Autor Tema: Promoción 49  (Leído 11283 veces)

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Promoción 49
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2021, 01:00:44 am »
Tengo varios amigos en la promoción 49...y les han comentado que en el IFISE tienen 150 plazas reservadas para la promoción 49.... Es. Decir con aprobar las físicas ya entrar... Alguien sabe algo de esto? Esto afectará ala promoción 54...


El tribunal ha publicado que la nota a obtener es un 6,94 en el proceso (físicas + temario). Así que cada uno habrá echado sus cuentas de cuánto tenía que sacar en físicas para llegar a esa nota. Yo creo que ni siquiera se presentaron 150 a las físicas. Mucha gente ni iba al no tener opciones reales. Y muchos fueron a echar la mañana. Así que...
Yo allí oí que 3 o 4 en los primeros días lo consiguieron. Y 1 al menos en el último día. Pero solo de oídas. Yo creo que no va a afectar en nada a las siguientes plazas. Y como mucho afectará en correr alguna plaza de la 53.


Sintiéndolo mucho.. Ojalá sea así... Lo siento por los de la 49...pero cuantas más más plazas salgan para la 54 mejor....
Pues no hay que ser tan egoísta compañero, al que le arrebataran la oportunidad de ir a físicas en su día y ahora ha aprobado le deben una plaza, ya que en su día no pudo competir. Espero que sea así, un poco de justicia. Seguro que tú has caído en alguna prueba y te gustaría que se reabriera el proceso ( si fuiste eliminado de forma injusta, por ejemplo en personalidad). No seáis niñatos


Yo de eso no tengo ninguna duda, de que fue súper injusto y estoy a favor de que se repita, pero no de que entren con un 5 en la físicas? Tu eso lo ves justo?
Sergio ✅#9989#9989

Deltalv

  • Visitante
Re: Promoción 49
« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2021, 01:34:22 am »
Tengo varios amigos en la promoción 49...y les han comentado que en el IFISE tienen 150 plazas reservadas para la promoción 49.... Es. Decir con aprobar las físicas ya entrar... Alguien sabe algo de esto? Esto afectará ala promoción 54...


El tribunal ha publicado que la nota a obtener es un 6,94 en el proceso (físicas + temario). Así que cada uno habrá echado sus cuentas de cuánto tenía que sacar en físicas para llegar a esa nota. Yo creo que ni siquiera se presentaron 150 a las físicas. Mucha gente ni iba al no tener opciones reales. Y muchos fueron a echar la mañana. Así que...
Yo allí oí que 3 o 4 en los primeros días lo consiguieron. Y 1 al menos en el último día. Pero solo de oídas. Yo creo que no va a afectar en nada a las siguientes plazas. Y como mucho afectará en correr alguna plaza de la 53.


Sintiéndolo mucho.. Ojalá sea así... Lo siento por los de la 49...pero cuantas más más plazas salgan para la 54 mejor....
Pues no hay que ser tan egoísta compañero, al que le arrebataran la oportunidad de ir a físicas en su día y ahora ha aprobado le deben una plaza, ya que en su día no pudo competir. Espero que sea así, un poco de justicia. Seguro que tú has caído en alguna prueba y te gustaría que se reabriera el proceso ( si fuiste eliminado de forma injusta, por ejemplo en personalidad). No seáis niñatos


Yo de eso no tengo ninguna duda, de que fue súper injusto y estoy a favor de que se repita, pero no de que entren con un 5 en la físicas? Tu eso lo ves justo?
Con un 5 en las físicas no entra nadie compañero. 

Se comentó en este hilo que el que tenga un 5'6 en el temario (corte actual), necesita casi un 9 en las físicas para entrar, por lo que lo tiene prácticamente imposible. Por otro lado, el que tenga casi un 6,9 (corte marcado en aquel momento) es el que más "fácil" lo tiene y aún así necesita un 7 en las físicas para entrar.

Fácil no lo tiene ninguno de los que vaya a las físicas de la 49. Seguramente no entren más que un puñado que lleven muy muy buenas físicas y que se quedaran cerca del 6'9 en su momento.

Aún así, la 49 no afectaría en ningún caso al número de plazas de la 54.

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Promoción 49
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2021, 02:18:09 am »
Tengo varios amigos en la promoción 49...y les han comentado que en el IFISE tienen 150 plazas reservadas para la promoción 49.... Es. Decir con aprobar las físicas ya entrar... Alguien sabe algo de esto? Esto afectará ala promoción 54...


El tribunal ha publicado que la nota a obtener es un 6,94 en el proceso (físicas + temario). Así que cada uno habrá echado sus cuentas de cuánto tenía que sacar en físicas para llegar a esa nota. Yo creo que ni siquiera se presentaron 150 a las físicas. Mucha gente ni iba al no tener opciones reales. Y muchos fueron a echar la mañana. Así que...
Yo allí oí que 3 o 4 en los primeros días lo consiguieron. Y 1 al menos en el último día. Pero solo de oídas. Yo creo que no va a afectar en nada a las siguientes plazas. Y como mucho afectará en correr alguna plaza de la 53.


Sintiéndolo mucho.. Ojalá sea así... Lo siento por los de la 49...pero cuantas más más plazas salgan para la 54 mejor....
Pues no hay que ser tan egoísta compañero, al que le arrebataran la oportunidad de ir a físicas en su día y ahora ha aprobado le deben una plaza, ya que en su día no pudo competir. Espero que sea así, un poco de justicia. Seguro que tú has caído en alguna prueba y te gustaría que se reabriera el proceso ( si fuiste eliminado de forma injusta, por ejemplo en personalidad). No seáis niñatos


Yo de eso no tengo ninguna duda, de que fue súper injusto y estoy a favor de que se repita, pero no de que entren con un 5 en la físicas? Tu eso lo ves justo?
Con un 5 en las físicas no entra nadie compañero. 

Se comentó en este hilo que el que tenga un 5'6 en el temario (corte actual), necesita casi un 9 en las físicas para entrar, por lo que lo tiene prácticamente imposible. Por otro lado, el que tenga casi un 6,9 (corte marcado en aquel momento) es el que más "fácil" lo tiene y aún así necesita un 7 en las físicas para entrar.

Fácil no lo tiene ninguno de los que vaya a las físicas de la 49. Seguramente no entren más que un puñado que lleven muy muy buenas físicas y que se quedaran cerca del 6'9 en su momento.

Aún así, la 49 no afectaría en ningún caso al número de plazas de la 54.


Si, eso lose, lo que yo digo esque en el IFISE, tienen reservadas 150 plazas para la 49 y la gente o la gran mayoría de la gente de la 49 dicen o piensan que con aprobar les va a valer... Ya vi la publicación del ayuntamiento, lo que me extraña esque tengas tantas plazas reservadas si supuestamente tienen que llegar a esas medias tan altas.... Nose si me explico
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Malla

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Promoción 49
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2021, 06:39:33 am »
A ver...que lo de las 150 plazas de ifise nunca se ha oído, no hay reserva de nada, en principio es quien llegue al 6,94 de
 media entre temario y físicas y ya está. Y tampoco ningún opositor de la 49 cuando fue a las físicas creían que con un 5 les valía, de hecho la gente fue a ver si sonaba un poco la flauta ya que era muy muy muy complicado conseguirlo. ya que quitando a los de arriba que prácticamente necesitabas más de un 7,15 (eso el primero) ya luego en seguida gente que tenía buena nota ya empezaban a tener que necesitar un 7,5 y de hay ya a más. Pero eso de que se creen que con pasar las físicas vale jajajajjaa no lo cree nadie.

Desconectado DarcyW

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Promoción 49
« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2021, 08:03:51 am »
Tengo varios amigos en la promoción 49...y les han comentado que en el IFISE tienen 150 plazas reservadas para la promoción 49.... Es. Decir con aprobar las físicas ya entrar... Alguien sabe algo de esto? Esto afectará ala promoción 54...


El tribunal ha publicado que la nota a obtener es un 6,94 en el proceso (físicas + temario). Así que cada uno habrá echado sus cuentas de cuánto tenía que sacar en físicas para llegar a esa nota. Yo creo que ni siquiera se presentaron 150 a las físicas. Mucha gente ni iba al no tener opciones reales. Y muchos fueron a echar la mañana. Así que...
Yo allí oí que 3 o 4 en los primeros días lo consiguieron. Y 1 al menos en el último día. Pero solo de oídas. Yo creo que no va a afectar en nada a las siguientes plazas. Y como mucho afectará en correr alguna plaza de la 53.


Sintiéndolo mucho.. Ojalá sea así... Lo siento por los de la 49...pero cuantas más más plazas salgan para la 54 mejor....
Pues no hay que ser tan egoísta compañero, al que le arrebataran la oportunidad de ir a físicas en su día y ahora ha aprobado le deben una plaza, ya que en su día no pudo competir. Espero que sea así, un poco de justicia. Seguro que tú has caído en alguna prueba y te gustaría que se reabriera el proceso ( si fuiste eliminado de forma injusta, por ejemplo en personalidad). No seáis niñatos


Yo de eso no tengo ninguna duda, de que fue súper injusto y estoy a favor de que se repita, pero no de que entren con un 5 en la físicas? Tu eso lo ves justo?
Con un 5 en las físicas no entra nadie compañero. 

Se comentó en este hilo que el que tenga un 5'6 en el temario (corte actual), necesita casi un 9 en las físicas para entrar, por lo que lo tiene prácticamente imposible. Por otro lado, el que tenga casi un 6,9 (corte marcado en aquel momento) es el que más "fácil" lo tiene y aún así necesita un 7 en las físicas para entrar.

Fácil no lo tiene ninguno de los que vaya a las físicas de la 49. Seguramente no entren más que un puñado que lleven muy muy buenas físicas y que se quedaran cerca del 6'9 en su momento.

Aún así, la 49 no afectaría en ningún caso al número de plazas de la 54.


Si, eso lose, lo que yo digo esque en el IFISE, tienen reservadas 150 plazas para la 49 y la gente o la gran mayoría de la gente de la 49 dicen o piensan que con aprobar les va a valer... Ya vi la publicación del ayuntamiento, lo que me extraña esque tengas tantas plazas reservadas si supuestamente tienen que llegar a esas medias tan altas.... Nose si me explico

No se lo que oyes o dejas de oír. Pero la gente que fue a las físicas tenía muy clara la nota que necesitaba. El ejemplo lo tienes que en fueron 4 gatos a realizarlas. Y los que fueron, lo hicieron con la intención de hacer “la gesta” o simplemente “echar” la mañana.

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: Promoción 49
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2021, 09:22:11 am »
Otra más de bulos opositores.

Conozco 3 personas que han ido a hacer las físicas y los 3 SON YA POLICÍAS MUNICIPALES DE MADRID, pues han entrado en siguientes promociones. Es decir, no deben repetir la Academia ni las prácticas.

Por cierto, TODOS sabían las notas que debían sacar para pillar, y en algún caso era bastante improbable (por encima de 8)

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re: Promoción 49
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2021, 19:43:06 pm »
Pero si es q lo de los 150 plazas de la 49 solo lo ha dicho 1.
Aprobaran a lo sumo 10, y conozco a 2 q ya son pmm.
Lo q si es cierto es q en octubre meterán en el Ifise a 600 alumnos entre Madrid, la promo de movilidad, y demás pueblos y no saben ni como hacerlo.

Desconectado DarcyW

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Promoción 49
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2021, 12:42:55 pm »
Tendremos noticias esta noche por fin?

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Promoción 49
« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2021, 13:06:27 pm »
Yo creo que se han olvidado de vosotros... :partirse

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Promoción 49
« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2021, 13:07:48 pm »
Pero si es q lo de los 150 plazas de la 49 solo lo ha dicho 1.
Aprobaran a lo sumo 10, y conozco a 2 q ya son pmm.
Lo q si es cierto es q en octubre meterán en el Ifise a 600 alumnos entre Madrid, la promo de movilidad, y demás pueblos y no saben ni como hacerlo.
600? si con todos los pueblos no sacas más de 100 y movilidad son solo 66 no?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Deltalv

  • Visitante
Re: Promoción 49
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2021, 00:05:34 am »
Han publicado las notas de las físicas de la 49.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Promoción 49
« Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2021, 00:52:09 am »
4 aptos con plaza en la 53..van corriendo las plazas, 2 más que por muy poco no han cogido en la 49 y si en la 53..

Desconectado DarcyW

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Promoción 49
« Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2021, 01:24:22 am »
Yo soy uno de esos de la 53 que justo “alcanza” con 6,94. Espero que no les de por revolverse con esos términos de alcanzar o superar

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Promoción 49
« Respuesta #53 en: 21 de Junio de 2021, 01:28:31 am »
Yo soy uno de esos de la 53 que justo “alcanza” con 6,94. Espero que no les de por revolverse con esos términos de alcanzar o superar
Primero enhorabuena compi, la espera ha merecido la pena, lo 2 es que salvo un chico que tiene 6,904 ( y que creo que esta dentro)los demás superais con holgura el corte del tribunal fijado en 6,9, así que creo que a celebrarlo..conozco 2 más sin plaza en la 53 que también han aprobado la 49..💪

Desconectado DarcyW

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Promoción 49
« Respuesta #54 en: 21 de Junio de 2021, 01:33:51 am »
El anuncio del tribunal es alcanzar 6,94.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Promoción 49
« Respuesta #55 en: 21 de Junio de 2021, 01:39:15 am »
El anuncio del tribunal es alcanzar 6,94.

""La puntuación a alcanzar para poder superar la fase de oposición deberá ser 6,94
que es la que corresponde al último de los aspirantes que superaron..." disculpa se me fue el dedo me faltó el 4, es 6,94..pone claro alcanzar no superar...así que con 6,94 creo que estas apto...💪

Desconectado DarcyW

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Promoción 49
« Respuesta #56 en: 21 de Junio de 2021, 01:41:00 am »
Yo también cuento con ello si. Porque entre otras cosas aunque hacen lo que les da la gana un poco con los decimales, me sale 6,946 cogiendo 3 decimales en ambas notas. Pero lo dicho. Espero que no se revuelvan con esto, que bastante desesperante está siendo ya.

Desconectado Opositor2021

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: Promoción 49
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2021, 08:00:33 am »
Cuántos han pillado plaza al final para la 49 en total??

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Promoción 49
« Respuesta #58 en: 21 de Junio de 2021, 09:00:11 am »
Menudas notazas en las físicas he visto.
Enhorabuena compañero!

Desconectado DarcyW

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Promoción 49
« Respuesta #59 en: 29 de Junio de 2021, 10:15:43 am »
Tal y como habían llevado las publicaciones y físicas casi paralelas a las de la 53, yo suponía que nos citarían a orina y reconocimiento esta semana (de cara a hacerlo la que viene cuando acabe la 53). Pero van pasando los días y nada. Alguien tiene algo de info?