Autor Tema: Instancia San Sebastián de los reyes  (Leído 53073 veces)

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #260 en: 22 de Abril de 2021, 18:55:23 pm »
Bueno pues parece que algo se va consiguiendo. Que no servirá de nada?? Seguro. Pero al menos que se sepa lo que hay.

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #261 en: 22 de Abril de 2021, 18:59:19 pm »
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=739712390011556&id=304805016835631

Acaban de haberme llegar este enlace.

Bien bien bien!!! Buena noticia!!! Que se divulgue al máximo.

Desconectado David SA

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #262 en: 22 de Abril de 2021, 19:02:51 pm »
10° TituloV y dentro de este en el capítulo V.
Si van a literalidad.

34° dice 2 meses desde el momento de recepción, art 90 CE: regula desde el día de su recepción, igualmente si van a la literalidad.

39° LO 4/2010: apartado 3 del artículo 20 dice que podrá ser nombrado secretario......

89° art 15 LO 3/1983: no nombra en ningún momento to a la junta de portavoces.(iniciativa legislativa corresponde a diputados, grupos parlamentarios y gobierno)





Desconectado David SA

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #263 en: 22 de Abril de 2021, 19:10:10 pm »
Por último pongo aparte la siguiente pregunta:
84° Actuarán siempre bajo los principios de...
Jerarquía y subordinación.
No se si en el reglamento marco viene lo de observar el conducto reglamentario.

Y la 1° lepar. (Comparar con pregunta 18)
Artículo 41 regula las sanciones, siendo el 44 el que regula la publicidad de las mismas.

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #264 en: 22 de Abril de 2021, 19:17:23 pm »
Me alegra que al menos los sindicatos pongan de su parte. Como decís aunque puede que no valga para nada, se agradece que alguien nos de voz

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #265 en: 22 de Abril de 2021, 19:20:14 pm »
Y esto otro también.

« Última modificación: 23 de Abril de 2021, 06:15:57 am por 47ronin »

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #266 en: 22 de Abril de 2021, 19:42:19 pm »
Por si no olía lo suficientemente mal, ahora resulta que el sindicato quiso participar en la oposición como observadores y no les dejaron.............. Que inconveniente hay en que participen observadores que constaten que todo esta en orden de forma limpia y transparente?? Si yo voy a hacer algo, y lo voy a hacer bien, me gustaría tener cuantos más observadores mejor. Uy uy uy......

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #267 en: 22 de Abril de 2021, 23:08:10 pm »
El examen coincide con el Madrid el 8 verdad?? Desde el egoismo espero que vayan todos a Sanse y no a Madrid

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #268 en: 22 de Abril de 2021, 23:22:44 pm »
Negativo, viendo el percal la gente que esté en ambos procesos se va a ir a Madrid obviamente. A alguno, alguna o algune se le va a quedar el camino bien allanado para llegar al Ifise.

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #269 en: 22 de Abril de 2021, 23:30:58 pm »
Me atrevería a decir que TODOS los no enchufados aprobados en Sanse y Madrid con opciones de plaza en ambos municipios irán a Madrid. Es decir, se van a quedar las 15 plazas de acceso libre para caraduras hijos/sobrinos/primos de. Vaya golfos miserables.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #270 en: 23 de Abril de 2021, 00:18:14 am »
Igual es un triunfazo ir a Sanse......... Yo creo que de los 151 aprobados no van a ir más de 30. Y a alguna plaza se podrá optar supongo Xddd

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #271 en: 23 de Abril de 2021, 00:27:39 am »
Mirate la lista que antes ha pasado un compañero. De los 20 primeros, los 9 que han aprobado en Madrid tienen opciones de pillar plaza en la capital. Y si van a Sanse se arriesgan encima a que además su examen directamente se lo rompan en 2 cuando salga por la puerta. Dudo que pasen a físicas a alguien que pueda joderle la plaza a un enchufado. Las 15 plazas van a ir coleguitas y no se van a cortar. Fijo.

Desconectado suntzuwan

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #272 en: 23 de Abril de 2021, 00:52:04 am »
Mirate la lista que antes ha pasado un compañero. De los 20 primeros, los 9 que han aprobado en Madrid tienen opciones de pillar plaza en la capital. Y si van a Sanse se arriesgan encima a que además su examen directamente se lo rompan en 2 cuando salga por la puerta. Dudo que pasen a físicas a alguien que pueda joderle la plaza a un enchufado. Las 15 plazas van a ir coleguitas y no se van a cortar. Fijo.
Hay varios mensajes diciendo que son 15 ,  no entiendo muy bien, que yo sepa hay 20 plazas libres y 5 de comision. 25 nuevos policias. La oposicion son 20, la historia es saber si hay 20 enchufados o solo una docena. D todas formas en las fisicas no pueden hacer tongo, o es dificil. El que vaya bien de nota y no vaya electrificado deberia ir a sanse, el karma le agradecera ser el unico o de los unicos en una opo de electrocutados.

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #273 en: 23 de Abril de 2021, 01:03:42 am »
Mirate la lista que antes ha pasado un compañero. De los 20 primeros, los 9 que han aprobado en Madrid tienen opciones de pillar plaza en la capital. Y si van a Sanse se arriesgan encima a que además su examen directamente se lo rompan en 2 cuando salga por la puerta. Dudo que pasen a físicas a alguien que pueda joderle la plaza a un enchufado. Las 15 plazas van a ir coleguitas y no se van a cortar. Fijo.
Hay varios mensajes diciendo que son 15 ,  no entiendo muy bien, que yo sepa hay 20 plazas libres y 5 de comision. 25 nuevos policias. La oposicion son 20, la historia es saber si hay 20 enchufados o solo una docena. D todas formas en las fisicas no pueden hacer tongo, o es dificil. El que vaya bien de nota y no vaya electrificado deberia ir a sanse, el karma le agradecera ser el unico o de los unicos en una opo de electrocutados.

Pensé que eran 20 y de ellas 5 para movilidad.

En las físicas no puede haber tongo. Y por eso lo digo, dudo que aprueben y dejen pasar a físicas a gente con buena nota que puede joder la plaza a más de un enchufado. Si sabemos de al menos 10 casos seguro que hay alguno más por ahí. Mucho me temo que esa gente que pueda ser un peligro para los que ya tienen su plaza reservada en Sanse, caerán el día 8. 

Desconectado suntzuwan

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #274 en: 23 de Abril de 2021, 01:26:34 am »
Mirate la lista que antes ha pasado un compañero. De los 20 primeros, los 9 que han aprobado en Madrid tienen opciones de pillar plaza en la capital. Y si van a Sanse se arriesgan encima a que además su examen directamente se lo rompan en 2 cuando salga por la puerta. Dudo que pasen a físicas a alguien que pueda joderle la plaza a un enchufado. Las 15 plazas van a ir coleguitas y no se van a cortar. Fijo.
Hay varios mensajes diciendo que son 15 ,  no entiendo muy bien, que yo sepa hay 20 plazas libres y 5 de comision. 25 nuevos policias. La oposicion son 20, la historia es saber si hay 20 enchufados o solo una docena. D todas formas en las fisicas no pueden hacer tongo, o es dificil. El que vaya bien de nota y no vaya electrificado deberia ir a sanse, el karma le agradecera ser el unico o de los unicos en una opo de electrocutados.

Pensé que eran 20 y de ellas 5 para movilidad.

En las físicas no puede haber tongo. Y por eso lo digo, dudo que aprueben y dejen pasar a físicas a gente con buena nota que puede joder la plaza a más de un enchufado. Si sabemos de al menos 10 casos seguro que hay alguno más por ahí. Mucho me temo que esa gente que pueda ser un peligro para los que ya tienen su plaza reservada en Sanse, caerán el día 8.

Llevas razón, no se cortan ni un pelo, llevan toda la vida haciendo lo que quieren por el lado oscuro, y nada lo dejan al azar ni dan pasos atrás. Se cargaran en el psico a quien quieran o lo ponen imposible y sus 15 o 20, lo tendran de antemano. Por un momento queria hacer un brindis al sol y que 3 o 4 pasaran sin corriente alterna..

Desconectado Pauv1983

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #275 en: 23 de Abril de 2021, 07:49:53 am »
Auténtico escándalo lo de estos dos municipios! No salgo de mi asombro. Uno coincide con Madrid y hay 2 ochos entre sus notas.(personalmente no me lo creo) y encima publican el examen dos semanas después. Y el otro pues ya se ven ciertos nombres destacando sobre el resto y lo hacen coincidir con Madrid el segundo examen. LAMENTABLE! Y además se ve al mejor de Madrid que tiene que ser un fenómeno con poco más de un 6? Vamos que cierta señorita le pasa un punto... qué triste. Espero a la prensa el día 8 con los de Sanse.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #276 en: 23 de Abril de 2021, 09:02:27 am »
Veo que las cosas no cambian.
Aún recuerdo cuando hice el Básico allá por 2006 que compañer@s que habían sido de los primeros de su promoción en el examen teórico luego no se sabían ni los principios básicos de actuación.
En mi época era aún más descarado. Algún municipio sacaba 10 plazas y se limitaban a sacar una lista con sólo 10 personas todas con 9,9 en test.
Luego una vez dentro vereis aún más injusticias y mandos que no sabes como cojones han podido llegar ahí...
En fin, ánimo y a seguir luchando. Siempre hay plazas limpias.  Doy fe por experiencia propia.
Y a denunciar todas estas injusticias!

Desconectado PL2021

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #277 en: 23 de Abril de 2021, 11:34:18 am »
¿Habéis buscado a los miembros del tribunal en RRSS? con alguno te llevas una sorpresa y si miras su lista de seguidores o seguidos algún nombre de la lista de aprobados aparece.... Mala pinta tiene esto

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #278 en: 23 de Abril de 2021, 12:14:50 pm »
Buenas tardes compañeros, por decir algo.

10 minutos googleando me han bastado para descubrir otra plaza sospechosa. Os dejo un enlace donde aparece una opositora que, increíblemente, se ha colocado en el TOP 30 de Sanse sin haberse presentado a ningún otro municipio:

https://www.farodevigo.es/videos/coronavirus/2020/04/23/1-300-kilometros-salir-casa-14793456.html

Sale montando en bici con su pareja que, ¿podéis adivinar a qué se dedica? Ciclista! Toma ya! ¿Y podéis adivinar de quién es amigo el ciclista pareja de la opositora? En efecto, compañeros, de nuestro Concejal ex-ciclista. Os dejo una foto de su Facebook oficial donde posan junto a otros ex-ciclistas:

https://www.facebook.com/478874982265124/posts/1076955389123744/

Nuestro amigo Concejal no se ha cortado en repartir para aquí y para allá plazas. Ya van mínimo 12 y subiendo. ¿Cuántas creéis que se nos escaparán?


Desconectado Danchii

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #279 en: 23 de Abril de 2021, 12:16:38 pm »
Hace tiempo ya me dijeron que había un grupo de gente ,familiares y famosillos que lo tenían hecho que solo se dedicaban a entrenar porque es la única prueba que no te pueden ayudar, aunque yo sinceramente pensé que no iba a ser tan descarado , mi opinión es que como no se puede demostrar esto se va a quedar en nada .
Yo iba a ir al examen pero finalmente no me cambiaron el turno,y me alegro de que fuera así porque vaya rabia le entra a uno al ver este tipo de cosas . Van a tener la suerte que van a tener muy pocos rivales en la prueba de personalidad y psicos y menos aún en las físicas.
Pienso que la única manera de que por lo menos les pongan la cara colorada es que alguien con soltura llame algún programa tipo todo es mentira y cuente todo el lío.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk