Autor Tema: CONDICIONES LABORALES  (Leído 1681 veces)

Desconectado muni

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
CONDICIONES LABORALES
« en: 15 de Febrero de 2021, 10:28:12 am »
Buenos días compañeros!

actualmente estoy en formación en el IFISE, quisiera saber las condiciones laborales que tiene un policía nada mas entrar en el cuerpo sin tener en cuenta horas extras etc (sueldo neto, días trabajados al mes, días de asuntos propios etc)

Gracias por adelantado.

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:CONDICIONES LABORALES
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2021, 12:19:08 pm »
Si buscas en Google viene el convenio en las páginas de los sindicatos

Desconectado vitin88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
Re:CONDICIONES LABORALES
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2021, 15:50:13 pm »
Buenos días compañeros!

actualmente estoy en formación en el IFISE, quisiera saber las condiciones laborales que tiene un policía nada mas entrar en el cuerpo sin tener en cuenta horas extras etc (sueldo neto, días trabajados al mes, días de asuntos propios etc)

Gracias por adelantado.
Depende del municipio , el sueldo tienes el Escorial que es de los que menos cobran o Alcalá de Henares que son los que más cobran por ponerte un ejemplo.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re:CONDICIONES LABORALES
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2021, 17:20:44 pm »
Buenos días compañeros!

actualmente estoy en formación en el IFISE, quisiera saber las condiciones laborales que tiene un policía nada mas entrar en el cuerpo sin tener en cuenta horas extras etc (sueldo neto, días trabajados al mes, días de asuntos propios etc)

Gracias por adelantado.
¿Estas ahora realizando el curso selectivo en el  ifise y te preocupa esto ahora?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:CONDICIONES LABORALES
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2021, 18:06:39 pm »
Buenos días compañeros!

actualmente estoy en formación en el IFISE, quisiera saber las condiciones laborales que tiene un policía nada mas entrar en el cuerpo sin tener en cuenta horas extras etc (sueldo neto, días trabajados al mes, días de asuntos propios etc)

Gracias por adelantado.


https://sede.madrid.es/UnidadWeb/UGNormativas/Normativa/2019/ficheros/AcuerdoReguladorRegimenEspecialPoliMpal.pdf


A este acuerdo le queda 1 año de vigencia.

Desconectado muni

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re:CONDICIONES LABORALES
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2021, 10:44:22 am »
Buenos días compañeros!

actualmente estoy en formación en el IFISE, quisiera saber las condiciones laborales que tiene un policía nada mas entrar en el cuerpo sin tener en cuenta horas extras etc (sueldo neto, días trabajados al mes, días de asuntos propios etc)

Gracias por adelantado.


Esto es lo que buscaba, muchas gracias!

https://sede.madrid.es/UnidadWeb/UGNormativas/Normativa/2019/ficheros/AcuerdoReguladorRegimenEspecialPoliMpal.pdf


A este acuerdo le queda 1 año de vigencia.