Autor Tema: Promoción 49  (Leído 11398 veces)

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Promoción 49
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2021, 14:29:37 pm »
De todas formas estar tranquilos, yo creo que saldrán las 300 plazas, los que están dentro dicen que el déficit de personal es enorme, y viendo que todas las promociones está habiendo recursos judiciales y que todos están prosperando en favor de los opositores, no creo que el ayuntamiento quiera cagarla una vez más. Igual sacan 299 plazas en vez de 300 y dentro de 17 años llega un Juez y les da un revolcon por sacar una plaza menos. Necesitando personal, no tendría sentido jugársela

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Promoción 49
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2021, 14:49:41 pm »
En la oferta de empleo de Madrid son  40...pero NO creo que sean esas finalmente, pienso que también serán 300, ojalá que un poco más.... El problema viene cuando toca el test de personalidad....
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Promoción 49
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2021, 15:04:32 pm »
Ahí si que viene el problema, si señor

Desconectado DarcyW

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Promoción 49
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2021, 20:27:41 pm »
Alguien sabe o ha escuchado si salen esta noche las físicas o cuando dirán algo más?

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Promoción 49
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2021, 19:48:00 pm »
Tengo varios amigos en la promoción 49...y les han comentado que en el IFISE tienen 150 plazas reservadas para la promoción 49.... Es. Decir con aprobar las físicas ya entrar... Alguien sabe algo de esto? Esto afectará ala promoción 54...
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado VengadorPMM

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Promoción 49
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2021, 20:14:31 pm »
Perdonadme compañeros por preguntar pero que pasó con la promoción 49? Llevo preparandome desde la 52 y no tengo ni idea de que pasó por esa promo...y leo lo de que le van a dar 150 plazas y puff....
Otra cosilla, depol ha puesto en sus redes algo sobre que van a reclamar algo de la 53, alguien sabe algo? Gracias amigos

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Promoción 49
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2021, 20:29:14 pm »
Perdonadme compañeros por preguntar pero que pasó con la promoción 49? Llevo preparandome desde la 52 y no tengo ni idea de que pasó por esa promo...y leo lo de que le van a dar 150 plazas y puff....
Otra cosilla, depol ha
puesto en sus redes algo sobre que van a reclamar algo de la 53, alguien sabe algo? Gracias amigos



Resumen breve de la 49:
Pusieron un corte ese año (creo que 6.9) y ahora lo han bajado a 5.6 y todos los que tengas + de 5.6, les toca hacer las físicas
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado DarcyW

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Promoción 49
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2021, 20:33:59 pm »
Tengo varios amigos en la promoción 49...y les han comentado que en el IFISE tienen 150 plazas reservadas para la promoción 49.... Es. Decir con aprobar las físicas ya entrar... Alguien sabe algo de esto? Esto afectará ala promoción 54...


El tribunal ha publicado que la nota a obtener es un 6,94 en el proceso (físicas + temario). Así que cada uno habrá echado sus cuentas de cuánto tenía que sacar en físicas para llegar a esa nota. Yo creo que ni siquiera se presentaron 150 a las físicas. Mucha gente ni iba al no tener opciones reales. Y muchos fueron a echar la mañana. Así que...
Yo allí oí que 3 o 4 en los primeros días lo consiguieron. Y 1 al menos en el último día. Pero solo de oídas. Yo creo que no va a afectar en nada a las siguientes plazas. Y como mucho afectará en correr alguna plaza de la 53.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Promoción 49
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2021, 20:47:35 pm »
Si claro, entran 150 tíos, les tienen que pagar el sueldo de todo este tiempo, más pagas, más vacaciones, etc y el ayuntamiento se arruina.... Ni de coña, no puede ser. La última en pillar plaza tenía 69 puntos de temario, por flojas que fueran sus físicas la nota final tiene que ser bastante alta.

Desconectado DarcyW

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Promoción 49
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2021, 20:53:35 pm »
Creo que no tenia 69. Tenía 73 y sus físicas de 6,88. Es tan fácil como coger el listado e intentar calcular para la mayoría que físicas tienen que hacer para llegar a ese 6,94 publicado. Los primeros cerca de un 7,4 y en cuanto bajas unos puestos... te vas a notas en físicas casi imposibles.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Promoción 49
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2021, 21:11:08 pm »
Si bueno, me refería a 69 puntos como mínimo ya que ese fue el corte. Si encima la última sacó todavía mas puntos pues mas a mi favor. El que se quedase fuera con 67/68 puntos con unas buenas físicas se puede defender, pero los que tuvieran 56/57/58/59/60 puntos... Ya pueden correr para compensar. Lo veo casi imposible, sigo pensando que como mucho lo consiguen 10 personas. Como muchísimo

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: Promoción 49
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2021, 21:40:58 pm »
Perdonadme compañeros por preguntar pero que pasó con la promoción 49? Llevo preparandome desde la 52 y no tengo ni idea de que pasó por esa promo...y leo lo de que le van a dar 150 plazas y puff....
Otra cosilla, depol ha puesto en sus redes algo sobre que van a reclamar algo de la 53, alguien sabe algo? Gracias amigos

A ver si depol cuenta algo más !! A mi me interesa

Desconectado sinpistola11

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Promoción 49
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2021, 22:30:14 pm »
Alguien sabe por qué el corte se ha bajado concretamente al 5,6 y no al 5?

Desconectado Opositor2021

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: Promoción 49
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2021, 22:41:47 pm »
Alguien sabe por qué el corte se ha bajado concretamente al 5,6 y no al 5?

Creo recordar que fue el primer corte que pusieron de forma oficial y luego lo subieron pasados dos días... Un jaleo vamos!

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Promoción 49
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2021, 22:54:32 pm »
El tribunal puso 5,6 como corte. A los pocos días cambiaron de idea y lo subieron a un 6,9. Y por lo visto es ilegal modificar el corte.

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Promoción 49
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2021, 01:05:30 am »
Tengo varios amigos en la promoción 49...y les han comentado que en el IFISE tienen 150 plazas reservadas para la promoción 49.... Es. Decir con aprobar las físicas ya entrar... Alguien sabe algo de esto? Esto afectará ala promoción 54...


El tribunal ha publicado que la nota a obtener es un 6,94 en el proceso (físicas + temario). Así que cada uno habrá echado sus cuentas de cuánto tenía que sacar en físicas para llegar a esa nota. Yo creo que ni siquiera se presentaron 150 a las físicas. Mucha gente ni iba al no tener opciones reales. Y muchos fueron a echar la mañana. Así que...
Yo allí oí que 3 o 4 en los primeros días lo consiguieron. Y 1 al menos en el último día. Pero solo de oídas. Yo creo que no va a afectar en nada a las siguientes plazas. Y como mucho afectará en correr alguna plaza de la 53.


Sintiéndolo mucho.. Ojalá sea así... Lo siento por los de la 49...pero cuantas más más plazas salgan para la 54 mejor....
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Promoción 49
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2021, 01:08:36 am »
Tengo varios amigos en la promoción 49...y les han comentado que en el IFISE tienen 150 plazas reservadas para la promoción 49.... Es. Decir con aprobar las físicas ya entrar... Alguien sabe algo de esto? Esto afectará ala promoción 54...


El tribunal ha publicado que la nota a obtener es un 6,94 en el proceso (físicas + temario). Así que cada uno habrá echado sus cuentas de cuánto tenía que sacar en físicas para llegar a esa nota. Yo creo que ni siquiera se presentaron 150 a las físicas. Mucha gente ni iba al no tener opciones reales. Y muchos fueron a echar la mañana. Así que...
Yo allí oí que 3 o 4 en los primeros días lo consiguieron. Y 1 al menos en el último día. Pero solo de oídas. Yo creo que no va a afectar en nada a las siguientes plazas. Y como mucho afectará en correr alguna plaza de la 53.


Sintiéndolo mucho.. Ojalá sea así... Lo siento por los de la 49...pero cuantas más más plazas salgan para la 54 mejor....



Lo de correr alguna plaza ala 53...a que te refieres?
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado DarcyW

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Promoción 49
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2021, 07:56:19 am »
Tengo varios amigos en la promoción 49...y les han comentado que en el IFISE tienen 150 plazas reservadas para la promoción 49.... Es. Decir con aprobar las físicas ya entrar... Alguien sabe algo de esto? Esto afectará ala promoción 54...


El tribunal ha publicado que la nota a obtener es un 6,94 en el proceso (físicas + temario). Así que cada uno habrá echado sus cuentas de cuánto tenía que sacar en físicas para llegar a esa nota. Yo creo que ni siquiera se presentaron 150 a las físicas. Mucha gente ni iba al no tener opciones reales. Y muchos fueron a echar la mañana. Así que...
Yo allí oí que 3 o 4 en los primeros días lo consiguieron. Y 1 al menos en el último día. Pero solo de oídas. Yo creo que no va a afectar en nada a las siguientes plazas. Y como mucho afectará en correr alguna plaza de la 53.


Sintiéndolo mucho.. Ojalá sea así... Lo siento por los de la 49...pero cuantas más más plazas salgan para la 54 mejor....



Lo de correr alguna plaza ala 53...a que te refieres?

A que quien apruebe en ambas, a alguna tendrá que renunciar.

Desconectado Dan1992

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Promoción 49
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2021, 23:33:37 pm »
Tengo varios amigos en la promoción 49...y les han comentado que en el IFISE tienen 150 plazas reservadas para la promoción 49.... Es. Decir con aprobar las físicas ya entrar... Alguien sabe algo de esto? Esto afectará ala promoción 54...


El tribunal ha publicado que la nota a obtener es un 6,94 en el proceso (físicas + temario). Así que cada uno habrá echado sus cuentas de cuánto tenía que sacar en físicas para llegar a esa nota. Yo creo que ni siquiera se presentaron 150 a las físicas. Mucha gente ni iba al no tener opciones reales. Y muchos fueron a echar la mañana. Así que...
Yo allí oí que 3 o 4 en los primeros días lo consiguieron. Y 1 al menos en el último día. Pero solo de oídas. Yo creo que no va a afectar en nada a las siguientes plazas. Y como mucho afectará en correr alguna plaza de la 53.


Sintiéndolo mucho.. Ojalá sea así... Lo siento por los de la 49...pero cuantas más más plazas salgan para la 54 mejor....
Pues no hay que ser tan egoísta compañero, al que le arrebataran la oportunidad de ir a físicas en su día y ahora ha aprobado le deben una plaza, ya que en su día no pudo competir. Espero que sea así, un poco de justicia. Seguro que tú has caído en alguna prueba y te gustaría que se reabriera el proceso ( si fuiste eliminado de forma injusta, por ejemplo en personalidad). No seáis niñatos

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Promoción 49
« Respuesta #39 en: 18 de Junio de 2021, 00:42:36 am »
Cuanto más justas sean las cosas mejor, por algo está la gente que se venga abajo lo de Sanse. Justicia ante todo