Autor Tema: Instancia San Sebastián de los reyes  (Leído 53371 veces)

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #220 en: 21 de Abril de 2021, 20:33:25 pm »
Jajajja las notas son de coña dos hermanos con un 8.25 y un 7. Perdiguero con 6.44 y si sigo mirando seguro qué hay más


Yo es que sigo alucinando. La manera en la que se están riendo en la cara de todos de manera tan cantidad y sin cortarse un pelo, como si fuesen los reyes del cortijo, cuando no son más que unos sinvergüenzas y caraduras que se creen impunes hagan lo que hagan.

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #221 en: 21 de Abril de 2021, 20:40:45 pm »
Se ve en el Instagram de Macarena que por supuesto es un portento intelectual y que no necesita prepararse ni psicos ni las físicas... De viaje y fiestas en Canarias ahora mismito la tía. Si es que los demás es que somos unos pringaos, eso de estudiar, echar codos, poner reglas nemotecnicas y entrenar duro el 800 es muy "low-class". Ella no lo necesita. ;vomi;

Desconectado JARF

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #222 en: 21 de Abril de 2021, 21:41:40 pm »
Joder que descarado todo. Huele a podrido a la legua. La amiga del tronista lleva preocupada desde que salió del examen y como dice el compi, se va a Canarias a prepararse la perso y psicotécnicos, que allí parece ser que hay buenos preparadores... una vergüenza todo.
Yo al final me he quedado cerca, un 4,7, que para el examen que era, no me parece mala nota. Al menos no le debo punto al Vicealcalde.  :adios

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #223 en: 21 de Abril de 2021, 21:52:30 pm »
Joder que descarado todo. Huele a podrido a la legua. La amiga del tronista lleva preocupada desde que salió del examen y como dice el compi, se va a Canarias a prepararse la perso y psicotécnicos, que allí parece ser que hay buenos preparadores... una vergüenza todo.
Yo al final me he quedado cerca, un 4,7, que para el examen que era, no me parece mala nota. Al menos no le debo punto al Vicealcalde.  :adios

Yo con un 6 compañero, con ganas de joderle la plaza a un enchufetas de estos, pero al hacérmelo coincidir con Madrid.... pues que les den y tengan suerte con gente como sus enchufados en sus filas, seguro que los ciudadanos de SS de los Reyes lo agradecerán en un futuro

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #224 en: 21 de Abril de 2021, 22:30:44 pm »
Increíble. Yo también he pasado y por supuesto no pienso dejar mi sitio en Madrid el día 8 por esta oposición que no sé ni como calificar. Pero aun así seguiré escribiendo y reclamando a quien haga falta para que esto se siga investigando. Por lo menos que por nuestra parte que no quede para que se siga investigando

Desconectado davicillo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #225 en: 21 de Abril de 2021, 23:08:47 pm »
Como puede ser, que 2 hermanos tienen exactamente la misma nota, 5,407 y 10 y en Madrid no se han presentado.
Casualidad jajaj

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #226 en: 21 de Abril de 2021, 23:21:43 pm »
Aquí un 6,5 y sin posibilidad de pelear por la plaza el día 8. Qué rabia y qué impotencia.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #227 en: 21 de Abril de 2021, 23:50:14 pm »
Jajajajaja alguien dijo por aquí hace unos dias que estaban acojonados y que por eso no publicaban las notas ni el cuadernillo...... Pues yo creo que más que acojonados lo que están es descojonados de la risa. Ya el colmo es hacer coincidir el segundo examen con el de Madrid para que las personas que están en ambos procesos se decanten como es lógico por Madrid y sus 300 plazas, dejando el camino aún mas llano a esas personas que misteriosamente se preparan un tochazo de oposición para presentarse TAN SOLO en un único municipio cuando prácticamente la totalidad de los municipios de la Comunidad está sacando plazas. No entiendo como alguien puede estar tan interesado en trabajar en Sanse pero sin embargo no estar interesado en trabajar en Alcobendas que está al lado, las condiciones laborales son mejores y cuya oposición fue hace cuatro días.......  :adios

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #228 en: 22 de Abril de 2021, 00:07:43 am »
La verdad que me ha parecido curioso que publiquen el cuadernillo, les da exactamente igual eliminar pruebas jajajaja. El número 1 saca más de un 8 en ESTE examen y 2 semanas antes no aprueba en Madrid. De entre los 15 primeros, solo 5 pasaron el corte de Madrid y ya ni hablemos de familiares, famoseo o de los que hicieron el examen de Navas antes

Desconectado suntzuwan

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #229 en: 22 de Abril de 2021, 01:26:45 am »
Aaay pequeños polluellos! Hemos ganado la porra muchos con eso os lo digo todo jajaja menudo listado exacto hemos "adivinado" joee no penseis mal coño. Que hay un apellido igual al antiguo jefe, y dos iguales a un  mando? Y otros dos apellidos como el teniente de alcalde y a su vez este es muy amigo de uno q es famoso y esta su novia?  Y otra y otro que estan en academia de un mando tbien del mismo sitio? Que 3 del tribunal son amigos y coinciden en navas y sanse?  Eso son sólo especulaciones.....
A ver en serio yo creo que las oposiciones son justas y no hay corrupcion, ni amiguismo. El 90% de vuestros padres, madres, hermanos y amiguisimos os ayudarian a aprobar o serian justos? Y vosotros con vuestros más cercanos? Seriais justos por el karma por ganaros el cielo eterno y por conciencia limpia? O serais pecadores ?
Aaay señor! Que estais mirando a una cueva a punto de entrar, y estais alarmados porque esta oscuro dentro..... No os dais cuenta que ahora teneis una pierna dentro y una fuera por eso hay luz en la mitad de las plazas y oscuridad en la otra mitad... Pero ay amigo, que dentro el que pase dentro,no volverá a ver luz jamas..... Que dentro ya esta todo oscuro chiquillos.

Desconectado suntzuwan

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #230 en: 22 de Abril de 2021, 01:40:09 am »
Y la guinda del pasteeeeel te pongo el psico el dia que madrid y me fumoooo un purooo :adorar :adorar y me cargo a 3 o 4 que pudieran colarse :metralleta :metralleta

Desconectado Sanse80

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #231 en: 22 de Abril de 2021, 01:57:53 am »
Es difícil encontrarse una golfada igual.
Sin palabras.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #232 en: 22 de Abril de 2021, 02:06:41 am »
Alguien que haya expuesto el tema ante los grupos políticos de la oposición del pleno del ayuntamiento ha obtenido algún tipo de respuesta o a visto que hayan tomado algún tipo de interés en el asunto???????

Desconectado suntzuwan

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #233 en: 22 de Abril de 2021, 09:47:34 am »
Sin pruebas sólo hay especulaciones, eso no vale para nada y sin aportarselas nada pueden hacer.
la oposicion politica te dira NO TENGO PRUEBAS PERO TAMPOCO DUDAS.

Desconectado sinpistola11

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #234 en: 22 de Abril de 2021, 09:52:41 am »
jajajaj  pues no ha faltado nadie de la porra, los familiares del vicealcalde, la novia del de Mujeres y Hombres y el hijo del exjefe (ninguno de estos esta en Madrid).
Que penita Sanse....la verdad que en la Academia va a ser muy buenos verles con el uniforme

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #235 en: 22 de Abril de 2021, 09:53:45 am »
Pues yo no veo la situación muy diferente a lo que pasó en Arganda del Rey el año pasado, y de aquello se hizo eco tanto la prensa como la oposición del ayuntamiento.


Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #237 en: 22 de Abril de 2021, 10:04:51 am »
Lo que dice la noticia, sin acusar a nadie de nada, es que de las 8 plazas, 4 de ellas (el 50%) fueron a parar a...... Y que eso resulta curioso teniendo en cuenta que se presentaron 935 aspirantes. No acusa a nadie de nada, dice que es algo curioso. Y realmente lo es.

Desconectado sinpistola11

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #238 en: 22 de Abril de 2021, 10:05:29 am »
Yo estoy casi seguro de que uno de los que se han nombrado no tiene  el Bachillerato ni titulo equivalente.....

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #239 en: 22 de Abril de 2021, 10:33:55 am »
Ahora mismo estamos en un momento en que nos van a fallar las fuerzas ya que muchos opositores pueden dejar el tema de Sanse de lado centrándose en Madrid. Hacer coincidir las fechas ha sido una jugarreta digna de su falta de vergüenza.

Estamos a la espera de que el defensor del pueblo nos diga si acepta o no investigar nuestro caso (desconozco por un lado el tiempo que tardará y por otro si podrá hacer algo de verdad) respecto al examen duplicado.

Respecto a los partidos locales... El PP creo que no está haciendo prácticamente caso del tema y Vox al menos contesta a los mensajes pero sin dar mucha esperanza. Podríamos escribir directamente a la cabeza del PP en vez de a la cuenta del partido? Se llama Lucía S. Fernández y se la encuentra fácil en RRSS como Instagram https://www.instagram.com/lucia.s.fernandez/?hl=es y https://twitter.com/lsfernandeza

Al igual que los responsables de Sanse se han reunido y se han hecho la pregunta: "¿Cómo podemos joder más a los opositores y conseguir nuestro objetivo?" creo que nosotros debemos hacernos la misma pregunta. "¿Cómo podemos hacer más daño a esta mafia?". Aquí ya abro debate pero creo que la respuesta es la opinión pública. Los damnificados por esto no sólo somos nosotros sino los ciudadanos de Sanse, y deben enterarse de lo que está ocurriendo en las cloacas de su municipio y su gobierno. Sobre el cómo... Aquí mi opinión personal es empezar a tirar de medios de comunicación públicos (¿Alguna idea de quién nos puede hacer caso? ¿Telecinco debido a la relación de la Srta Millán? Imaginaos la exclusiva... "La futura mujer de Rafa Mora policía de San Sebastián de los Reyes.") o de denunciarlo públicamente en RRSS por ejemplo, grupos masivos de Facebook de habitantes de Sanse. Hay grupos de estos con bastantes miles de seguidores de vecinos de la zona (adjunto foto).

Perdón por extenderme demasiado.

Ah por cierto, voy a añadir en mi listado que tengo con los opositores de Navas, Sanse, Alcobendas, Soto, Fuenla, Madrid 1 y Madrid 2 las notas sacadas y ver exactamente cuántos de los sospechosos que tenía por estar sólo en Sanse lo han reventado. Creo que voy a hacer pleno... Y también ver las notas que han sacado en Sanse los que fueron a Navas, aunque estos no tienen mucha culpa la verdad ya que se han encontrado el regalito de frente y ya, pero por curiosidad.