Autor Tema: Sesiones estudio / charla / preguntas del temario PMM en Twitch  (Leído 1029 veces)

Desconectado Ragamuffin

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Sesiones estudio / charla / preguntas del temario PMM en Twitch
« en: 15 de Marzo de 2021, 16:04:03 pm »
Buenas tardes.

Soy un ex policia nacional de Police Scotland, policia escocesa, cuerpo del que me di de baja para poder volver a Espana por motivos familiares y aqui estoy, como tantos de vosotros, opositando.

Con la fecha de examen de la Convocatoria que salio en Julio del 2020 he pensado que voy a hacer sesiones de streaming intensivas de varias horas al dia (desde las 2 o las 3 de la tarde hasta las 6 o 7) en las que intentare crear una suerte de clase de estudio grupal donde podemos hablar sobre temas, legislacion, preguntas de examen, conceptos, etc para prepararnos en grupo los contenidos que mas nos cuesten, tengo un par de miles de preguntas tipo trivial hechas para estudiar que podria usar para hacer preguntas al grupo y ver, como si fuera una especie de Trivial, quien gana.

Este metodo me vino bastante bien a la hora de prepararme el examen de ingreso en Police Scotland, donde me gradue con condecoracion al merito y la 2 mejor nota de la promocion. No digo esto para tirarme flores ni mucho menos, no soy mas que nadie ni pretendo serlo, sino para hacer hincapie en lo potente que puede ser este sistema para aprenderse de una vez las cosas complicadas.

Mi idea es esta semana abordar la parte de Constitucional, Administrativo y Estatuto Juridico de las FCSE, Policia Local etc y la segunda semana machacar ordenanzas.

Si alguien esta interesado solo necesito una persona para empezar en el canal, contestadme por aqui y lo organizamos. Yo voy a estar todos los dias disponible y streameando desde, mas o menos, las 2.30 de la tarde hasta las 6, o mas.

Espero os guste la idea y contestad por aqui o por email para coordinarnos.

Un saludo

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Sesiones estudio / charla / preguntas del temario PMM en Twitch
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2021, 16:21:05 pm »
Como se llama tu canal?

Desconectado Ragamuffin

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Sesiones estudio / charla / preguntas del temario PMM en Twitch
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2021, 16:22:57 pm »
Hola,

https://www.twitch.tv/realragamuffin

Lo uso principalmente para lo que casi todos en Twitch, videojuegos, pero lo quiero usar para bastantes otras cosas, como esta.

Si quieres empezar hoy, dime la hora y abro stream.

Desconectado Jairon

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Sesiones estudio / charla / preguntas del temario PMM en Twitch
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2021, 12:14:44 pm »
Cuando vas a hacer el directo?