Autor Tema: Promoción 49  (Leído 11431 veces)

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Promoción 49
« en: 20 de Mayo de 2021, 10:00:17 am »
Respecto a la promoción 49,con sacar un 5 en las físicas, ya entrarían?? O como tienen que tener ellos corte?? Gracias
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Palpal

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Promoción 49
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2021, 10:36:21 am »
No tengo ni idea...

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Promoción 49
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2021, 00:22:35 am »
Ha salido la publicación... No entiedo muy bien que nota se necesita para pasar... Gracias
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Promoción 49
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2021, 00:25:13 am »
Hay que sacar una media de 6,9 puntos entre las 2 pruebas..el que tenga un 5,6 ya puede correr y sacar el balón del foso... tiene que sacar un 8,4, lógico por otra parte ya que el 5 era un 6,9 en temario en el 2017..

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Promoción 49
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2021, 00:45:26 am »
Hay que sacar una media de 6,9 puntos entre las 2 pruebas..el que tenga un 5,6 ya puede correr y sacar el balón del foso... tiene que sacar un 8,4, lógico por otra parte ya que el 5 era un 6,9 en temario en el 2017..


Entoces No cubren casi ninguna plaza.
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Promoción 49
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2021, 01:01:37 am »
4 años después no va a regalar el Ayto. una plaza con antigüedad, trienios y privilegios para los ascensos las vacaciones, turnos y demás con un 5 en físicas y un 5,6 en temario....hay que pelearlo. La última de esta promoción, saco mas de un 7 en temario ponderado a 5 el 6,95 y un 6,88 en físicas de ahí que sea necesario superarla con una media de 6,9 entre las dos pruebas..difícil esta pero el que lleve unas físicas de bombero puede pelear este "chollo"

Desconectado Malla

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Promoción 49
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2021, 09:52:34 am »
Os equivocáis, la nota del que tenga 5,6 de temario necesita un 8,95 para llegar a la nota de corte de 6,94...
5,6 x 0,60 = 3,36
8,95 x 0,40 = 3,58 .... esto lo sumas y le daría  6,94.
Así sería el caso para una persona con un 5,6 en temario

Desconectado muni

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Promoción 49
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2021, 11:50:36 am »
Muy interesante el tema! es cierto que los que tengan un 5 y pico lo tienen casi imposible pero la gente que tenga de 6,5 para arriba entiendo que a nada que hagan unas físicas buenas están dentro, a más de uno le habrá alegrado la vida.

Se sabe por que ahora han bajado tanto la nota de corte? era ilegal ponerla tan alta y por eso ganaron el recurso?

Desconectado sinpistola11

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Promoción 49
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2021, 12:26:47 pm »
La nota de corte no es fija. Una vez la gente haga las fisicas, recalculara las notas y dara la plaza a los que estén entre los 139 mejores y no lo estuvieran antes.

Es decir, cada vez que uno vaya entrando entre los 139, la nota de corte irá subiendo. Yo no creo que haya mas de 10-12 que logren entrar

Deltalv

  • Visitante
Re: Promoción 49
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2021, 12:49:21 pm »
 3 años de sueldo al toque con sus pagas extra, vacaciones, antigüedad, privilegios... Una absoluta bola (merecida) para el que consiga entrar. Y para el Ayuntamiento, un drama por el desembolso que va a tener que hacer a cada uno de los que acabe entrando.

Desconectado Carlos.

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Promoción 49
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2021, 13:37:42 pm »
Pero como es posible que la nota del primero de la promoción en temario sea un 9,05? Al estar ponderado a 6.9 sería imposible no? O si alguien me lo puede explicar lo agradecería

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: Promoción 49
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2021, 14:29:19 pm »
Por la campana de gauss... Se ha comentado 100 veces por aquí, dependiendo de la nota que tengas cuanto más alta mejor nota, y así va bajando. En la promocion49 los primeros en temario tenían unas notas de 9 o más.... Solo piensa que la última que pillo plaza creo recordar que estaba en 73 netas.

Desconectado DarcyW

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Promoción 49
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2021, 10:57:16 am »
A ver si alguien que vaya hoy se pasa por aquí y cuenta cuantos se han presentado. Porque supongo que la mitad ni irán y quizá vaya más rápida la cosa y no agonizamos toda la mañana a 40 grados 🤦‍♂️

Desconectado COPS

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
Re: Promoción 49
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2021, 11:33:22 am »
Y pregunto yo, si la convocatoria por ejemplo son 100 plazas y cuando acabes las pruebas de la ejecución de sentencia tienes que coger la totalidad de los aprobados" los que ya están dentro y los que hicieron ahora las pruebas" sacar de nuevo la media y en base a las notas algunos de los que ahora están de policías perderían su plaza y alguno que se quedó fuera ahora cogería su plaza.
O por el contrario una convocatoria de 100 plazas se puede estirar como un chicle y meter a 120, que con las reglas de las bases 20 estarían fuera por nota?

Se estaría incumplimiento las bases de la convocatoria y la oferta de empleo público?
 
Si esto alguien lo denuncia algunos deberían ir a la calle ?



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Promoción 49
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2021, 12:53:57 pm »
No creo. Digamos que se cometió un injusticia y ahora lo tienen que "resarcir". Y como sobrados de personal no van, igual les viene hasta bien. Aunque con la pasta que les van a tener que soltar... No se que decirte 😂😂

Desconectado COPS

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
Re: Promoción 49
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2021, 13:15:06 pm »
No creo. Digamos que se cometió un injusticia y ahora lo tienen que "resarcir". Y como sobrados de personal no van, igual les viene hasta bien. Aunque con la pasta que les van a tener que soltar... No se que decirte
Y no es una injusticia que en la 53 por ejemplo se vayan a quedar fuera 40 personas por qué su nota no llega a la d corte?
O solo es una injusticia en la 49?
O no es injusticia que se resten de la OEP de 2021 los que aprobaron en la 39 por debajo de la nota d corte que se estableció para todos?
O no es injusto que en la convocatoria de la 54 convoquen menos plazas de las que deberían  para compensar el exceso de la 49?.
Las reglas deben de ser las mismas siempre igualdad mérito y capacidad y si convocan 100 entran solo 100 no 120.
Lo contrario es retorcer la norma a conveniencia d unos pocos y en perjuicio de una mayoría, o no ?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Promoción 49
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2021, 13:37:40 pm »
Lo que comparas de la 49 y la 53 no es el mismo caso. Yo en la 49 aún no opositaba, pero creo que el tema es que el Tribunal puso un corte y posteriormente lo subió, como si este año en la 53 una semana después de poner el corte en un 6,05 te dicen que no, que al final el corte es un 7. Que alguien me corrija si no es así, pero creo que ese fue el tema y que no se puede modificar un corte ya puesto. Y como la 54 aún no hay bases ni nada, pueden sacar las plazas que quieran. Tu cuentas con 300 porque has oído que son 300, pero donde están las bases que te digan que son 300??? No seamos tampoco más papistas que el Papa, hablamos de injusticia en la promoción 54 cuando aún no está ni convocada....

Desconectado COPS

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
Re: Promoción 49
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2021, 14:05:20 pm »
Lo que comparas de la 49 y la 53 no es el mismo caso. Yo en la 49 aún no opositaba, pero creo que el tema es que el Tribunal puso un corte y posteriormente lo subió, como si este año en la 53 una semana después de poner el corte en un 6,05 te dicen que no, que al final el corte es un 7. Que alguien me corrija si no es así, pero creo que ese fue el tema y que no se puede modificar un corte ya puesto. Y como la 54 aún no hay bases ni nada, pueden sacar las plazas que quieran. Tu cuentas con 300 porque has oído que son 300, pero donde están las bases que te digan que son 300??? No seamos tampoco más papistas que el Papa, hablamos de injusticia en la promoción 54 cuando aún no está ni convocada....
Creo que no dije 300 por ningún sitio, puse un supuesto de 100.
Y no convocan las que quieran, a día de hoy sigue la limitación de función pública a la tasa de reposición más un 10 % en todos los servicios esenciales.
Lo que nos llevará a convocar las jubilaciones, más el 10% máximo. A la que habrá que regularizar el exceso de la 49.
Y da lo mismo donde se establezca la nota de corte nunca pueden aprobar más de las plazas de la oferta de empleo público y convocadas en boe por oposición.
Yo no juzgo solo expongo el caso, respeto las discrepancias y no estoy afectado, si lo estuviera me plantearía en recurso a la justicia que es quién quita y pone .
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado DarcyW

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Promoción 49
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2021, 14:13:38 pm »
Hablando de ese exceso... el otro día en las físicas se decía que eran 3/4 los que habían superado la nota. Y me consta de otro más ese último día. Así que no deben ser más de 5 según dijeron algunos por allí.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Promoción 49
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2021, 14:21:53 pm »
No van a aprobar muchos de la 49, para empezar muchos ya son policías porque aprobaron en promociones siguientes o en pueblos, y los que se hayan decidido a ir necesitan físicas nivel Dios. Van a ser eso, 4 o 5. Y me reafirmo, la oposición no la rige la oferta de empleo público, la rigen las bases y también estas se pueden cambiar. O no ampliaron la oferta  en El Boalo, El Escorial o en Hoyo de Manzanares??? En Alpedrete la redujeron... Pero hablar de una injusticia de algo que aún no se ha producido... No se