Autor Tema: Instancia San Sebastián de los reyes  (Leído 53166 veces)


Desconectado sen

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #501 en: 18 de Junio de 2022, 08:41:47 am »
Por lo visto han suspendido dos la academia  :pen:

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #502 en: 18 de Junio de 2022, 19:40:07 pm »
En un principio eran 20, las ampliaron a 31. Y ahora salen de la academia solo 29??? Pues algo ha pasado si......... La academia tengo entendido que por norma general no la suspende nadie. Siempre se ha dicho que la academia es más fácil aprobarla que suspenderla y que lo jodido es la oposición. Es muy raro esto.

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #503 en: 18 de Junio de 2022, 20:39:59 pm »
En un principio eran 20, las ampliaron a 31. Y ahora salen de la academia solo 29??? Pues algo ha pasado si......... La academia tengo entendido que por norma general no la suspende nadie. Siempre se ha dicho que la academia es más fácil aprobarla que suspenderla y que lo jodido es la oposición. Es muy raro esto.
No sería tan raro si  te han dado las preguntas de la opo, no tienes ni idea somera de ninguna normativa etc... aún así hay que ser muy zote.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #504 en: 19 de Junio de 2022, 19:13:11 pm »
Si, opino igual que tu, si llegas al ifise y no tienes ni idea de lo que dice el art. 104 de la CE o los principios básicos de actuación no te suenan ni de oídas.................... pero yo planteé eso mismo hace unos meses (de forma hipotética) y me respondieron varias personas que son ya policías diciéndome que me olvidase de que eso fuera a ocurrir, que en la academia no se van iban a mojar en ese sentido y que aprobarían a todo el mundo aunque fuera con un 5 para cubrir las plazas. Al final todo son hipótesis, no sabemos que habrá pasado pero mira, de ser lo que tu dices........ Pues que quieres que te diga, pena ninguna.

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #505 en: 19 de Junio de 2022, 23:55:56 pm »
Citar
Finalmente este asunto quedó en nada ante la negativa a denunciar por parte de los presuntos perjudicados.
Que los "presuntos perjudicados" se queden tranquilos. Seguro que los que en el futuro tengan la intención de amañar oposiciones no lo harán porque pensarán en lo mal que estuvo lo de Sanse, y si no temen los posibles remordimientos que puedan tener, tendrán miedo de lo que pueda decir el Diario de <inserte el nombre del municipio correspondiente>

Parece mentira que diga esto siendo opositor, pero... No aprendemos  :mus;

Desconectado Opomadri

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #506 en: 18 de Enero de 2024, 17:51:32 pm »
He escuchado que esto se va a seguir investigando, ¿se sabe algo?