Autor Tema: Opositar policía municipal mayor de 40 años  (Leído 18578 veces)

Desconectado Crismoreper

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Opositar policía municipal mayor de 40 años
« en: 16 de Marzo de 2021, 07:23:40 am »
Buenos días. Siempre quise opositar para policía municipal, pero por cosas de la vida no he podido hacerlo antes. Ya tengo 40 años, y ahora se me plantea la oportunidad de poder ponerme a estudiar y poder , por lo menos, intentarlo. Pero la edad me echa un poco para atrás. Querría saber si hay más gente en las mismas circunstancias y si es posible acceder a la oposición ya con una considerable edad... muchas gracias de antemano.

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re:Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2021, 08:50:56 am »
"Tanto si crees que puedes como si no, estás en lo cierto" .- Efecto Pigmalion

Deltalv

  • Visitante
Re:Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2021, 09:56:42 am »
El número 1 de la promoción que acaba de terminar las prácticas tiene 44 años. Saca tus propias conclusiones.

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2021, 10:42:26 am »
¡El que quiere, puede!

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2021, 10:47:41 am »
Compañero, en octubre hago 40 años, empecé hace años aprobando sin plaza en varios sitios, pero hice los 30 y ya no podía opositar más, a los 32 sufrí y superé un cáncer, al poco subieron la edad para más tarde quitarla definitivamente, y pensé que si la vida me había dado otra oportunidad, había que aprovecharlo e intentar dedicarme a lo que quiero, tengo dos niños y trabajando, el año pasado aprobé temario y caí en persoloto, este año voy a por todo. No dejes de intentarlo.

Desconectado Crist

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2021, 11:48:17 am »
Jope que tioooo te admiro de verdad!!! Y sobre todo lo que has dicho del cancer que mi padre lo sufre repetidamente.. y yo estoy aqui años intentandolo por el y porque aparte me gusta a mi tambien pero vamos ojala que tengas mucha suerte compañero opositor

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2021, 10:48:56 am »
Yo he aprobado con 41. Estoy en el IFISE. No te cortes, ve a por ello.

Desconectado Crismoreper

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2021, 23:30:33 pm »
 :gracias2 muchas gracias a tod@s por las respuestas. Estoy ya animada y empiezo en unos días, ya que he decidido dejar mi trabajo y centrarme en la oposición al 100%.

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2021, 17:15:01 pm »
Buenos días. Siempre quise opositar para policía municipal, pero por cosas de la vida no he podido hacerlo antes. Ya tengo 40 años, y ahora se me plantea la oportunidad de poder ponerme a estudiar y poder , por lo menos, intentarlo. Pero la edad me echa un poco para atrás. Querría saber si hay más gente en las mismas circunstancias y si es posible acceder a la oposición ya con una considerable edad... muchas gracias de antemano.
En la academia este año hay gente de 50, 48, 46, 43, unos cuantos con 41 y otros con 40.
Ánimo!
Nocturno

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2021, 17:16:47 pm »
Buenos días. Siempre quise opositar para policía municipal, pero por cosas de la vida no he podido hacerlo antes. Ya tengo 40 años, y ahora se me plantea la oportunidad de poder ponerme a estudiar y poder , por lo menos, intentarlo. Pero la edad me echa un poco para atrás. Querría saber si hay más gente en las mismas circunstancias y si es posible acceder a la oposición ya con una considerable edad... muchas gracias de antemano.
En la academia este año hay gente de 50, 48, 46, 43, unos cuantos con 41 y otros con 40.
Ánimo!
Quería decir en la última Convocatoria, en la 52.
Nocturno

Desconectado jacop

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2021, 20:01:55 pm »
Compañero, el jueves cumplo 43 años. Es el primer año que me presento y me ha faltado poco. Estoy fuera de plazas por poco. Todo puede pasar si hay renuncias.

He compaginado estudios y entrenamiento con trabajo y familia. Es cierto, que a nivel de rendimiento, o eres un titán, o es complicado competir con compañero más jovenes, pero nada es imposible. El lunes me tallaron y me puse el uniforme. Por una parte, una putada, porque no sé qué pasará, pero por otro lado, un chute de motivación que no te puedes llegar a imaginar.

Si es tu sueño, lucha por alcanzarlo.

Nos vemos para la 54.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2021, 20:34:33 pm »
Me quito el sombrero.

Desconectado PATO COJO

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2021, 10:06:27 am »
Buenos días, en mi caso tengo 52 años y la ilusión de conseguir una plaza. En la promoción 52 y 53 me quedé fuera en la personalidad, estando en plaza antes de realizar las pruebas. Es cierto que competir contra gente más jóven es un reto difícilmente superable, pero no has de competir contra ellos, sino contra ti mismo.
Y dicho esto, espero conseguirlo en la 54. Ánimo a todos y sobre todo a los más mayores!!   

Pcop

  • Visitante
Re: Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2021, 12:07:35 pm »
Animo para todos los que somos "un poco mayores". En mi caso tengo 35 y he caído en la 52 y 53 estando en plaza por la persoloto.
Lo único que me preocupa es que en la entrevista (que pienso que probablemente la pongan) el tribunal nos atacara con el tema de la edad, así que , habrá que ir preparados :metralleta

Desconectado Mahoumetano

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2021, 13:01:04 pm »
Otro por aquí con 40 tacos, compaginando estudios, trabajo y familia. Llevaba años pensando en opositar, pero no ha sido hasta el año pasado cuando se han dado las circunstancias. Va a ser difícil, pero por lo menos que no me quede la duda toda la vida de no haberlo intentado.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2021, 13:04:22 pm »
Yo tengo un compi que va a hacer 40 añitos el año que viene y para mí ha sido todo un ejemplo de lo que debe ser un opositor. A falta del reconocimiento médico y si todo sale bien, está dentro. Que no os detenga "la edad".

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2021, 13:05:39 pm »
Yo hago 40 en octubre, el lunes hice reconocimiento y estoy en plaza. No hay que dejar de intentarlo hasta que se consiga. Mucho ánimo a todos y a por ello

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2021, 13:31:01 pm »
 Yo conoci a un compañero de academia con 47 años que aprobó en un municipio
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado K1297

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2021, 16:59:35 pm »
Yo te animo a opositar, nunca es tarde y ahora no hay límite de edad. Si necesitas ayuda con algo puedes ponerte en contacto conmigo en supuestosplandalucia@gmail.com
https://www.supuestospolicia.es/

 :gracias2

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2021, 23:38:53 pm »
No lo dudes! si quieres, puedes! y si no, al menos no te lamentarás de no haberlo intentado.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar