Autor Tema: Opositar policía municipal mayor de 40 años  (Leído 18756 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #140 en: 03 de Agosto de 2021, 16:25:15 pm »
La última de la oposición de cnp..... para los que siguen pensando que es un proceso trasparente.....
Y nosotros mientras estudiando  como locos ordenanzas jejejjejeje

https://twitter.com/Alvisepf/status/1422120031694073861

¿Y qué tiene que ver eso con el proceso selectivo de ingreso en el cuerpo?

Las embajadas son puestos de LD.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #141 en: 03 de Agosto de 2021, 16:39:44 pm »
La última de la oposición de cnp..... para los que siguen pensando que es un proceso trasparente.....
Y nosotros mientras estudiando  como locos ordenanzas jejejjejeje

https://twitter.com/Alvisepf/status/1422120031694073861
Transparentes no son ni los procesos para auxiliar administrativo o tramitador procesal. En todos los procesos puede haber irregularidades (por desgracia hay corruptos en todos los lados) pero sí, PN tiene una oposición limpia, con garantías y ajustada a las bases. Al menos ahora. Puedes pensar lo que quieras pero su proceso selectivo no tiene nada que ver con los de las PPLL de la CM. El problema es que nos hemos acostumbrado a esto último y pensamos que en todos los sitios las cosas funcionan así...

Estas totalmente equivocado con la opo de cnp. Estoy de acuerdo en que en municipal/local ya es otro nivel de corrupción, pero CNP tiene lo suyo.

Para el ingreso en el CNP es una broma comparado con las PPLL, otra cosa es el mamoneo para entrar o ir a ciertos sitios una vez dentro del cuerpo.

Todas las oposiciones de todas las Administraciones tienen lo suyo, pero unas más que otras.


Cuando entré en el CNP un compañero de curro y de piso que era de Ourense,  me comentó que en dicho municipio podías comprar tu plaza de PL, años después salió esto.

Citar
Un funcionario de Ourense denunció que para ser policía local había que pagar 70.000 euros

El testigo dijo a Pilar de Lara que el dinero por entrar en el cuerpo se repartía entre el jefe Ulloa, el alcalde y los miembros de la mesa de oposición »El precio por conseguir un puesto de bomberos, cifró, era de 55.000 euros

https://www.farodevigo.es/ourense/2014/05/22/funcionario-ourense-denuncio-policia-local-17206796.html


Pcop

  • Visitante
Re: Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #142 en: 03 de Agosto de 2021, 17:34:04 pm »
La última de la oposición de cnp..... para los que siguen pensando que es un proceso trasparente.....
Y nosotros mientras estudiando  como locos ordenanzas jejejjejeje

https://twitter.com/Alvisepf/status/1422120031694073861

¿Y qué tiene que ver eso con el proceso selectivo de ingreso en el cuerpo?

Las embajadas son puestos de LD.


Pues tiene que ver que el opositor salió de Ávila con un destino de 6000 euros al año; mientras me imagino que lo normal es ir a seguridad ciudadana o destinos más húmildes.
Cuántos años tiene que estar un CNP para poder optar a una embajada?, no creo que  sin ni siquiera hacer las practicas, un opositor sea el adecuado para ese destino.
Por favor, lee bien el enlace.
También esta el caso del chofer de Barcénas, creo que no hizo ni una semana de practicas y ya le habián traído a Madrid (desde Cataluña) a un puesto relacionado con el AVE.
No tiene que ver con la oposición? Ávila y las practicas no tiene que ver con la oposición?

Pcop

  • Visitante
Re: Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #143 en: 03 de Agosto de 2021, 17:35:37 pm »
Acepto y llevo sufriendo 2 años con la oposición de municipal, ya que, como muchos aqui con notas altas, nos suspenden arbitrariamente y sin motivo en personalidad; pero no os penseis que en CNP no hay gato encerrado...

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #144 en: 03 de Agosto de 2021, 21:22:34 pm »
La última de la oposición de cnp..... para los que siguen pensando que es un proceso trasparente.....
Y nosotros mientras estudiando  como locos ordenanzas jejejjejeje

https://twitter.com/Alvisepf/status/1422120031694073861

¿Y qué tiene que ver eso con el proceso selectivo de ingreso en el cuerpo?

Las embajadas son puestos de LD.


Pues tiene que ver que el opositor salió de Ávila con un destino de 6000 euros al año; mientras me imagino que lo normal es ir a seguridad ciudadana o destinos más húmildes.
Cuántos años tiene que estar un CNP para poder optar a una embajada?, no creo que  sin ni siquiera hacer las practicas, un opositor sea el adecuado para ese destino.
Por favor, lee bien el enlace.
También esta el caso del chofer de Barcénas, creo que no hizo ni una semana de practicas y ya le habián traído a Madrid (desde Cataluña) a un puesto relacionado con el AVE.
No tiene que ver con la oposición? Ávila y las practicas no tiene que ver con la oposición?

Vamos a ver que hablas sin saber porque te crees lo que pone un tío en Twitter. A mi no me hace falta leer, ya que llevo unos años en el cuerpo y conozco  como funciona. Alvise se refiere a que acaba de jurar o simplemente no tiene ni puta idea.

Si ese compañero fue a una embajada es porque ya ha jurado el cargo, un policía de prácticas NO puede optar a una embajada, cuyos puestos son de libre designación, por eso va la gente con "conocimientos".

Tampoco tienes ni idea cuando hablas del exchofer de Barcénas, ya que cuando entró en la Brigada Móvil, evidentemente era profesional, y ya lo era antes cuando se fué recién jurado a la UEyD de Les en Lérida, es decir, no estaba en prácticas, las cuales creo que hizo en la comisaría de distrito de Moncloa-Aravaca. La polémica vino porque le hicieron una comisión de servicio para venirse a Madrid al poco tiempo de irse a Les, en lugar de tener que esperar un año y venirse en el concurso general de méritos, que es el procedimiento ordinario.

En promociones grandes muchos recién jurados entran en dicha unidad sin enchufe, ya que no es una unidad muy codiciada como dijeron en los medios, es más, cuando yo era zetero un miembro de dicha unidad me ofreció hacer un cambio de puesto de trabajo porque quería ir a un zeta, aparte conozco compañeros de dicha unidad y sé como funciona. Lo bueno que tiene es que tienes una tarjeta con la que puedes viajar gratis en tren por todo España, incluido AVE, pero el curro es el que es, la Brigada Móvil de la CGSC se dedica a identificaciones y palotes en trenes, ferrys y estaciones de bus y tren, y la de la Jefatura de Madrid a metro y buses. También tienen grupos de investigación para temas de hurtos, grafitis, etc..., que se produzcan en esos transportes. El personaje ese creo que está en la de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, que trabaja en Madrid y en otros puntos de España apoyando a las Brigadas Móviles territoriales, como ferrys entre Barcelona y Las Baleares, Algeciras-Ceuta, etc...

Asi que te equivocas, ya que ninguno de los dos casos tiene que ver con Ávila o las prácticas.

No te creas todo lo que leas por ahí, y menos si no es de alguien del cuerpo implicado.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #145 en: 03 de Agosto de 2021, 21:24:00 pm »
Acepto y llevo sufriendo 2 años con la oposición de municipal, ya que, como muchos aqui con notas altas, nos suspenden arbitrariamente y sin motivo en personalidad; pero no os penseis que en CNP no hay gato encerrado...

Pero mucho menos encerrado...

Pcop

  • Visitante
Re: Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #146 en: 04 de Agosto de 2021, 09:36:13 am »
Debes de ser de las únicas personas en España, que les parece que el chofer de Barcenas consiguió su puesto de forma limpia.

https://www.diariosur.es/nacional/sergio-rios-inexplicable-carrera-chofer-barcenas-20181126203348-ntrc.html
https://www.elespanol.com/reportajes/20200913/sergio-chivato-barcenas-portero-prostibulo-nacional-villarejo/520198740_0.html

En el otro caso, me sigue pareciendo muy sospechoso que manden a alguien de ese perfil a una embajada, que por lo que tengo entendido es muy buen destino.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #147 en: 04 de Agosto de 2021, 14:22:18 pm »
Debes de ser de las únicas personas en España, que les parece que el chofer de Barcenas consiguió su puesto de forma limpia.

https://www.diariosur.es/nacional/sergio-rios-inexplicable-carrera-chofer-barcenas-20181126203348-ntrc.html
https://www.elespanol.com/reportajes/20200913/sergio-chivato-barcenas-portero-prostibulo-nacional-villarejo/520198740_0.html

En el otro caso, me sigue pareciendo muy sospechoso que manden a alguien de ese perfil a una embajada, que por lo que tengo entendido es muy buen destino.

Mira chaval, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, simplemente me he limitado a corregir lo que has dicho, ya que has afirmado cosas que no son ciertas.

No hace falta que pongas en mi boca cosas que no he dicho para no reconocer que te has equivocado, porque el que fue a la embajada no era alumno como tú dijiste, ni el exchofer de Bárcenas estaba de prácticas cuando fue a Madrid.

¿Me puedes poner en que frase pongo que consiguió su puesto de forma limpia?

Hasta ahora no estábamos hablando de su ingreso en el cuerpo, el cual está claro que es muy sospechoso.

Todo lo que he dicho es cierto, así que contrólate antes de tergiversar lo que digo.

Tú sobre la embajada no tienes entendido nada porque no tienes ni puta idea del tema. Yo aparte de ser miembro del cuerpo, tengo un coleguita en dicha embajada.

Te repito, a ver si lo entiendes de una vez, esos puestos de embajada son de LIBRE DESIGNACIÓN, así que el perfil es el que quiera el que elige, por lo que básicamente necesitas "conocimientos", lleves un mes jurado o 40 años. De todas formas tendría que comprobar en la Webpol si es verdad lo que dice Alvise.

Puede que a muchos no le parezca adecuado el perfil del DAO de la Policía o el del Jefe de mi unidad, pero como son puestos de Libre Designación, pues es lo que hay.

Pcop

  • Visitante
Re: Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #148 en: 04 de Agosto de 2021, 19:02:36 pm »
Debes de ser de las únicas personas en España, que les parece que el chofer de Barcenas consiguió su puesto de forma limpia.

https://www.diariosur.es/nacional/sergio-rios-inexplicable-carrera-chofer-barcenas-20181126203348-ntrc.html
https://www.elespanol.com/reportajes/20200913/sergio-chivato-barcenas-portero-prostibulo-nacional-villarejo/520198740_0.html

En el otro caso, me sigue pareciendo muy sospechoso que manden a alguien de ese perfil a una embajada, que por lo que tengo entendido es muy buen destino.

Mira chaval, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, simplemente me he limitado a corregir lo que has dicho, ya que has afirmado cosas que no son ciertas.

No hace falta que pongas en mi boca cosas que no he dicho para no reconocer que te has equivocado, porque el que fue a la embajada no era alumno como tú dijiste, ni el exchofer de Bárcenas estaba de prácticas cuando fue a Madrid.

¿Me puedes poner en que frase pongo que consiguió su puesto de forma limpia?

Hasta ahora no estábamos hablando de su ingreso en el cuerpo, el cual está claro que es muy sospechoso.

Todo lo que he dicho es cierto, así que contrólate antes de tergiversar lo que digo.

Tú sobre la embajada no tienes entendido nada porque no tienes ni puta idea del tema. Yo aparte de ser miembro del cuerpo, tengo un coleguita en dicha embajada.

Te repito, a ver si lo entiendes de una vez, esos puestos de embajada son de LIBRE DESIGNACIÓN, así que el perfil es el que quiera el que elige, por lo que básicamente necesitas "conocimientos", lleves un mes jurado o 40 años. De todas formas tendría que comprobar en la Webpol si es verdad lo que dice Alvise.

Puede que a muchos no le parezca adecuado el perfil del DAO de la Policía o el del Jefe de mi unidad, pero como son puestos de Libre Designación, pues es lo que hay.
Deberías de cuidar las formas y dar ejemplo en el foro.(aunque no estés de acuerdo con lo que dice otra persona)
Respeto de que  pienses que la oposición a CNP es limpia, pero hay muchas personas que no pensamos = que tu. El haberme referido a "la voz del opositor" es porque estoy de acuerdo en las cosas que dicen, ya que, precisamente son gente que les han echo "de todo" en los procesos selectivos , en este caso de cnp y pmm.
No puedes intentar tapar u ocultar los casos que salen de irregularidades; yo admito que seguramente las PL sean peor, pero las reglas del juego en las oposiciones son así.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Opositar policía municipal mayor de 40 años
« Respuesta #149 en: 04 de Agosto de 2021, 23:31:43 pm »
Debes de ser de las únicas personas en España, que les parece que el chofer de Barcenas consiguió su puesto de forma limpia.

https://www.diariosur.es/nacional/sergio-rios-inexplicable-carrera-chofer-barcenas-20181126203348-ntrc.html
https://www.elespanol.com/reportajes/20200913/sergio-chivato-barcenas-portero-prostibulo-nacional-villarejo/520198740_0.html

En el otro caso, me sigue pareciendo muy sospechoso que manden a alguien de ese perfil a una embajada, que por lo que tengo entendido es muy buen destino.

Mira chaval, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, simplemente me he limitado a corregir lo que has dicho, ya que has afirmado cosas que no son ciertas.

No hace falta que pongas en mi boca cosas que no he dicho para no reconocer que te has equivocado, porque el que fue a la embajada no era alumno como tú dijiste, ni el exchofer de Bárcenas estaba de prácticas cuando fue a Madrid.

¿Me puedes poner en que frase pongo que consiguió su puesto de forma limpia?

Hasta ahora no estábamos hablando de su ingreso en el cuerpo, el cual está claro que es muy sospechoso.


Todo lo que he dicho es cierto, así que contrólate antes de tergiversar lo que digo.

Tú sobre la embajada no tienes entendido nada porque no tienes ni puta idea del tema. Yo aparte de ser miembro del cuerpo, tengo un coleguita en dicha embajada.

Te repito, a ver si lo entiendes de una vez, esos puestos de embajada son de LIBRE DESIGNACIÓN, así que el perfil es el que quiera el que elige, por lo que básicamente necesitas "conocimientos", lleves un mes jurado o 40 años. De todas formas tendría que comprobar en la Webpol si es verdad lo que dice Alvise.

Puede que a muchos no le parezca adecuado el perfil del DAO de la Policía o el del Jefe de mi unidad, pero como son puestos de Libre Designación, pues es lo que hay.
Deberías de cuidar las formas y dar ejemplo en el foro.(aunque no estés de acuerdo con lo que dice otra persona)
Respeto de que  pienses que la oposición a CNP es limpia, pero hay muchas personas que no pensamos = que tu. El haberme referido a "la voz del opositor" es porque estoy de acuerdo en las cosas que dicen, ya que, precisamente son gente que les han echo "de todo" en los procesos selectivos , en este caso de cnp y pmm.

Y tú no deberías tergiversar mis palabras para no reconocer que has dicho cosas que no se ajustan a la realidad, eso sí que son malas formas. Y la voz del opositor, Alvise o quien sea,  pueden decir misa, pero es MENTIRA lo que has dicho de que un alumno fue a la embajada de Brasil o que el exchofer de Barcénas estaba de prácticas cuando vino a Madrid a la Brigada Móvil.


No puedes intentar tapar u ocultar los casos que salen de irregularidades; yo admito que seguramente las PL sean peor, pero las reglas del juego en las oposiciones son así.

Ponme una frase en donde intente tapar u ocultar casos de irregularidades, al contrario, pero como no lees..., te lo reseño arriba en negrita y grande para que lo veas.

Hay que tener poca vergüenza para tergiversar lo que digo mensaje tras mensaje.

En todas las oposiciones hay mamoneo, pero no se puede comparar el que hay en la mayoría de PPLL con CNP y GC, igual que seguramente no era lo mismo cuando sacaban 153 plazas para el CNP que cuando sacan 3.000.

Si quieres ponemos aquí escándalos que salieron en los medios y comparamos, no se salva ni una ciudad como Sevilla, que no es un pueblo con 5 policías locales...