Autor Tema: Promoción 54  (Leído 14537 veces)

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Promoción 54
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2021, 15:46:42 pm »
Yo estoy a favor de eso
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re: Promoción 54
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2021, 16:57:34 pm »
compañeros sabéis salgo de si va a ser entrevista o personalidad. un saludo

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Promoción 54
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2021, 18:04:55 pm »
compañeros sabéis salgo de si va a ser entrevista o personalidad. un saludo

Hasta las bases nada....
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Danchii

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: Promoción 54
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2021, 18:26:33 pm »
compañeros sabéis salgo de si va a ser entrevista o personalidad. un saludo
Lo que se oye es que puede que sean las 2 cosas ,pero hasta que no salgan las bases son solo rumores.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Promoción 54
« Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2021, 18:40:28 pm »
En resumidas cuentas:

Susto o muerte.

Desconectado Danchii

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: Promoción 54
« Respuesta #25 en: 04 de Agosto de 2021, 18:51:46 pm »
compañeros sabéis salgo de si va a ser entrevista o personalidad. un saludo
Lo que se oye es que puede que sean las 2 cosas ,pero hasta que no salgan las bases son solo rumores.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Bueno quizá me he explicado mal ,a mi lo que me han dicho que querían hacer las 2 cosas , primero un test de personalidad y otro día la  entrevista en base al test.


Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Pcop

  • Visitante
Re: Promoción 54
« Respuesta #26 en: 04 de Agosto de 2021, 18:58:15 pm »
Lo único bueno de ese sistema sería que por lo menos el test de personalidad no lo suspendería nadie, pero luego en la entrevista... miedo me da como la organizaría el tribunal de PMM

Desconectado Danchii

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: Promoción 54
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2021, 19:04:25 pm »
Según me dicen no va a cambiar mucho de lo de ahora ,el test es lo que más peso va a tener y la entrevista es para los que anden entre el aprobado y el suspenso,pero como he dicho antes son solo rumores .


Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Pcop

  • Visitante
Re: Promoción 54
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2021, 19:54:39 pm »
Entonces según lo que has escuchado: la entrevista no se la harían a  a todos los que pasen el test?

Desconectado Danchii

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: Promoción 54
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2021, 20:28:59 pm »
Entonces según lo que has escuchado: la entrevista no se la harían a  a todos los que pasen el test?
Todos pasarán por el test y entrevista pero la entrevista solo será para que el tribunal termine de decantarse de los que estén en un hilo.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: Promoción 54
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2021, 20:31:01 pm »
Y bases para septiembre o muy pronto?
Lo de la entrevista si dicen que quieren parecerse a PN, la personalidad debería ser como el biodata y de ahí hacerte tu entrevista es que sino vamos a estar en las mismas, ponen su perfil de policía que solo aprueban 100 como en la 53 para luego abrir más los parámetros y que pase más gente.

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Promoción 54
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2021, 21:24:55 pm »
La chapuza y el mamoneo que llevan haciendo durante años lo pueden seguir haciendo sea entrevista o persoloto. Lo único bueno de la entrevista es que cuantos más opositores lleves, más caro le sale al Ayuntamiento, a diferencia del test, que en un momento te ventilas a los que quieras, solo es imprimir unos cuadernillos. Por eso supongo que en caso de haber entrevista se haría al final de todo el proceso y querrían llevar al menor número posible. Pero si se quieren seguir riendo en nuestra cara lo pueden hacer igualmente con ambas pruebas y obviamente si quieren enchufar a alguien en la entrevista ya ni te cuento jajajaj. Ojalá me equivoque y el Ayuntamiento nos sorprenda con un proceso 100% transparente y justo

Pcop

  • Visitante
Re: Promoción 54
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2021, 21:50:37 pm »
Totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re: Promoción 54
« Respuesta #33 en: 05 de Agosto de 2021, 14:31:05 pm »
La chapuza y el mamoneo que llevan haciendo durante años lo pueden seguir haciendo sea entrevista o persoloto. Lo único bueno de la entrevista es que cuantos más opositores lleves, más caro le sale al Ayuntamiento, a diferencia del test, que en un momento te ventilas a los que quieras, solo es imprimir unos cuadernillos. Por eso supongo que en caso de haber entrevista se haría al final de todo el proceso y querrían llevar al menor número posible. Pero si se quieren seguir riendo en nuestra cara lo pueden hacer igualmente con ambas pruebas y obviamente si quieren enchufar a alguien en la entrevista ya ni te cuento jajajaj. Ojalá me equivoque y el Ayuntamiento nos sorprenda con un proceso 100% transparente y justo

cada prueba que hace el ayto cuesta casi 200 euros, no pagas por el papel pagas por el examen que es de una empresa privada

Desconectado Dak220

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Promoción 54
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2021, 16:04:18 pm »
Personalmente no me da miedo la entrevista, pero dudo mucho de la imparcialidad de los tribunales si se les da tanto poder.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Promoción 54
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2021, 16:47:20 pm »
¿Cómo va esa motivación, compañeros?
Pensad que os queda un día menos para el examen. ¡VAMOS A POR ELLO!

Pcop

  • Visitante
Re: Promoción 54
« Respuesta #36 en: 05 de Agosto de 2021, 17:58:24 pm »
Como hagan entrevista, cuando pregunten a los opositores que : cuántas convocatorias llevan o en que han suspendido en las anteriores......el 95%tendremos que decir que en la personalidad y encima ponerles buena cara  :Pelea_2

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Promoción 54
« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2021, 18:13:35 pm »
La chapuza y el mamoneo que llevan haciendo durante años lo pueden seguir haciendo sea entrevista o persoloto. Lo único bueno de la entrevista es que cuantos más opositores lleves, más caro le sale al Ayuntamiento, a diferencia del test, que en un momento te ventilas a los que quieras, solo es imprimir unos cuadernillos. Por eso supongo que en caso de haber entrevista se haría al final de todo el proceso y querrían llevar al menor número posible. Pero si se quieren seguir riendo en nuestra cara lo pueden hacer igualmente con ambas pruebas y obviamente si quieren enchufar a alguien en la entrevista ya ni te cuento jajajaj. Ojalá me equivoque y el Ayuntamiento nos sorprenda con un proceso 100% transparente y justo

cada prueba que hace el ayto cuesta casi 200 euros, no pagas por el papel pagas por el examen que es de una empresa privada
Que el ayuntamiento paga 200€ supongo que te refieres por el examen no por cada opositor. Ya que si pasa a 1000 opositores le sale a 200.000 pavos por opositor, veo a Almeida vendiendo su casa pa pagarlo jaajajj
Si se hace entrevista hay que ir uno a uno dedicándole un tiempo exclusivamente a cada opositor, con el gasto que eso conlleva en pagar psicólogos. Y a eso súmale que aunque  hagan entrevista seguirán haciendo un test de personalidad previo, que es en lo que sea basan luego para guiar la entrevista. Creo que los gastos son bastante mayores si deciden hacer entrevista que seguir como están compañero, por eso digo que en caso de hacerlo decidirían hacerlo al final del proceso y que no me les imagino entrevistando a 1000 pudiendo entrevistar a 350/400

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: Promoción 54
« Respuesta #38 en: 05 de Agosto de 2021, 19:00:46 pm »
Como hagan entrevista, cuando pregunten a los opositores que : cuántas convocatorias llevan o en que han suspendido en las anteriores......el 95%tendremos que decir que en la personalidad y encima ponerles buena cara  :Pelea_2
🤣🤣🤣👏

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: Promoción 54
« Respuesta #39 en: 05 de Agosto de 2021, 19:03:11 pm »
La chapuza y el mamoneo que llevan haciendo durante años lo pueden seguir haciendo sea entrevista o persoloto. Lo único bueno de la entrevista es que cuantos más opositores lleves, más caro le sale al Ayuntamiento, a diferencia del test, que en un momento te ventilas a los que quieras, solo es imprimir unos cuadernillos. Por eso supongo que en caso de haber entrevista se haría al final de todo el proceso y querrían llevar al menor número posible. Pero si se quieren seguir riendo en nuestra cara lo pueden hacer igualmente con ambas pruebas y obviamente si quieren enchufar a alguien en la entrevista ya ni te cuento jajajaj. Ojalá me equivoque y el Ayuntamiento nos sorprenda con un proceso 100% transparente y justo

cada prueba que hace el ayto cuesta casi 200 euros, no pagas por el papel pagas por el examen que es de una empresa privada
Que el ayuntamiento paga 200€ supongo que te refieres por el examen no por cada opositor. Ya que si pasa a 1000 opositores le sale a 200.000 pavos por opositor, veo a Almeida vendiendo su casa pa pagarlo jaajajj
Si se hace entrevista hay que ir uno a uno dedicándole un tiempo exclusivamente a cada opositor, con el gasto que eso conlleva en pagar psicólogos. Y a eso súmale que aunque  hagan entrevista seguirán haciendo un test de personalidad previo, que es en lo que sea basan luego para guiar la entrevista. Creo que los gastos son bastante mayores si deciden hacer entrevista que seguir como están compañero, por eso digo que en caso de hacerlo decidirían hacerlo al final del proceso y que no me les imagino entrevistando a 1000 pudiendo entrevistar a 350/400
Pues entonces lo que deberían hacer por ejemplo se me ocurre... No poner el corte de psico en un 4,5... Y hacer más criba aún, es que hay gente que aprueba esa fase habiendo hecho 2 o 3 psicos pero claro con el corte y el nivel que ponen...