas 40, 45 o las que sean y le asignan el 5, verdad?

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2021, 20:34:49 pm »
Hace falta un cinco "si o si". Otra cosa es que digan que el 5 corresponde a 40 preguntas o lo que sea necesario para pasar la cantidad de personas que desean.

Gracias por la respuesta. En mi cabeza el 5 son 45 puntos netos sobre 90, pero por lo que dices en realidad luego pueden bajar las netas necesarias a esas 40, 45 o las que sean y le asignan el 5, verdad?
Exacto, o subirlo a 50...lo pueden colocar donde ellos quieran.
Aunque haya sido un examen difícil, para 20 plazas no creo que quieran dejar mucha gente para el siguiente examen. Así que si quieren dejar como mucho 100 o 150 personas, aunque haya mucha gente suspensas, la nota del número 150 por ejemplo puede ser incluso superior al 5.

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2021, 20:37:17 pm »
"Se considerará superada la prueba de conocimientos siempre que se haya obtenido una puntuación mínima de 5 puntos en cada uno de los cuestionarios que comprenden esta prueba, conforme al nivel determinado por el Tribunal como nivel mínimo exigido para su superación" Yo entiendo que se necesita un 5 sobre lo que el Tribunal considere un 5. Si considera que el 5 deben ser 35 netas, pues tendrías un 5 con 35 netas.

Por cierto, compañeros, para proceso opaco lo de Soto del Real. Quienes no hayáis ido os habéis perdido un verdadero espectáculo.

Desconectado JARF

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2021, 20:41:58 pm »
Por cierto, una cosa que me ha sorprendido es que nos han hecho separar la parte de los datos personales y DNI de la parte de las respuestas... no se, me ha parecido extraño porque ha sido la primera vez que me ocurre, siempre me lo han recogido con todo unido.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2021, 20:57:06 pm »
Lo de sanse ha sido para tener 3 cursos de derecho y lo de Soto típico de un pueblo pequeño, yo particularmente he hecho pleno en los dos, no había nada que perder y nunca se sabe, pero está bien que salgan todas las convocatorias, habrá gente que apruebe en varios sitios y al tener que elegir habrá a quien beneficie por estar cerca de plaza

Desconectado vgpmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2021, 21:10:24 pm »
Y qué ha pasado en Soto ??

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2021, 21:21:07 pm »
Si nos cuentas lo de Soto, ya por curiosidad... :mus;

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2021, 21:31:58 pm »
Él examen había que responderlo en el mismo cuestionario, eso lo dice casi todo 😂😂😂

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 59
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2021, 21:38:39 pm »
Joder vaya cacicada...

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2021, 21:43:39 pm »
Él examen había que responderlo en el mismo cuestionario, eso lo dice casi todo 😂😂😂
Al menos nos han dado un folio en blanco para que apuntásemos las respuestas y luego pudiésemos impugnar jajaja. Surrealista cuanto menos.

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2021, 22:16:51 pm »
¿Eso es legal? Lo dudo mucho...

Desconectado vgpmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #35 en: 10 de Abril de 2021, 23:34:53 pm »
Él examen había que responderlo en el mismo cuestionario, eso lo dice casi todo 😂😂😂

Madreeeee.... si está claro que esto es una aventura

Desconectado suntzuwan

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2021, 00:20:01 am »
Lamento mucho que muchos se hayan molestado en examinarse....lo diré para que se entienda:
Mérito y capacidad en sanse? Oposición libre en sanse??
Jajajajajajajajajaja
Examen complicado y personas que sólo se presentan a sanse? Jajajaja
Me rio por no llorar , de corazón lo digo.
 

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2021, 00:21:35 am »
Lamento mucho que muchos se hayan molestado en examinarse....lo diré para que se entienda:
Mérito y capacidad en sanse? Oposición libre en sanse??
Jajajajajajajajajaja
Examen complicado y personas que sólo se presentan a sanse? Jajajaja
Me rio por no llorar , de corazón lo digo.

A qué te refieres compi?
 

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2021, 00:23:32 am »
Lamento mucho que muchos se hayan molestado en examinarse....lo diré para que se entienda:
Mérito y capacidad en sanse? Oposición libre en sanse??
Jajajajajajajajajaja
Examen complicado y personas que sólo se presentan a sanse? Jajajaja
Me rio por no llorar , de corazón lo digo.
Viendo tu anterior y único mensaje, eres Policía en Sanse... Pues eso. Qué lástima que pasen estas cosas en el acceso a la función PÚBLICA.

Desconectado suntzuwan

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2021, 00:37:18 am »
Lamento mucho que muchos se hayan molestado en examinarse....lo diré para que se entienda:
Mérito y capacidad en sanse? Oposición libre en sanse??
Jajajajajajajajajaja
Examen complicado y personas que sólo se presentan a sanse? Jajajaja
Me rio por no llorar , de corazón lo digo.
Viendo tu anterior y único mensaje, eres Policía en Sanse... Pues eso. Qué lástima que pasen estas cosas en el acceso a la función PÚBLICA.
Yo no desanimo a nadie y no sé nada, sólo leia las opiniones que aportabais, de examen dificil y personas que aparecen en una opo y sacaran un 9.....que ya se verá...
os animo a seguir estudiando y entrenando, que siempre  hay una plaza en todos los sitios para los que se la merecen y no dejan de intentarlo a pesar de que las cosas sean como sean...