Autor Tema: Crímenes en redes  (Leído 195 veces)

Desconectado Atertulias

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Crímenes en redes
« en: 03 de Febrero de 2021, 02:04:53 am »
Buenas noches, soy nueva en el foro, pero conozco su importancia y el alcance que tiene. Ante todo quisiera dar mi apoyo a todos los profesionales que luchan día tras día en el desempeño de sus funciones, como buenamente puedan con la que nos está cayendo encima. Comenzaré por presentarme y por expresar la razón por la que me encuentro en este foro. Mi nombre es Ekaterina, soy traductora jurídica (zi zoy ruza, vodka, seledka, y ezaz kozaz), y más de uno de vosotros me conocéis por habernos cruzado en algún juzgado. Aparte de esto, suelo frecuentar espacios radiofónicos en relación con determinados temas. Estoy lanzando mi podcast, y busco expertos. Expertos en criminología, en todas sus ramas, crímenes en las redes, estafas, sectas, creencias religiosas o mágicas, agrupaciones militarizadas, asesinos en serie, etc..., delitos informáticos, mafias, tráfico humano, falsificación de documentación de fronteras Covid... Sería un espacio "de tú a tú" sin tener que dar nombres reales ni cargos desempeñados. Os dejo un correo electrónico: tertuliasdm@gmail.com

También tengo que decir que tengo muchos amigos en los cuerpos, y no los quiero emplear, aunque, lógicamente puedo y seguramente lo haré el día de mañana, pero es buscar caras nuevas y con vocación de desenmascarar fraudes y engaños varios. Siento no dejar mi móvil, pero, como dije, tengo una vinculación especial a este foro, también por respeto a mi ex pareja que es miembro de este foro, que en su día nos ha permitido permutar y aunque nos hemos separado, la acogida que nos brindaron en este foro fue excepcional y hay que decirlo!

Saludos!