Autor Tema: Instancia San Sebastián de los reyes  (Leído 53364 veces)

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #300 en: 25 de Abril de 2021, 13:18:38 pm »
Buenas a todos

Entonces que me quede claro

Entre apellidos de policías, la isla de supervivientes, excompañeros ciclistas del ya famoso vicealcalde... ¿Cuantás plazas quedan libres para poder disputarlas honradamente en el pueblo este?

Las de movilidad, también me han comentado que el concurso se diseñó para puntuar a los amigos del jefe, cosa que no me extrañaría viendo como va la de los "20 regalos"

Es que vaya sinvergonzada de oposición, luego ¿las de ascenso y promoción también serán así?

Me sorprendería que quedasen más de un par "libres" de verdad. Además tienen aún la sartén por el mango quedando la persoloto y habiendo echado a los de Madrid coincidiendo fechas.

Pero sabiendo lo podrido que está ese cuerpo por dentro, conseguir una de esas dos plazas libres puede ser lo peor que se haga visito lo visto.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #301 en: 25 de Abril de 2021, 13:18:49 pm »
Buenas a todos

Entonces que me quede claro

Entre apellidos de policías, la isla de supervivientes, excompañeros ciclistas del ya famoso vicealcalde... ¿Cuantás plazas quedan libres para poder disputarlas honradamente en el pueblo este?

Las de movilidad, también me han comentado que el concurso se diseñó para puntuar a los amigos del jefe, cosa que no me extrañaría viendo como va la de los "20 regalos"

Es que vaya sinvergonzada de oposición, luego ¿las de ascenso y promoción también serán así?

En las de movilidad pidieron una especie de historial médico del Ayuntamiento de origen. Algo rarísimo y díficil de conseguir que no piden en ninguna convocatoria de este tipo ya que el Ayuntamiento hace un reconocimiento médico al entrar y punto. Con lo cual huele todo bastante mal.

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #302 en: 25 de Abril de 2021, 13:19:19 pm »

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #303 en: 25 de Abril de 2021, 13:22:36 pm »

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #304 en: 25 de Abril de 2021, 15:14:28 pm »
Hermanisimos Lobato y Perdiguero. ¿Cuándo dimitirá el sinvergüenza este de Ciudadanos? Es de los que agarra el sillón fuerte y no se va salvo que lo repudien en su partido como ya hizo el PP.

 :dis:

Le estoy cogiendo un asco tremendo a todo el tema del ciclismo bastante importante desde hace unos días.

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #305 en: 25 de Abril de 2021, 15:31:06 pm »
Visto lo visto ya parece que va a dar casi más resultado escribir a la propia sede central de Ciudadanos que a los partidos de la oposición del Pleno. Ya que si le queda algo de dignidad a ese partido querrán cortar relación de inmediato con alguien que está haciendo semejante trama. Es increíble que con lo fácil que es a día de hoy encontrar datos para relacionar a unos con otros sigan haciendo esto con total libertad. Que no estamos hablando de meter a 1 o 2 en el Cuerpo, es que van a meter a prácticamente el 100% de las plazas. Y si por desgracia hacen esto en 2021, imaginaos qué habrán hecho tantos y tantos ayuntamientos de 2010 para atrás sin que nadie se enterara. Me alegro que al menos entre los opositores que SÍ luchamos por plazas limpias nos estemos juntando para hacer ruido

Desconectado Mirset

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #306 en: 25 de Abril de 2021, 15:46:49 pm »
Yo ando desesperado compañeros. Tenía intención de denunciar públicamente lo que está pasando en redes sociales, mandarlo a periódicos, mandárselo a periodistas, llenar el Instagram y el correo electrónico del concejal y de Cs Sanse de mensajes preguntando si van a dar explicaciones, etc. etc., pero mucho me temo que no conseguiremos sino represalias. Esta gente tiene poder.

En el grupo de Telegram que se creó escribí un par de veces, pero me temo que entre esas 226 personas no sólo habrá gente indignada con la situación, no sé si me explico. Tened cuidado con lo que ponéis, ahí puede entrar cualquiera.

Es una pena pero a pesar de las voces que se oyeron, apenas se ve movimiento e indignación con lo que se está viviendo. El 100% de las plazas de Sanse ya tienen nombre y mucho me temo que se quedarán con ese nombre y, el Concejal, con su sillón.

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #307 en: 25 de Abril de 2021, 15:54:29 pm »
Y mientras unos nos curramos los psicotécnicos y las físicas, otras de viaje en Canarias sabiendo que tienen su plaza asegurada  :ded;

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #308 en: 25 de Abril de 2021, 16:36:00 pm »
Y mientras unos nos curramos los psicotécnicos y las físicas, otras de viaje en Canarias sabiendo que tienen su plaza asegurada  :ded;

No seas así hombre. Seguro que estaba ejercitando las series numéricas mentalmente mientas va en moto de agua y las figuras espaciales mientras se dobla unos cubatas con su churri.

Es un portento natural y emana inteligencia cada vez que respira... Que el Perdiguero va llamando a los opositores personalmente para contárselo (y esto último no es broma!!!!).

Nadie tiene contactos del partido de C's que nos pueda ayudar a transmitir toda la información a las directivas autonómicas y nacional?

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #309 en: 25 de Abril de 2021, 16:44:27 pm »
Comentario aparte: Si podéis inundar Twitter, Facebook, grupos de la zona, etc... No lo dudeis ni un segundo. Siempre con cautela de no atacar ni acusar directamente y contando las cosas de manera objetiva y vuestros comentarios personales

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #310 en: 25 de Abril de 2021, 22:40:47 pm »
Podíamos hacer una porra a ver quien va a tener el día 8 un APTO asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande con 100% de probabilidad y 0% de margen de error Xddddd

Desconectado Andy D.

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #311 en: 26 de Abril de 2021, 11:08:55 am »
Pues yo voto por
Macarena
La chica esa del Óscar Freire
El ciclista ese Lobato
El apellido Grijalba
Los otros apellidos que coinciden con policias que se comenta

Desconectado Mirset

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #312 en: 26 de Abril de 2021, 11:25:20 am »
Pues yo voto por
Macarena
La chica esa del Óscar Freire
El ciclista ese Lobato
El apellido Grijalba
Los otros apellidos que coinciden con policias que se comenta
Yo voto por estos, y añado a la pareja de un campeón del tour de Francia que es amigo de nuestro Vicealcalde  :silen

Desconectado Mirset

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #313 en: 26 de Abril de 2021, 11:26:40 am »
Pues yo voto por
Macarena
La chica esa del Óscar Freire
El ciclista ese Lobato
El apellido Grijalba
Los otros apellidos que coinciden con policias que se comenta
Yo voto por estos, y añado a la pareja de un campeón del tour de Francia que es amigo de nuestro Vicealcalde  :silen
y me autocito para añadir a un amigo del Vicealcalde al que sigue en Instagram que se ha plantado en un 7 el máquina!!

Desconectado sinpistola11

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #314 en: 26 de Abril de 2021, 11:50:47 am »
Pues yo voto por
Macarena
La chica esa del Óscar Freire
El ciclista ese Lobato
El apellido Grijalba
Los otros apellidos que coinciden con policias que se comenta
Yo voto por estos, y añado a la pareja de un campeón del tour de Francia que es amigo de nuestro Vicealcalde  :silen
y me autocito para añadir a un amigo del Vicealcalde al que sigue en Instagram que se ha plantado en un 7 el máquina!!

Que esos pillan plaza ni cotiza....

Lo que no se es como van a ser las intervenciones de la Policia Local de Sanse dentro de un par de años, cuando medio cuerpo no sepa ni lo básico....menudo cachondeo.....eso si en las olimpiadas de la policia lo van a reventar en ciclismo.

A uno de los que se ha mencionado, tuve el gusto de conocerle y era bastante limitadito....menudo cambio ha debido dar en estos años el fiera para meter casi un 7 en el examen, que evolución.

Desconectado PL2021

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #315 en: 26 de Abril de 2021, 19:40:34 pm »
Hay que seguir haciendo ruido, con cabeza claro esta pero que no entre en el olvido esto, RRSS, alegaciones, prensa etc...


Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #316 en: 26 de Abril de 2021, 19:47:26 pm »
Habrá que estar atentos al próximo pleno, se supone que Podemos va a exponer el tema. A ver que pasa, en el comunicado que emitió Podemos y que alguien pasó por aquí en mensajes anteriores se habla desde ese partido político de INDICIOS DE DELITO..... Cuidado que igual tienen información que nosotros ni sabemos

Desconectado Sanse80

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #317 en: 26 de Abril de 2021, 21:15:33 pm »
Habrá que estar atentos al próximo pleno, se supone que Podemos va a exponer el tema. A ver que pasa, en el comunicado que emitió Podemos y que alguien pasó por aquí en mensajes anteriores se habla desde ese partido político de INDICIOS DE DELITO..... Cuidado que igual tienen información que nosotros ni sabemos

Que Dios te oiga.

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #318 en: 26 de Abril de 2021, 21:45:11 pm »
Hay que seguir haciendo ruido, con cabeza claro esta pero que no entre en el olvido esto, RRSS, alegaciones, prensa etc...

Hoy ha habido varias publicaciones más de prensa. Podemos ha dejado muy clara su postura y la presidenta del PP de Sanse si se le escribe a su cuenta personal también es muy tajante con el asunto. Veremos si aporta luego de verdad.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #319 en: 26 de Abril de 2021, 22:51:25 pm »
Donde podemos ver esto último que dices cubico??