Autor Tema: Instancia San Sebastián de los reyes  (Leído 53150 veces)

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #60 en: 11 de Abril de 2021, 19:35:12 pm »
Comentar que he localizado a varios opositores muy sospechosos. Sólo hay que saber buscar un poquito... Opositores que sólo han ido a esta opo, con apellidos similares a altos cargos del ayuntamiento o de alguna institución local... Buscando un poco por Google los nombres salen fotos y vínculos que confirman las sospechas... En 2021 el acceso y la información en redes es mucho mayor que la anterior opo de 2010 y va a ser difícil que puedan esconderse. Los tengo marcados en fosforito en el fichero pero esperaré a que se sepan las notas para no señalar ni dar iniciales de nadie antes de tiempo, pero no me gusta lo que estoy averiguando  ;bron;
Trabajo digno de un Premio Pulitzer de investigación :Plasplas ¿Habría alguna manera de destapar esto en caso de que se confirmase cuando salgan las notas? Es muy indignante y desmotivador que ocurran estas cosas.

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #61 en: 11 de Abril de 2021, 19:42:14 pm »
Pues ahí ya no sabría cuál es la mejor actuación. De momento yo me voy a tomar unos días de relax, a seguir estudiando y a seguir entrenando. En cuanto salgan notas (en breve supongo) y se confirmen algunos casos se verá dónde está la bolita.

Para la opo de Soto por cierto yo no estuve pero sí tengo también fichadas a algunas personas. No estoy pendiente de esa opo por lo que si salen notas y alguien quiere que investigue sobre ello que me comente por aquí sin problema. Me dejó bastante loco lo de que había que entregar las respuestas directamente sobre el cuestionario y eso no huele a igualdad, mérito y capacidad.

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #62 en: 11 de Abril de 2021, 19:42:50 pm »
Pues como te pongas a mirar en Madrid...apellidos y mandos...Alucinarias en año anteriores. pero es, ha sido y será siempre igual . Pero es bueno que se denuncie porque hay veces que encima no disimulan nada y es frustrante

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #63 en: 11 de Abril de 2021, 20:02:38 pm »
Pues ahí ya no sabría cuál es la mejor actuación. De momento yo me voy a tomar unos días de relax, a seguir estudiando y a seguir entrenando. En cuanto salgan notas (en breve supongo) y se confirmen algunos casos se verá dónde está la bolita.

Para la opo de Soto por cierto yo no estuve pero sí tengo también fichadas a algunas personas. No estoy pendiente de esa opo por lo que si salen notas y alguien quiere que investigue sobre ello que me comente por aquí sin problema. Me dejó bastante loco lo de que había que entregar las respuestas directamente sobre el cuestionario y eso no huele a igualdad, mérito y capacidad.
Además ni siquiera pusimos el nombre o el DNI en el propio cuestionario. Nuestro nombre+DNI iba aparte en una hoja pequeña metida en otro sobre diferente al del cuadernillo, y ambos sobres grapados entre sí. Muy manipulable. La gente se empezó a descontrolar cuando vio cómo iba todo, se vivieron situaciones surrealistas con la gente quejándose en voz alta mientras los miembros del tribunal discutían qué hacer... y todo esto ya teniendo repartidos los sobres con el examen.

Nos dijeron que eran un ayto. pequeño con poco presupuesto, que se habían visto desbordados por la cantidad de gente que había echado la instancia y que no contaban con los medios de otros municipios más grandes. Sinceramente me dio un poco de pena, a los 3-4 policías que había y a los funcionarios miembros del Tribunal se les veía bastante apurados.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #64 en: 11 de Abril de 2021, 20:06:26 pm »
El problema está en que a no ser que cometan un error de bulto, no se puede demostrar nada.

Gente que solo se presenta a un municipio y saca buenas notas, familiares de cargos...claro que suena mal, pero si no hay ninguna prueba más, se queda simplemente en un enfado para nosotros.

Que alguien sea sobrino o primo de un cargo, no le impide presentarse (distinto es lo que pasó en El Escorial, que se repitió porque un opositor era familiar directo de alguien del Tribunal). Que además solo se presente en un municipio, si además es donde reside, en un lugar cercano, o un municipio con el que tiene lazos familiares, tampoco es suficiente para echar para atrás nada, porque puede alegar que Madrid por ejemplo no le interesa pero Sanse que es donde vive si...

Aún así, no pudiendo demostrar nada, todo lo que se saque me parece bien, para que sepamos hasta que punto está podrido esto, y para que haya algo de visibilidad de lo que existió, existe, y muy a nuestro pesar, existirá.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #65 en: 11 de Abril de 2021, 20:09:25 pm »
Pues ahí ya no sabría cuál es la mejor actuación. De momento yo me voy a tomar unos días de relax, a seguir estudiando y a seguir entrenando. En cuanto salgan notas (en breve supongo) y se confirmen algunos casos se verá dónde está la bolita.

Para la opo de Soto por cierto yo no estuve pero sí tengo también fichadas a algunas personas. No estoy pendiente de esa opo por lo que si salen notas y alguien quiere que investigue sobre ello que me comente por aquí sin problema. Me dejó bastante loco lo de que había que entregar las respuestas directamente sobre el cuestionario y eso no huele a igualdad, mérito y capacidad.
Además ni siquiera pusimos el nombre o el DNI en el propio cuestionario. Nuestro nombre+DNI iba aparte en una hoja pequeña metida en otro sobre diferente al del cuadernillo, y ambos sobres grapados entre sí. Muy manipulable. La gente se empezó a descontrolar cuando vio cómo iba todo, se vivieron situaciones surrealistas con la gente quejándose en voz alta mientras los miembros del tribunal discutían qué hacer... y todo esto ya teniendo repartidos los sobres con el examen.

Nos dijeron que eran un ayto. pequeño con poco presupuesto, que se habían visto desbordados por la cantidad de gente que había echado la instancia y que no contaban con los medios de otros municipios más grandes. Sinceramente me dio un poco de pena, a los 3-4 policías que había y a los funcionarios miembros del Tribunal se les veía bastante apurados.

Este caso es distinto al que comento arriba de Sanse, aquí si que se podría hacer algo, porque no es un proceso claro y como bien dices se puede manipular.

Si es verdad que no es un municipio tan grande. Pero en otros municipios más pequeños se sacan plazas y no pasa esto. Si no saben como hacerlo o no pueden hacerlo igual que otros municipios más grandes por temas de personal o presupuesto, deberían pedir ayuda a la CAM, pero no hacer el desastre que parece que hicieron...

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #66 en: 11 de Abril de 2021, 20:11:40 pm »
El problema está en que a no ser que cometan un error de bulto, no se puede demostrar nada.

Gente que solo se presenta a un municipio y saca buenas notas, familiares de cargos...claro que suena mal, pero si no hay ninguna prueba más, se queda simplemente en un enfado para nosotros.

Que alguien sea sobrino o primo de un cargo, no le impide presentarse (distinto es lo que pasó en El Escorial, que se repitió porque un opositor era familiar directo de alguien del Tribunal). Que además solo se presente en un municipio, si además es donde reside, en un lugar cercano, o un municipio con el que tiene lazos familiares, tampoco es suficiente para echar para atrás nada, porque puede alegar que Madrid por ejemplo no le interesa pero Sanse que es donde vive si...

Aún así, no pudiendo demostrar nada, todo lo que se saque me parece bien, para que sepamos hasta que punto está podrido esto, y para que haya algo de visibilidad de lo que existió, existe, y muy a nuestro pesar, existirá.

Suscribo 100% tu opinión

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #67 en: 11 de Abril de 2021, 20:17:53 pm »
El problema está en que a no ser que cometan un error de bulto, no se puede demostrar nada.

Gente que solo se presenta a un municipio y saca buenas notas, familiares de cargos...claro que suena mal, pero si no hay ninguna prueba más, se queda simplemente en un enfado para nosotros.

Que alguien sea sobrino o primo de un cargo, no le impide presentarse (distinto es lo que pasó en El Escorial, que se repitió porque un opositor era familiar directo de alguien del Tribunal). Que además solo se presente en un municipio, si además es donde reside, en un lugar cercano, o un municipio con el que tiene lazos familiares, tampoco es suficiente para echar para atrás nada, porque puede alegar que Madrid por ejemplo no le interesa pero Sanse que es donde vive si...

Aún así, no pudiendo demostrar nada, todo lo que se saque me parece bien, para que sepamos hasta que punto está podrido esto, y para que haya algo de visibilidad de lo que existió, existe, y muy a nuestro pesar, existirá.

Suscribo 100% tu opinión
Yo agradezco y apoyo tu curro de comparar nombres y oposiciones. Como digo, que no se pueda demostrar nada y cambiar las cosas, no quiere decir que no debamos saber lo que hay.

En mis apuntes venía el nombre y apellidos del primer teniente de alcalde, que además se encarga del área de seguridad y emergencias. Y por mi puerta pasó antes que yo alguien con el mismo apellido. Si ahora en la lista aparece con un 8.50, pues huele. Pero lo único que podemos hacer es exponerlo, lamentablemente.

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #68 en: 11 de Abril de 2021, 20:34:21 pm »
El problema está en que a no ser que cometan un error de bulto, no se puede demostrar nada.

Gente que solo se presenta a un municipio y saca buenas notas, familiares de cargos...claro que suena mal, pero si no hay ninguna prueba más, se queda simplemente en un enfado para nosotros.

Que alguien sea sobrino o primo de un cargo, no le impide presentarse (distinto es lo que pasó en El Escorial, que se repitió porque un opositor era familiar directo de alguien del Tribunal). Que además solo se presente en un municipio, si además es donde reside, en un lugar cercano, o un municipio con el que tiene lazos familiares, tampoco es suficiente para echar para atrás nada, porque puede alegar que Madrid por ejemplo no le interesa pero Sanse que es donde vive si...

Aún así, no pudiendo demostrar nada, todo lo que se saque me parece bien, para que sepamos hasta que punto está podrido esto, y para que haya algo de visibilidad de lo que existió, existe, y muy a nuestro pesar, existirá.

Suscribo 100% tu opinión
Yo agradezco y apoyo tu curro de comparar nombres y oposiciones. Como digo, que no se pueda demostrar nada y cambiar las cosas, no quiere decir que no debamos saber lo que hay.

En mis apuntes venía el nombre y apellidos del primer teniente de alcalde, que además se encarga del área de seguridad y emergencias. Y por mi puerta pasó antes que yo alguien con el mismo apellido. Si ahora en la lista aparece con un 8.50, pues huele. Pero lo único que podemos hacer es exponerlo, lamentablemente.

Pues si lo único que se puede hacer es exponerlo eso haré al menos por mi parte. Es cierto que no es una prueba de nada, pero que se sepa en redes, foros, academias e incluso se puede hacer llegar a algún medio de comunicación a modo de protesta por lo que pasa, ha pasado y seguirá pasando por desgracia para los que somos opositores currantes y "de bien".

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #69 en: 11 de Abril de 2021, 21:17:23 pm »
Quizá la mejor opción podría ser enviar mensajes de diferentes opositores para hacer más ruido a sindicatos, a la oposición en el Pleno (PP, Vox), medios de comunicación como dice el compañero, etc. Pero la verdad que no tengo ni idea qué puede ser más efectivo en estos casos.
Y muchas gracias de nuevo por el curro cubico

Desconectado sinpistola11

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #70 en: 11 de Abril de 2021, 21:55:22 pm »
Comentar que he localizado a varios opositores muy sospechosos. Sólo hay que saber buscar un poquito... Opositores que sólo han ido a esta opo, con apellidos similares a altos cargos del ayuntamiento o de alguna institución local... Buscando un poco por Google los nombres salen fotos y vínculos que confirman las sospechas... En 2021 el acceso y la información en redes es mucho mayor que la anterior opo de 2010 y va a ser difícil que puedan esconderse. Los tengo marcados en fosforito en el fichero pero esperaré a que se sepan las notas para no señalar ni dar iniciales de nadie antes de tiempo, pero no me gusta lo que estoy averiguando  ;bron;

Así es, hay varios opositores que son faciles de localizar. Este ayuntamiento se cree que sigue en los años 90, pero como dice este compañero ahora no es como en 2010. Ahora hay mucha información y capacidad de difusión en redes. Basta con comparar las notas altas de los opositores de Sanse con las de Madrid (en el caso de haberse presentado) y poner nombres y apellidos de los casos que haya una diferencia inexpicable.
En el caso de Sanse, el posible milagro de estos opositores no viene por pertenecer a ninguna academia. Si estos opositores alcanzan un nivel muy alto es por ser porque se han "preparado" de otra forma, en los casos que yo conozco unos se han "preparado" la oposicion con su padre, y otros con "buenas amistades" y por eso puede que lleguen a una buena nota, pero no porque sean alumnos de ninguna academia (es mas estas también se ven perjudicadas en este caso).
De momento toca esperar las notas, y no adelantarnos a nada, pero si se confirma lo contrario, esto tiene una resposabilidad, ya sea administrativa, penal o social y toca luchar por ella.


Desconectado Pauv1983

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #71 en: 11 de Abril de 2021, 22:47:45 pm »
Sí señor cubico vaya curro! Parece mentira que estas cosas pasen hoy en día. Es muy difícil de demostrar en algunos casos pero deberíamos hacer ruido para que se les caiga la cara de vergüenza como mínimo. O como dijo otro compañero hacérselo saber a la oposición. Hace poco más de un año en otro pueblo pequeño había un sospechoso por ciertos motivos me metí en Facebook por curiosear y cuando comprobé a quién tenía de amigos se resolvieron todas mis dudas. No se cortan ni media... como tampoco se puede demostrar pues nada a tragar. Y los demás a seguir trabajando. Dicha persona sacó plaza claro.

Desconectado PapaMikeMike21

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #72 en: 11 de Abril de 2021, 23:33:19 pm »
Buenas tardes compis, nunca he escrito en el foro, pero me parece lamentable los chanchullos que hay en todos los pueblos en los procesos, incluso en Madrid. Lo malo es que nos resentimos y ya lo normalizamos. A mi solo me ha llevado 2 min meter el nombre en google y zas, ver que la opo de Navas del Rey un chica con una notaza de 8 y pico cuando el año pasado ni aprobó en Madrid con un miserable cinco y un 3 en ingles, seguro que ha estudiado mucho desde entonces. No se presentó  en Madrid con 260 plazas dónde estaba en las listas de este año 53 y se decantó por ir a Navas con 2 plazas que tendría  mas posibilidades,  ah es del pueblo. Y el numero 1 no lo se pero seguro que hay algo raro mirar las diferencias abismales de notas. En fin esto desmoraliza, pero habrá que insistir como dijo un compi, hay que seguir y estudiar. Un saludo a todos.

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #73 en: 11 de Abril de 2021, 23:41:46 pm »
Buenas tardes compis, nunca he escrito en el foro, pero me parece lamentable los chanchullos que hay en todos los pueblos en los procesos, incluso en Madrid. Lo malo es que nos resentimos y ya lo normalizamos. A mi solo me ha llevado 2 min meter el nombre en google y zas, ver que la opo de Navas del Rey un chica con una notaza de 8 y pico cuando el año pasado ni aprobó en Madrid con un miserable cinco y un 3 en ingles, seguro que ha estudiado mucho desde entonces. No se presentó  en Madrid con 260 plazas dónde estaba en las listas de este año 53 y se decantó por ir a Navas con 2 plazas que tendría  mas posibilidades,  ah es del pueblo. Y el numero 1 no lo se pero seguro que hay algo raro mirar las diferencias abismales de notas. En fin esto desmoraliza, pero habrá que insistir como dijo un compi, hay que seguir y estudiar. Un saludo a todos.
Efectivamente compañero! La número 2 de Navas del Rey es una joven del pueblo. Yo de Navas del Rey no he puesto nada porque comprobé que los dos 8 y pico también habían echado la instancia en Madrid. Pero vamos, que si dices que el año pasado la chica no aprobó Madrid (con la nota de corte que hubo) y encima es del propio pueblo... Blanco y en botella! Otr@ a la que el tito concejal le regala una plaza.

Desconectado PapaMikeMike21

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #74 en: 12 de Abril de 2021, 00:06:10 am »
Si miráis el listado de aprobados de la 52 no aparece, pero si en el listado de instancias. Así que blanco y en botella. Lo malo es que puedes intuir que las plazas están trifásicas,  pero no puedes demostrar nada o impugnarlo, como si se pudo hacer en el Escorial, con lo del Tribunal. En fin es lo que hay.

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #75 en: 12 de Abril de 2021, 08:42:31 am »
Buenas tardes compis, nunca he escrito en el foro, pero me parece lamentable los chanchullos que hay en todos los pueblos en los procesos, incluso en Madrid. Lo malo es que nos resentimos y ya lo normalizamos. A mi solo me ha llevado 2 min meter el nombre en google y zas, ver que la opo de Navas del Rey un chica con una notaza de 8 y pico cuando el año pasado ni aprobó en Madrid con un miserable cinco y un 3 en ingles, seguro que ha estudiado mucho desde entonces. No se presentó  en Madrid con 260 plazas dónde estaba en las listas de este año 53 y se decantó por ir a Navas con 2 plazas que tendría  mas posibilidades,  ah es del pueblo. Y el numero 1 no lo se pero seguro que hay algo raro mirar las diferencias abismales de notas. En fin esto desmoraliza, pero habrá que insistir como dijo un compi, hay que seguir y estudiar. Un saludo a todos.

¿Esa opo de Navas ya finalizó? ¿Tenéis el listado o la dirección donde acceder a persona que echó instancias y notas?

Estoy pensando es crear un documento (no enhaustivo jeje) en el que simplemente se recopile está información para que no caiga en el olvido y no se nos tome el pelo. Un documento donde diga 1) Persona que aprobó 2) Con qué condiciones 3) Historial objetivo previo que se pueda obtener con información pública.

Y que se sepa y que cada uno saque sus conclusiones sobre personas que, con datos objetivos en la mano, con una probabilidad mayor al 99% están estafando a la ciudadanía, a las leyes y en especial despreciando al resto de opositores.

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #76 en: 12 de Abril de 2021, 08:57:19 am »
Buenas tardes compis, nunca he escrito en el foro, pero me parece lamentable los chanchullos que hay en todos los pueblos en los procesos, incluso en Madrid. Lo malo es que nos resentimos y ya lo normalizamos. A mi solo me ha llevado 2 min meter el nombre en google y zas, ver que la opo de Navas del Rey un chica con una notaza de 8 y pico cuando el año pasado ni aprobó en Madrid con un miserable cinco y un 3 en ingles, seguro que ha estudiado mucho desde entonces. No se presentó  en Madrid con 260 plazas dónde estaba en las listas de este año 53 y se decantó por ir a Navas con 2 plazas que tendría  mas posibilidades,  ah es del pueblo. Y el numero 1 no lo se pero seguro que hay algo raro mirar las diferencias abismales de notas. En fin esto desmoraliza, pero habrá que insistir como dijo un compi, hay que seguir y estudiar. Un saludo a todos.

¿Esa opo de Navas ya finalizó? ¿Tenéis el listado o la dirección donde acceder a persona que echó instancias y notas?

Estoy pensando es crear un documento (no enhaustivo jeje) en el que simplemente se recopile está información para que no caiga en el olvido y no se nos tome el pelo. Un documento donde diga 1) Persona que aprobó 2) Con qué condiciones 3) Historial objetivo previo que se pueda obtener con información pública.

Y que se sepa y que cada uno saque sus conclusiones sobre personas que, con datos objetivos en la mano, con una probabilidad mayor al 99% están estafando a la ciudadanía, a las leyes y en especial despreciando al resto de opositores.
Se celebró la prueba de conocimientos el 27 de marzo, el mismo día que Madrid. Quedan el resto de pruebas aún, pero hay 2 personas con nota superior a 8 así que me da a mi que el pescado ya está vendido.

He intentado adjuntarte el listado PDF de los admitidos y una imagen JPG de los aprobados pero me daba problema. En la página del Ayto. se necesita Cl@ve para acceder. Si estás en el grupo de Telegram de Corporepol (está abierto para todo el mundo), pones en el buscador "Navas del Rey" y te salen ambos listados entre los mensajes.

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #77 en: 12 de Abril de 2021, 09:03:25 am »
Gracias, no uso Telegram pero voy a ver si me lo bajo a lo largo del día y consigo entrar.  El enlace al grupo si me lo puedes pasar por privado lo agradezco :j:

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #78 en: 12 de Abril de 2021, 09:53:42 am »
Buenos días, compañeros.
Conozco personalmente a la persona que ocupa el segundo lugar en Navas del Rey. De hecho, he compartido clase con ella y a día de hoy mantenemos el contacto.

Es una chica que llevará preparándose la oposición dos o tres años. Si bien es cierto que el año pasado no obtuvo el resultado esperado en Madrid, ha continuado preparándose. Para que veáis cómo son las cosas, esta persona me comentó que no estaba segura de haber hecho bien al decantarse por Navas en lugar de por Madrid, incluso teniendo las notas ya publicadas. También, que tuvo mucha suerte: a Navas se presentaron apenas 20 o 25 personas, para muchas de las cuales era su primera vez, y que se trató de un examen asequible. Si a eso le sumamos que ella es del pueblo y que todas las preguntas del mismo las conocía...

Desconozco si detrás de lo que yo sé hay algo más, pero lo que conozco de esta persona no me incita ni da pie a pensar mal de ella. Yo, de haber estado en su piel, creo que me habría decantado por Madrid.
Ella decidió apostar por Navas y, lo que no podemos negar, es que le ha salido bien.

Como he comentado, si existe algo más detrás de lo que ha compartido conmigo, lo desconozco. Pero lo que sé a día de hoy es que es una persona constante y trabajadora.


Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #79 en: 12 de Abril de 2021, 10:25:03 am »
Buenos días, compañeros.
Conozco personalmente a la persona que ocupa el segundo lugar en Navas del Rey. De hecho, he compartido clase con ella y a día de hoy mantenemos el contacto.

Es una chica que llevará preparándose la oposición dos o tres años. Si bien es cierto que el año pasado no obtuvo el resultado esperado en Madrid, ha continuado preparándose. Para que veáis cómo son las cosas, esta persona me comentó que no estaba segura de haber hecho bien al decantarse por Navas en lugar de por Madrid, incluso teniendo las notas ya publicadas. También, que tuvo mucha suerte: a Navas se presentaron apenas 20 o 25 personas, para muchas de las cuales era su primera vez, y que se trató de un examen asequible. Si a eso le sumamos que ella es del pueblo y que todas las preguntas del mismo las conocía...

Desconozco si detrás de lo que yo sé hay algo más, pero lo que conozco de esta persona no me incita ni da pie a pensar mal de ella. Yo, de haber estado en su piel, creo que me habría decantado por Madrid.
Ella decidió apostar por Navas y, lo que no podemos negar, es que le ha salido bien.

Como he comentado, si existe algo más detrás de lo que ha compartido conmigo, lo desconozco. Pero lo que sé a día de hoy es que es una persona constante y trabajadora.
En ese caso, enhorabuena por ella. Quizás después de las situaciones que se vivieron en Sanse y Soto y conociendo el mamoneo que impera en las oposiciones a determinados municipios (entre ellos Madrid), cualquier indicio da lugar a que la gente sospeche qué hay detrás de algunas muy notas altas que destacan sobre el resto de opositores. Reitero mi enhorabuena por ella si es así.